Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sincronizar Subtitulos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
oucast
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 26-Mar-2010 16:34    Título del mensaje: Sincronizar Subtitulos Responder citando

Tengo una pelicula llamada La Batalla de Inglaterra pero...lleva bastantes subtitulos forzados en castellano ya que,hablan en alemán en muchas ocasiones,los tengo pero estan desincronizados,alguien me puede ayudar con que programa los puedo sincronizar y el tutorial del mismo? Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 26-Mar-2010 16:47    Título del mensaje: Responder citando

Lo que buscas se llama subtitle workshop.

http://www.urusoft.net/downloads.php?lang=1

Sincronizar subtítulos puede ser una cosa muy jodida.

Antes de nada tienes que averiguar el framerate de la release a la que pertenece los subtítulos que tienes. Si no lo puedes saber lo único que te queda es ir probando valores (tampoco hay tantos) hasta dar con el bueno.
También puede haber un delay constate incluso si el framerate es el mismo. Si es así tienes que dar un delay positivo o negativo a los subtítulos hasta dar con el valor adecuado.

Casí te saldría mejor buscar unos subtítulos adecuados que ajustar los que ya tienes.

Aquí hay unos cuantos (de la versión de 1969):

http://www.opensubtitles.org/es/search/sublanguageid-all/idmovie-3181
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 26-Mar-2010 16:59    Título del mensaje: Responder citando

A ver si este manual te ayuda:

http://www.mundodivx.com/subtitulos/workshop.php
oucast
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 26-Mar-2010 18:31    Título del mensaje: Responder citando

Si,pero esos subtitulos son para la pelicula completa,yo solo quiero los forzados cuando hablan en aleman en ciertas partes de las peliculas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: