Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Altavoces que no se oyen
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LaRed
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 06-Mar-2010 01:09    Título del mensaje: Drivers Responder citando

Hola a tod@s este sitio tiene
Practicamente todos los Drivers exsistentes y es GRATIS

http://www.treiberupdate.de/

esta en aleman o ingles
pero con pacienzia y buena boluntad podrais encontrar el que nesecitas " marquenlo como favorito y si alguien tiene un Driver Raro lo puede subir
Razz esto servira en futuro a otr@s com Uns que nesecitamos alluda Birras Ok Ok Ok es un sitio para ajendar

y es GRATIS!!!!!!!!
espero no saltar las Normas del Foro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Fiesta Ola
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 06-Mar-2010 01:20    Título del mensaje: Responder citando

Si te ha salido el icono del altavoz en la bandeja del sistema (abajo al lado de la fecha) es que lo tienes correcto.
Ahora fíjate si has conectado bien la clavija de los altavoces en tu PC(suele ser de color verde y el naranja o rojo para el micro).
Después vete a panel de control-->dispositivo de sonidoy audio le das y mira si todo está bien configurado. Te dejo mis imágenes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 06-Mar-2010 01:25    Título del mensaje: Responder citando

Bueno una vez por ti y otra ya sabes.....

Me alegro porque esos driver no son fáciles de encontrar.

Un beso guapa
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 06-Mar-2010 01:30    Título del mensaje: Responder citando

Lared si quieres ayudar tienes que mojarte hasta el final como hago yo con cada forero que ha tenido problemas y no meterte por medio para dejar sólo una web OK.

Un saludo
PD: a veces tu afán de protagonismo es irritante vale.
joze
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 07-Mar-2010 06:32    Título del mensaje: Responder citando

Realmente spider1 es un crack, de mayor quiero ser como él Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: