Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Audio no se escucha bien en TV

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AngusY
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 02-Mar-2010 00:34    Título del mensaje: Audio no se escucha bien en TV Responder citando

Hola, es la primera vez que posteo algo aquí.
Mi duda es la siguiente. Me bajo cualqueir película y en el PC se escucha y se ve de lujo. La grabo en un DVD en el mismo formato y al reproducirla en el DVD doméstico (uno normalito) se ve de lujo pero el audio de los diálogos se escucha muy flojo mientras que el de la música de fondo, el ambiente de la película y lo demás se escucha bien y muy fuerte respecto al de los diálogos.
¿Qué puede ser?
Gracias, un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 02-Mar-2010 00:41    Título del mensaje: Responder citando

Hola bienvenid@

Con respecto a tu pregunta la respuesta es--> sonido AC3.

Normalmente ocurre lo que comentas porque la escuchas por 2 canales (estéreo), si fueran 5+1 no notarias lo que dices.
La soluciíon es :
Compra un home theater o conviertela para pasar de AC3 a MP3.

Eso es todo
AngusY
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 02-Mar-2010 00:47    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias
Ahora lo siguiente. El Tv es estéreo y no tengo 5.1 ¿Cómo hago para pasra una película que me baje de aquí de AC· a mp3?
Perdonad, pero soy un poco nuevo en ésto
Gracias
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 02-Mar-2010 01:19    Título del mensaje: Responder citando

Hay un montón de programas para convertir pero ya que me pides consejo te sugiero el WINAVI VIDEO CONVERTER 7.7 ( ojo es de pago y tendrás que buscar su medicina jejejejj ).
Voy a dejarte unas ímágenes del programa.

Eliges-->Avi (para que siga con el mismo formato)

Tendrás que buscar el archivo a convertir

En output directory--> es para indicar dónde quieres que almacene la película para buscarla después

En advanced ponla como en la imagen, finalmente le das a OK y empezará la conversión.

Un saludo
PD: si no encuentras la medicina avisa
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 02-Mar-2010 01:32    Título del mensaje: Responder citando

Te dejaré un enlace por descarga directa OK

http://www.mediafire.com/file/0zwmhdyhj5z/WinAVI%20Video%20Converter%20v.7.7.rar

Un saludo
AngusY
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 04-Mar-2010 18:39    Título del mensaje: Responder citando

Muchíiisimas gracias por la ayuda
un saludo, agu
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: