Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

programa para convertir archivos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
perusa57
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 22-Feb-2010 21:59    Título del mensaje: programa para convertir archivos Responder citando

hola a todos , necesito ayuda , ya que me ha pillado ya mayor esto de la informatica, el problema es el siguiente: me descargo archivos AVI del ares o emule y normalmente mi disco duro multimedia los reproduce pero cuando grabo con nero estos archivos a un DVD , unos no se ven , otros solo se oyen...el tema es que no se que tengo que hacer para grabar pelis a DVD, ¿necesito algun programa para convertir? gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 23-Feb-2010 19:40    Título del mensaje: Responder citando

Hola perusa57

Tienes las ideas un poco confusas voy a intentar aclarar lo que pueda.
El nero sólo utilízalo para grabar, ahora bien tienes que convertir el archivo AVI siempre y cuando tu dvd de sobremesa no lea DIVX o XVID.
1) Si tu dvd de sobremesa lee el formato divx sólo tendrás que grabarlo con el nero como ARCHIVO DE DATOS cerrando sesión. Si ves la imagen pero no lo escuchas es porque viene con sonido AC3, si es el caso entonces tendrás que utilizar un programa para convertir ese sonido AC3 en MP3 para que lo pueda leer el DVD de salón.
2) Si el DVD de salón no lee DIVX entonces lo primero que tienes que hacer es convertir ese archivo AVI y pasarlo a DVD, para eso puedes utilizar el convertxtodvd (búscalo con la mula para que venga con su medicina), una vez realizada la conversión puedes grabarlo como dvd con Nero.

Un saludo
perusa57
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 25-Feb-2010 21:42    Título del mensaje: voy aprendiendo Responder citando

gracias SPIDER 1 ya estoy en ello , he puesto a la mula a currelar , espero que este programa venga en español porque el ingles me viene larguillo , bueno gracias otra vez y ya me las apañare.
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 25-Feb-2010 22:00    Título del mensaje: Responder citando

Si lo quieres por torrent con medicina

http://www.divxtotal.com/download.php?id=19641

Un saludo
PD: es multilenguaje
LaRed
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 26-Feb-2010 08:30    Título del mensaje: Convertir Responder citando

Cool hola Perusa la solucion mas simple la tienes con
el gravador y convertidor todo en un solo paso, " es gratis" lo descargas de su sitio oficial : DVD FLICK.

http://www.dvdflick.net/

y las instrucciones en espanol pinchas en ; guide

://www.dvdflick.net/

es muy rapido y convierte practicamente todos los formatos a DVD( con codigo 0 para poder ser leido entodos los DVD Player ), pegas los subtitulos , es de !! Software Libre !! Idea

Birras Ok

yo tengo el nero 7 pero cuando quiero algo con subtitulos uso este programa es estupendo.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: