Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Castle 2ª Temporada HDRip+DVB (Completa)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Series
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus Vigueras
Me gusta postear ¿Se Nota? :P

MensajePublicado: Mar 09-Feb-2010 01:07    Título del mensaje: Castle 2ª Temporada HDRip+DVB (Completa) Responder citando

CASTLE
2ª TEMPORADA

SINOPSIS:

Richard Castle (Nathan Fillion), es un famoso escritor de novelas de misterio, padre divorciado con una hija adolescente de quince años (Molly Quinn) y continuamente rodeado por su madre, diva de Broadway (Susan Sullivan). Por si no fuera suficiente, Castle está creativamente bloqueado. Sin embargo, un día el departamento de Policía de Nueva York le consulta sobre algunos asesinatos que han sido llevados a cabo en lugares que imitaban escenas sacadas de sus libros, y Castle encuentra la inspiración en la forma de trabajar de Kate Beckett (Stana Katic), una brillante y enérgica detective de homicidios a la que le fascinan los casos más extraños y poco convencionales, consecuencia de la extraña muerte aún no resuelta de su madre.

Aunque Castle y Beckett entraron en conflicto instantáneamente en la primera temporada, entre ambos surgió algo especial desde el primer caso que resolvieron juntos. Comenzaron entonces una nueva relación en la que investigaban extraños casos combinando la intuición de escritor de Castle con el creativo método de trabajo de Beckett. Con Beckett como su musa, Castle saca partido a su recién estrenada experiencia como detective para su último bestseller a punto de publicarse, Heat Wave.

Pero en el final de la pasada temporada, Castle, desobedeciendo la orden de Beckett de estar alejado del caso aún no resuelto del asesinato de su madre, descubre nueva información que podría terminar con su relación para siempre.

En el comienzo de esta segunda temporada, Castle piensa en cómo puede reparar su relación con Beckett, mientras se esfuerza por terminar su nuevo libro. Pero las circunstancias les fuerzan a volver a trabajar juntos en el caso de un hombre que aparece muerto, enredado en las ramas de un árbol. Aunque su relación sigue siendo tirante, la pasión de ambos por resolver casos hace que sigan colaborando. ¿Podrá Beckett perdonar a Castle por entrometerse en su pasado? ¿Y Castle, podrá superar su bloqueo mental a tiempo para terminar el libro antes de la fecha límite de entrega?

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

TIPO : HDRip+DVB (capítulos 1 a 4); Itunes+DVB resto de la temporada
VIDEO : Xvid, bitrate 1100 kbps
RESOLUCIÓN : 720x400
AUDIO: mp3 a 128 kb/s
TAMAÑO : 350-370 Mb.
DURACIÓN : 40 minutos
Nº CAPITULOS : ¿? (Emisión actualmente en USA)
SUBTITULOS : No

LISTA DE CAPÍTULOS:

Castle 2x01 Profundo en la muerte [HDRip+DVB][Spanish][by J][Forosfreaky.com].avi

Castle 2x02 Doble o nada [HDRip+DVB][Spanish][by J & Cromag][ForosFreaky.CoM].avi

Castle 2x03 Inventando a la chica [HDRip+DVB][Spanish][by J & Cromag][ForosFreaky.CoM].avi

Castle 2x04 Engáñame una vez [HDRip+DVB][Spanish][by J & Cromag][Forosfreaky.com].avi

Castle 2x05 Cuando las ramas se rompen [HDRip+DVB][Spanish][by J & Cromag][Forosfreaky.com].avi

Castle 2x06 Fin de semana de vampiros [HDRip+DVB][Spanish][by J & Cromag][ForosFreaky.CoM].avi

Castle 2x07 Famosas últimas palabras [HDRip+DVB][Spanish][by J & Cromag][ForosFreaky.CoM].avi

Castle 2x08 Mata al mensajero [HDRip+DVB][Spanish][by J & Cromag][ForosFreaky.CoM].avi

Castle 2x09 Me quieres muerto [HDRip+DVB][Spanish][by J & Cromag][ForosFreaky.CoM].avi

Castle 2x10 Un hombre del tesoro [HDRip+DVB][Spanish][by J & Cromag][ForosFreaky.CoM].avi

Castle 2x11 La quinta bala [HDRip+DVB][Spanish][by J & Cromag][ForosFreaky.CoM].avi

Castle 2x12 Una rosa para siempre [HDRip+DVB][Spanish][by J & Cromag][ForosFreaky.CoM].avi

Castle 2x13 Puñalada trapera [HDRip+DVB][Spanish][by J & Cromag][ForosFreaky.CoM].avi

Castle 2x14 El tercer hombre [HDRip+DVB][Spanish][by J & Cromag][ForosFreaky.CoM].avi

Castle 2x15 Presión suicida [HDRip+DVB][Spanish][by J & Cromag][ForosFreaky.CoM].avi

Castle 2x16 La profesora siempre azota dos veces [HDRip+DVB][Spanish][by J & Cromag][ForosFreaky.CoM].avi

Castle 2x17 Tic-tac, tic-tac [HDRip+DVB][Spanish][by J & Cromag][ForosFreaky.CoM].avi

Castle 2x18 Boom [HDRip+DVB][Spanish][by J & Cromag][ForosFreaky.CoM].avi

Castle 2x19 Envuelta en muerte [HDRip+DVB][Spanish][by J & Cromag][ForosFreaky.CoM].avi

Castle 2x20 La última flecha [HDRip+DVB][Spanish][by J & Cromag][ForosFreaky.CoM].avi

Castle 2x21 Cueva de ladrones [HDRip+DVB][Spanish][by J & Cromag][ForosFreaky.CoM].avi

Castle 2x22 Una comida de muerte [HDRip+DVB][Spanish][by J & Cromag][ForosFreaky.CoM].avi

Castle 2x23 Te mato y te remato [HDRip+DVB][Spanish][by J & Cromag][ForosFreaky.CoM].avi

Castle 2x24 Un juego mortal [HD-Itunes+DVB][Spanish][by J & Cromag][ForosFreaky.CoM].avi

Ultima edición por Jesus Vigueras el Dom 18-Jul-2010 12:20; editado 25 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus Vigueras

MensajePublicado: Mar 09-Feb-2010 17:12    Título del mensaje: Responder citando

Subido capítulo 1.

SalU2
Jesus Vigueras

MensajePublicado: Mie 17-Feb-2010 15:27    Título del mensaje: Responder citando

Subido capítulo 2.

SalU2
Jesus Vigueras

MensajePublicado: Mie 24-Feb-2010 00:31    Título del mensaje: Responder citando

Subido capítulo 3.

SalU2
Jesus Vigueras

MensajePublicado: Lun 08-Mar-2010 12:58    Título del mensaje: Responder citando

Subido capítulo 4.

SalU2
Jesus Vigueras

MensajePublicado: Mie 10-Mar-2010 09:54    Título del mensaje: Responder citando

Subido capítulo 5.

SalU2

P.D. Este capítulo ya es de la emisión de Itunes (sin logo, con pausas para anuncios de unos 5 segundos, y con ending)
Jesus Vigueras

MensajePublicado: Jue 18-Mar-2010 16:31    Título del mensaje: Responder citando

Subido capítulo 6.

SalU2
Jesus Vigueras

MensajePublicado: Mie 24-Mar-2010 07:46    Título del mensaje: Responder citando

Subido capítulo 7.

SalU2
Jesus Vigueras

MensajePublicado: Mar 30-Mar-2010 22:41    Título del mensaje: Responder citando

Subido capítulo 8.

SalU2
Jesus Vigueras

MensajePublicado: Jue 08-Abr-2010 21:15    Título del mensaje: Responder citando

Subido capítulo 9.

SalU2
pereza
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 10-Abr-2010 19:09    Título del mensaje: Responder citando

me apunto, bajando del 5 al 9 ,salu2.
Jesus Vigueras

MensajePublicado: Jue 15-Abr-2010 21:20    Título del mensaje: Responder citando

Subido capítulo 10.

SalU2
Jesus Vigueras

MensajePublicado: Jue 22-Abr-2010 08:48    Título del mensaje: Responder citando

Subido capítulo 11.

SalU2
Jesus Vigueras

MensajePublicado: Vie 30-Abr-2010 14:07    Título del mensaje: Responder citando

Subido capítulo 12.

SalU2
Jesus Vigueras

MensajePublicado: Mar 11-May-2010 21:31    Título del mensaje: Responder citando

Subido capítulo 13.

SalU2
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Series Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: