| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
last_night Me gusta postear ¿Se Nota? :P

|
Publicado: Vie 22-Ene-2010 11:51 Título del mensaje: |
|
|
| julio64 escribió: | Las dos entregas de "Transformers".
Lo unico bueno Megan Fox  |
Megan..... y tambien el derroche de efectos especiales  |
|
|
 |
peko_sonic Ya llevo un rato
|
Publicado: Sab 23-Ene-2010 18:14 Título del mensaje: |
|
|
| El tren de las 3:10- No soy mucho de western pero la verdad que con esta peli me habia creado muchas espectativas que luego no se vieron cumplidas 6/10 |
|
|
 |
chrisarmand14 Me gusta postear ¿Se Nota? :P

|
Publicado: Dom 24-Ene-2010 04:00 Título del mensaje: |
|
|
FLESH GORDON (1 y 2): Una curiosidad a la que todo cinéfilo debe ponerle un vistazo. Tiene un argumento y efectos de peliculas de ficción infantiles pero esta matizado con un matiz erótico que la hace muy entretenida para adultos. La encontré calificada como bizarra, pero me parecio muy graciosa y no tiene nada de chocante.
PLANET HULK: Animé del bueno. Habia leido el comic pero me faltaron algunos capitulos y con la peli encontré un resumen bien logrado. Demasiado violento para los chicos. Lo mejor que se ha visto acerca de Hulk en la pantalla. _________________ Cristian, un morador de La Serena. |
|
|
 |
last_night Me gusta postear ¿Se Nota? :P

|
Publicado: Vie 05-Feb-2010 11:52 Título del mensaje: |
|
|
MALDITOS BASTARDOS, peli de Tarantino que me ha gustado muchisimo. Se la recomiendo a todos, aunque ya se sabe que a Tarantino o se le ama o se le odia.....
Me parece una de sus mejores peliculas, de las ultimas, desde luego, la mejor. |
|
|
 |
papo67 Acabo de llegar
|
Publicado: Sab 06-Feb-2010 11:26 Título del mensaje: |
|
|
alguien ha visto "millennium 3".como bajarla?.gracias y SALU2 a todos  |
|
|
 |
chrisarmand14 Me gusta postear ¿Se Nota? :P

|
Publicado: Dom 21-Feb-2010 17:42 Título del mensaje: |
|
|
ONCE UPON A TIME IN THE WEST: Clásico, lo había visto antes pero ahora digerí con gusto y placer cada minuto de la cinta. Maestro Ennio Morricone. Cuando directores elegían a protagonistas de rostro curtido y machacado como Charles Bronson y no a feminoides como ahora. Claudia Cardinale... DIVA. Y se ve a Henry Fonda más malvado que en ninguna otra de sus películas. Lo único que no me gustó fue las escenas donde Bronson toca esa melodía de Morricone con la armónica, pues no me convenció el doblaje. Clásico para siempre. Uno de los films mejor logrados de Sergio Leone. _________________ Cristian, un morador de La Serena. |
|
|
 |
kanoute Me gusta postear ¿Se Nota? :P

|
Publicado: Dom 21-Feb-2010 19:25 Título del mensaje: |
|
|
| Hola compis, yo vi LA HUERFANA, le doy un 7/10, personalmente me gusto muxo la historia, fue algo nuevo. ICE AGE 3, 6/10, graciosa como las anteriores aunke esperaba algo mas. Un saludo |
|
|
 |
nino espadas Me gusta postear ¿Se Nota? :P

|
Publicado: Dom 21-Feb-2010 23:33 Título del mensaje: Frozen River_rio helado |
|
|
| Frozen River_rio helado. Me ha gustado mucho. Saludos. |
|
|
 |
Jack Slater Me gusta postear ¿Se Nota? :P

|
Publicado: Lun 01-Mar-2010 14:26 Título del mensaje: |
|
|
DAYBREAKERS: pensaba que me iba a encontrar con una autentica basura de pelicula de vampiros (¿¿no os parece que los estan explotando hasta la saciedad??) pero nada mas lejos de las intenciones de esta pelicula, sin ser increible, tiene ciertos matices que la hacen muy entrentenida, la recomiendo para ver algo distinto y diferente.
PRECIOUS: la pelicula creo que esta muy bien hecha y muy bien interpretada, pero es una de las peliculas mas deprimentes que he visto que da pena, te hace sentir mal, muy mal y sobre todo te da miedo pensar que haya gente en este mundo que lleve una vida de mierda como le ocurre a la protagonista... alucineante. |
|
|
 |
Jack Slater Me gusta postear ¿Se Nota? :P

|
Publicado: Mar 09-Mar-2010 14:39 Título del mensaje: |
|
|
CELDA 211: Grandiosa pelicula justa ganadora de los Goya, es la mejor pelicula que he visto en mucho tiempo.
AL LIMITE: Pelicula con Mel Gibson, muy entretenida pero sinceramente, me parecio que la habia visto ya mil veces de lo trillado que esta el papel de padre que le matan a la hija y se venga matando a sus asesinos.
THE LOVELY BONES: Pelicula que me gusto, pensaba que iba a ser una pelicula tontorrona y sobre todo muy pastelona y tiene momentos verdaderamente estupendos. |
|
|
 |
obmultimedia_netemule Me gusta postear ¿Se Nota? :P
|
Publicado: Mar 09-Mar-2010 17:16 Título del mensaje: |
|
|
| papo67 escribió: | alguien ha visto "millennium 3".como bajarla?.gracias y SALU2 a todos  |
bajarla no se, pero bajarte tu al cine para verla, fijo que la encuentras en muchos cines. _________________
 |
|
|
 |
Anadel Acabo de llegar

|
Publicado: Mie 10-Mar-2010 20:37 Título del mensaje: |
|
|
UP IN THE AIR: Una peli muy entretenida, que te deja con las ganas. Muy recomendable... 7/10
CELDA 211: Como ya han comentado antes, una de las peliculas españolas que no hay que perderse. Es que se empeñan en hacer cada paquete estos nuestros directores!!! Pero mira por dónde, de vez en cuando sale alguna interesante. Ésta lo es. 7/10
EL HOMBRE LOBO:BUFFF. Esta no me gustó. Unos sustillos y poco más.Bueno, lo de siempre. Es una pena, porque Benicio del Toro ha perdido puntos en mi lista. ¡Con lo que yo lo quería! jeje 4/10 |
|
|
 |
pereza Ya llevo un rato
|
Publicado: Mie 10-Mar-2010 21:16 Título del mensaje: |
|
|
| he visto AL LIMITE , en fin lo de siempre , nada ke ver con CELDA 211 esta si es una buena pelicula de actores , muy recomendable , salu2. |
|
|
 |
mulo FreAk ADiCto

|
Publicado: Sab 13-Mar-2010 03:00 Título del mensaje: |
|
|
Estas 3 me han encantado, y eso que no soy aficionado a ese género (ciencia-ficción, del espacio y eso):
Moon - Magnífica. Desde que ví algún trozo de las pelis de alien, odiaba este tipo de pelis que están casi todo el rato en una nave.. pero en cuanto ví que la música de "Moon" era de Clint Mansell ("Requiem por un sueño", "La Fuente de la Vida" ..) no lo dudé y me la bajé. La música no destaca mucho pero quizás es porque acompaña tan bien a cada secuencia que es que ni la notas. Pasa directamente a ser una sensación. La temática de la película.. es muy realista. Te hace pensar. He leido que por lo visto no ha ido a los Oscars porque a Sony no le apeteció mandarles el DVD a la academia del cine ya que la peli aun no habia salido en DVD en alquiler en EE.UU. y les habría costado un dinerillo ponerle un anticopy o argo asina
Pandorum - Me ha sorprendido gratamente. No la veáis antes de "Moon". Si acaso verla después.
Disctrict 9 - Al estilo "falso documental" muy bien hecho. Inmersiva y emocionante. Y también te ríes.
Estas otras 3... son aceptables:
Terminator Salvation - La primera que veo completa de la saga de Terminator. Quizás por eso estaba un poco perdido.
Siempre a tu lado (Hachiko) - está bien aunque se revuelca demasiado en la tristeza
Millenium 2 - La primera me gustó más. Esta no es sólo que sea "más de lo mismo".. es que es mucho menos intensa y más previsible.
Messengers 2 The Scarecrow - no es gran cosa pero se puede ver
Y estas me han parecido una auténtica basura:
Tenderness
Jennifer's Body
Stevie |
|
|
 |
Casosa Acabo de llegar

|
Publicado: Dom 14-Mar-2010 20:52 Título del mensaje: |
|
|
Yo he visto últimamente
THE ROAD esta la ví en el cine, y la recomiendo totalmente. Para mí es una adaptación muy correcta de la novela, una historia desoladora y que es practicamente imposible que no conmueva. Viggo lo borda, aunque en este tema no resulto muy objetiva porque me gusta todo lo que hace
2012 totalmente prescindible, pero el cine catastrófico me llama...(aunque sepa que va a ser mala..)
CABEZA DE PERRO soporífera, no digo más...un coñazo vamos..
REC2 me ha gustado bastante, si sabes digerir el giro argumental que decepciona un poco (al menos a mí)
Y esta semana nada más aparte de seguir Lost, Dexter y acabar la 2ªtemporada de True Blood. |
|
|
 |
|