Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SAW VI - Consulta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MaKaReNo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 17-Ene-2010 15:01    Título del mensaje: SAW VI - Consulta Responder citando

Wenas

Venía con una pregunta, ya que SAW VI no ha sido estrenada en España por la polémica de su calificación, ¿la vais a sacar (cuando sea) en inglés son subtítulos al español?

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marditoduende
Me gusta postear ¿Se Nota? :P

MensajePublicado: Dom 17-Ene-2010 20:20    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que saldra en venta y alquiler en español.
El que no se haya estrenado en cines no implica que no se haya doblado.
Vamos que eso pienso yo.

Cuando cae la noche mi único dios es SATAN.
Escuchad las campanas del infierno.
djkonde

MensajePublicado: Dom 17-Ene-2010 21:04    Título del mensaje: Responder citando

La pregunta es si la encontraremos en el videoclub o en el sexshop Laughing
i42poloj
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 19-Ene-2010 09:09    Título del mensaje: Responder citando

Yo he investigado por la red todo lo que he podido y no he averiguado nada.
Si la hubieran estrenado el 23 de octubre, como estaba previsto, saldría en febrero o marzo más o menos.
Pero con el caso especial de esta película, vete a saber lo que pasa...
Franciscohd

MensajePublicado: Mar 06-Abr-2010 16:35    Título del mensaje: Responder citando

Thsss ... si alguien ya la ha visto, podria decirme que es tan fuerte y tan distinto a las otras para que la censuren de ese modo?? gracias¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Daniel72

MensajePublicado: Mar 06-Abr-2010 20:52    Título del mensaje: Responder citando

Yo la he visto en V.O.S. y es igual de bestia mas o menos que las demás. La diferencia, según la inquisición española, es que en esta se supone que se lleva a cabo apología de la violencia, ya que en muchos momentos se llega a justificar abiertamente las actuaciones de SAW y sus secuaces (su esposa y el policia), dando a entender que son justos castigos por comportamientos inadecuados. No es más que eso
Saludazos

MensajePublicado: Mar 06-Abr-2010 23:35    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la respuesta, yo creo que ya censuran por censurar tios, no es logico que televisen las entregas anteriores de saw en la TV publica y despues se censure tan destacadamente otra entrega mas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: