Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Wolas,tengo una dudilla

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thorpedito
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 13-Ene-2010 11:38    Título del mensaje: Wolas,tengo una dudilla Responder citando

Buenas compañeros,soy nuevo por aqui asi que saludo a todo el mundo y desear feliz año Razz Razz

Tenia una pregunta que haceros:

Me he bajado una pelicula y al tenerla ya en mi pc el nombre es el siguiente "Resacon.En.Las.Vegas.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm"
Al querer verla en mi pc pone que el formato no tiene ni idea de como abrirlo Crying or Very sad No soy un entendido en esto de la informatica,asi que tengo un problema
He revisado por encima el adherido que teneis aqui sobre calidades y formatos;pero no encuentro nada sobre el formato .team

Si alguien me puede orientar que hacer para poder ver la pelicula se lo agradezco

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-Ene-2010 12:02    Título del mensaje: Responder citando

Hola Thorpedito, bienvenido al foro. Wink

(.team) no es un formato, es que pertenece al grupo elite freak.
El formato sería avi, que es el que suelen usar aquí.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-Ene-2010 12:32    Título del mensaje: Responder citando

HOLA

Bienvenido al foro.
Te daré la respuesta correcta si me contestas a estas preguntas:
1) Has descargado la peli de esta web o buscando en el emule?
2) Qué reproductor utilizas ?
3) qué codecs tienes instalados ?

Un saludo
Thorpedito
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 13-Ene-2010 18:56    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar Very Happy

El archivo lo descargue a partir del enlace de esta web.

El reproductor que tengo es el windows media player;aunque no veo nada en el pc,me gusta comprobar por lo menos que se ve y se oye.

El problemilla no es que se me inicie el reproductor y me diga que faltan codes o el archivo es incompatible.El problema es que nada mas que pincho sobre el archivo para verlo,me dice que windows no sabe con que programa abrirlo.

En cuanto a los codecs . . . buf . . . ya no sabria como mirarlo . . . uno que no se entera muxo de esto Embarassed Embarassed Embarassed

Saludos
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 13-Ene-2010 19:00    Título del mensaje: Responder citando

añadele ".avi" al final del nombre de archivo
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-Ene-2010 19:14    Título del mensaje: Responder citando

Haz lo que dice djkonde, incluido el punto, es probable que sea un fallo del uploader.

Un saludo
Thorpedito
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 13-Ene-2010 19:19    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Ola

He añadido el .avi y ya la puedo ver Ok

Supongo que no sera problema mio,mas bien como dijo spider1,del uploader

Saludos
viana
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 14-Ene-2010 09:42    Título del mensaje: Responder citando

Instalate el VLC, es pequeñito y lo reproduce todo, ya no tendrás que cambiar nombres a los archivos Wink

spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 14-Ene-2010 13:13    Título del mensaje: Responder citando

Hola Viana

Todos los reproductores necesitan saber la extensión del archivo que tienen que leer para poder utilizar el codec adecuado para reproducirlo, incluido el vlc.
El problema era de extensión y no de codec, gracias por tu ayuda encanto.

Un saludo guapa
ManTK
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 14-Ene-2010 15:11    Título del mensaje: Responder citando

spider1 escribió:
Hola Viana

Todos los reproductores necesitan saber la extensión del archivo que tienen que leer para poder utilizar el codec adecuado para reproducirlo, incluido el vlc.
El problema era de extensión y no de codec, gracias por tu ayuda encanto.

Un saludo guapa

La extensión sirve para que nosotros, a simple vista, podamos reconocer de que tipo de archivo se trata y con que aplicaciones lo podemos manipular.

Hay una cosa que se llama la 'asociación de archivos', con esto le decimos al sistema operativo (Windows, Linux, MacOS, ...) que aplicación queremos utilizar con ese tipo de archivo. Al instalar las aplicaciones configuran esta asociación, o nos piden que extensiones queremos asociar con ellas, por eso al hacer doble-clic en un archivo .doc se abre automáticamente con Word.

Si un archivo no tiene extensión o no esta asociada a una aplicación, pero tenemos instalada la aplicación para manipularla, podemos abrir el archivo manualmente desde el menú Archivo -> Abrir.

Puedes asociar una extensión, o cambiar esta asociación, de una forma sencilla:

- Haces clic con el botón secundario del ratón (el derecho por defecto) sobre el archivo.
- Clic en 'Abrir con' -> 'Elegir programa...'
- Seleccionar la aplicación de la lista, si no aparece clic en el botón 'Examinar...' y buscar el ejecutable de la aplicación
- Marcar la casilla 'Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos'
- Clic en aceptar para terminar la asociación

Para reproducir un archivo de audio o vídeo no necesitamos tenerlo entero, solo necesitamos las 'cabeceras' del archivo para que el reproductor sepa como manipularlo. Un truco que os puede interesar es configurar eMule para que descargue estas partes primero y poder previsualizar el archivo para estar seguro que es el que estas buscando:

- Dentro de eMule clic en el botón Preferencias y seleccionar 'Archivos' de la lista de la izquierda
- Marcar la casilla 'Intentar descargar antes la primera y última parte' que esta en el recuadro 'Opciones varias'
- En el recuadro 'Reproductor de vídeo' hacer clic en el botón con el icono de una carpeta abierta (esta en el cuadro de texto 'comando') y buscar el ejecutable del reproductor
- Yo tengo desmarcada la opción 'Crear copia de seguridad para previsualizar'
- Aceptar para guardar los cambios.

Una vez hecho esto podemos hacer clic con el botón secundario sobre el vídeo o película y si esta activada la opción 'previsualizar' podremos reproducir el archivo (no funciona con todos los formatos)

Para más información podéis consultar estos enlaces:

CONFIGURACION EMULE PASO A PASO(actualizada)

PREVISUALIZAR ARCHIVOS EN EMULE
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: