|
EliteFreak.net Los foros de EliteFreak
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
comadreja1 FreAk TEAm

|
Publicado: Lun 11-Ene-2010 20:21 Título del mensaje: PróXimos Estrenos En DVD 13 De Enero De 2010 |
|
|
| 12 Trampas (2009) |     | Lanzamiento En DVD (Alquiler):13 de Enero De 2010 Titulo Original:12 rounds Nacionalidad:EE.UU Género:Acción, thriller Duracion:108 Minutos Director:Renny Harlin Reparto:John Cena (Danny Fisher), Steve Harris (Aiken), Ashley Scott (Molly), Aidan Gillen (Miles), Brian White (Hank), Gonzalo Menendez (Ray Santiago), Taylor Cole (Erica), Kyle Clements (Dave Fisher), Travis Davis (Anthony), Nick Gomez (Samuel) IMDB: 5.4/10 (6,966 votos)
| Sinopsis:
Cuando Danny Fisher (John Cena) impide que un renombrado ladrón, Miles, después de haber dado un golpe, se escape con un botín de varios millones de dólares, la novia del delincuente muere de forma accidental. Tras haberse evadido de la cárcel, tan privilegiada mente criminal pone en escena su venganza haciendo que Danny deba superar una serie de pruebas si quiere salvar su vida y la de su novia.
|
| District 9 (2009) |     | Lanzamiento En DVD (Alquiler):13 de Enero De 2010 Titulo Original:District 9 Nacionalidad:EE.UU Género:Drama, ciencia-ficción, acción Duracion:114 Minutos Director:Neill Blomkamp Reparto:Sharlto Copley (Wikus van der Merwe), David James (Koobus), Jason Cope (Christopher Johnson), Mandla Gaduka (Fundiswa Mhlanga), Vanessa Haywood (Tania), Kenneth Nkosi (Thomas), William Allen Young (Dirk Michaels) IMDB: 8.4/10 (109,933 votos)
| Sinopsis:
Hace casi treinta años, los alienígenas contactaron por primera vez con el planeta Tierra. La raza humana esperó un ataque hostil o un gran avance en la tecnología. No ocurrió ninguna de las dos cosas. Los alienígenas eran refugiados, los últimos sobrevivientes de su planeta de origen. Al tiempo que las naciones del mundo intentaban ponerse de acuerdo en lo que tenían que hacer con ellos, las criaturas fueron instaladas de forma temporal en el Distrito 9 de Sudáfrica. Ahora, la paciencia en cuanto a la situación de los alienígenas se ha agotado. El control sobre los extraterrestres ha sido delegado en la Multi-National United (MNU), una compañía privada que lo que le interesa no es el bienestar de los alienígenas sino las formidables ganancias que les podría reportar su impresionante armamento, en el caso de que pudieran hacerlo funcionar. Hasta el momento no lo han logrado; la activación de las armas requiere ADN alienígena. La tensión entre los extraterrestres y los humanos llega a un punto crítico cuando un operario de campo, Wikus (Sharlto Copley), contrae un misterioso virus
|
| Expediente 39 (2009) |     | Lanzamiento En DVD (Alquiler):13 de Enero De 2010 Titulo Original:Case 39 Nacionalidad:EE.UU Género:Terror, Thriller Duracion:109 Minutos Director:Christian Alvart Reparto:Renée Zellweger (Emily Jenkins), Jodelle Ferland (Lillith Sullivan), Ian McShane (agente Mike Barron), Bradley Cooper (Doug Ames), Kerry O'Malley (Margaret Sullivan), Callum Keith Rennie (Edward Sullivan), Adrian Lester (Wayne), Georgia Craig (Denise) IMDB: 6.4/10 (1,023 votos)
| Sinopsis:
Emily Jenkins (Renée Zellweger) es una trabajadora social que rescata a una niña (Jodelle Ferland) que, presuntamente, sufre abusos por parte de sus padres. Sin embargo, muy pronto descubrirá que el caso de la pequeña esconde algo mucho más siniestro
|
| Infectados (2009) |     | Lanzamiento En DVD (Alquiler):13 de Enero De 2010 Titulo Original:Carriers Nacionalidad:EE.UU Género:Terror, Thriller Duracion:85 Minutos Director:Àlex Pastor, David Pastor Reparto: Chris Pine, Piper Perabo, Lou Taylor Pucci, Emily VanCamp, Christopher Meloni, Dylan Kenin, Dale Malley IMDB: 6.3/10 (4,801 votos)
| Sinopsis:
Futuro post-apocalíptico. Thriller apocalíptico / SINOPSIS: Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les puedan contagiar. Así, cuando su coche se estropea en una carretera aislada, empezará una desesperada lucha por la supervivencia en la que no sólo deberán enfrentarse a niños infectados, médicos homicidas o saqueadores sin escrúpulos sino, sobre todo, a la creciente desconfianza que surge entre ellos..
|
| Sword of the Stranger (2007) |     | Lanzamiento En DVD (Alquiler):13 de Enero De 2010 Titulo Original:Sword of the Stranger Nacionalidad:Japón Género:Animación Duracion:102 Minutos Director: Masahiro Andô IMDB: 7.8/10 (1,094 votos)
| Sinopsis:
Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte.
|
|
|
|
 |
fenson Me gusta postear ¿Se Nota? :P

Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 333 Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar.
|
Publicado: Lun 11-Ene-2010 20:29 Título del mensaje: |
|
|
Echaba de menos estos hilos.
Me quedo con:
- District 9
- Expediente 39
Gracias! _________________
 |
|
|
 |
juanjorge FreAk ADiCto

|
Publicado: Lun 11-Ene-2010 20:51 Título del mensaje: |
|
|
| fenson escribió: | Echaba de menos estos hilos.
Me quedo con:
- District 9
- Expediente 39
Gracias! |
Igualmente que el compi , gracias comadreja _________________
 |
|
|
 |
MaKaReNo Acabo de llegar
|
Publicado: Lun 11-Ene-2010 21:00 Título del mensaje: |
|
|
Otro que los añoraba
Yo me quedaré con Distrito 9 |
|
|
 |
braveheart Me gusta postear ¿Se Nota? :P

|
Publicado: Lun 11-Ene-2010 21:35 Título del mensaje: |
|
|
| fenson escribió: | Echaba de menos estos hilos.
Me quedo con:
- District 9
- Expediente 39
Gracias! |
Añado Infectados _________________
 |
|
|
 |
solylunanoche Acabo de llegar

|
Publicado: Lun 11-Ene-2010 21:59 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo creo que probaré todas menos la última, a no ser que quede tiempo.
Gracias como siempre comadreja1  |
|
|
 |
luigy Ya llevo un rato

Registrado: 07 Jul 2008 Mensajes: 97 Ubicación: Casas de Don Adame
|
Publicado: Mar 12-Ene-2010 01:53 Título del mensaje: |
|
|
Ya estamos de vueltaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Esta semana me quedaré con District 9, Expediente 39 y Infectados. Muxas gracias por el post comadreja y feliz año a todosss!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
testarudo FreAk ADiCto

Registrado: 14 Oct 2008 Mensajes: 2085 Ubicación: en circunstancias normales, aquí
|
Publicado: Mar 12-Ene-2010 02:59 Título del mensaje: |
|
|
Alguna caerá.
Gracias comadreja. _________________
Gracias miles a pyux
|
 |
nino espadas Me gusta postear ¿Se Nota? :P

|
Publicado: Mar 12-Ene-2010 03:37 Título del mensaje: Tengo ganas de ver Distrito 9 |
|
|
| Tengo ganas de ver Distrito 9 y The Sword of the Stranger,me gusta el manga, espero que las oscuras amenazas no nos jodan el invento. Saludos. |
|
|
 |
El_Cuervo Me gusta postear ¿Se Nota? :P

Registrado: 19 Abr 2008 Mensajes: 527 Ubicación: Donde las aguilas no se atreven
|
Publicado: Mar 12-Ene-2010 16:01 Título del mensaje: |
|
|
Me quedo con Expediente 39
Esperabamos tu vuelta
Gracias comadreja _________________
  |
|
|
 |
BravoG Me gusta postear ¿Se Nota? :P