|
EliteFreak.net Los foros de EliteFreak
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cernickalo FreAk TEAm

Registrado: 01 Ago 2004 Mensajes: 3548 Ubicación: Carthago Nova
|
Publicado: Mar 13-May-2008 00:08 Título del mensaje: Appleseed ex. Machina (Shinji Aramaki, 2007) HDrip VOSE |
|
|
"Los seres humanos buscaban una última semilla de esperanza y, cuando no pudieron encontrarla, la crearon: Olympus."
Appleseed ex. Machina
Título original: Ekusu makina (2007)
Género: Ciencia Ficción/Acción
Nacionalidad: Japón
Director: Shinji Aramaki
Productor: Terence Chang, Joseph Chou, John Woo
Guión: Masamune Shirow (personajes), Kiyoto Takeuchi
Música: Haruomi Hosono
Actores: Ai Kobayashi, Kôichi Yamadera, Yûji Kishi, Kong Kuwata, Shinpachi Tsuji, Gara Takashima, Rei Igarashi, Rica Fukami, Takaya Hashi, Miyuki Sawashiro, Yasuyuki Kase
Sinopsis: En el año 2133 una guerra no nuclear mató a la mitad de la población humana, sumiendo al mundo en el caos y la desesperación. La humanidad necesitaba una nueva esperanza, y en el año 2135 esa esperanza tomó la forma de Olympus, una ciudad-estado casi utópica, un modelo para el futuro de la humanidad.
DATOS DEL RIPEO
Contenedor: AVI
Tamaño: 1,81 Gb
Duración: 1h 44m 26s
Resolución: 704x400 (1,76:1)
Códec Video: Xvid
Framerate: 23,976 fps
Bitrate: 1.843 Kbps
Qf: 0,273
DRF medio: 2.59
Desviación estándar: 0.492
B-VOP: Sí GMC: No QPel: No Packed Bitstream: No Matriz Custom: No
Códec Audio: Dolby Digital Plus 5.1 ch 640 kbps 48 KHz Japonés.
Subtítulos forzados: No
Compatible con todos los reproductores DVD/Divx de sobremesa.
CAPTURAS

Película: Appleseed.Ex.Machina.VOSE.XviD.AC3.HDDVDRip.By.FreAk.TEAm.avi
Subtítulos (español e inglés): Appleseed.Ex.Machina.Subs.VOSE.XviD.AC3.HDDVDRip.By.FreAk.TEAm.rar
Fichero recodificado a partir del 720p de THORA. Se comparte en versión original con subtítulos, ya que no hay ninguna noticia de que se vaya a doblar a nuestro idioma. Y vete a saber en qué condiciones se edita aquí... cuando le toque. De todos modos, a los que tengan alguna prevención hacia los subtítulos ya les digo que no se usan demasiado, y que la trama no se sigue mal aún sin traducción.
¡Con saludos para La Peña Compatible!  _________________
"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po. |
|
|
 |
pimpoyo Ya llevo un rato

|
Publicado: Vie 08-Ene-2010 23:17 Título del mensaje: |
|
|
Lo primero es lo primero. Muchas gracias a cernickalo y al FreAk TEAm por todas sus aportaciones que tanto nos hacen disfrutar a todos y que suponen tanto esfuerzo.
Desde aquí quiero poner mi granito de arena. Acabo de conseguir el audio en español, que aunque es latino es de buena calidad. Se trata de un mp3 CBR a 128 Kbps y 95MB, sincronizado y listo para integrar con esta versión HDDVDRip.
Si hay interés y a cernickalo le parece bien, me ofrezco para compartirlo colgando aquí el eLink.
Bueno, hasta pronto, ya me diréis algo.
Feliz año a todos.
 |
|
|
 |
cernickalo FreAk TEAm

Registrado: 01 Ago 2004 Mensajes: 3548 Ubicación: Carthago Nova
|
Publicado: Sab 09-Ene-2010 21:12 Título del mensaje: |
|
|
Hombre, por supuesto. ¿Cómo me va a parecer mal? Aporta lo que quieras, y muy agradecido por las molestias.
Saludos. _________________
"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po. |
|
|
 |
pimpoyo Ya llevo un rato

|
|
|
 |
|
|