Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hermann Tertsch agredido.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 09-Dic-2009 19:45    Título del mensaje: Responder citando

"Tengo unas dudas...................

¿Por qué se dice que la agresión a este señor fue"sin mediar palabra" cuando no hay testigos de la agresión y el mismo dice que no se acuerda de nada?

¿Qué hacia este señor el sábado de madrugada en una zona de Madrid en la que abundan "chaperos"?

Utilizemos las mismas armas de la demagogia."

Por no saber, no sabes ni castellano.

Confundes demagogia
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Con difamar

1. tr. Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.

2. tr. Poner algo en bajo concepto y estima.

3. tr. ant. divulgar.
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 09-Dic-2009 21:40    Título del mensaje: Responder citando

ra31 escribió:
Relacionar la agresión a este "periodista" con lo de lasexta me parece cuanto menos repugnante.

Dos cosas con las que no estoy de acuerdo. No es "periodista" sino periodista, sin comillas. Este hombre lleva mas de 20 años siendolo.

La segunda, no se si hay que relacionarlo, pero para repugnante lo que ha hecho la sexta con el.

Y para el que no lo sepa, aunque trabaje en "TeleEsperanza", este hombre es de izquierdas izquierdas, aunque en los ultimos años haya sido critico con el gobierno (todo el mundo tiene derecho no?)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rk2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 09-Dic-2009 21:48    Título del mensaje: Responder citando

soldadoryan escribió:

Lo de Franco y Aznar esta muy visto, cambia el disco rayado. Observo que te ha quedado claro quién era el "angelito" Palomino.

si me ha quedado claro, pero el unico que esta condenado por asesinato es el que tiene de profesion lo mismo que tu en el nombre ademas de la misma ideologia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 09-Dic-2009 22:09    Título del mensaje: Responder citando

Formas de Demagogia:

Falacias: Argumentos que equivocan las relaciones lógicas entre elementos, o bien adoptan premisas evidentemente inaceptables.

La falacia llamada de causa falsa (según análisis históricos), ha recibido diferentes nombres latinos, con contenido cercano, pero diferente.

Non causa por causa: Se refiere a la confusión existente entre lo que no es causa con una causa*. Es decir, ¨No es causa pero se lo trata como una causa

A ver si esto es así:Wyoming no es el que ha causado la agresión al "periodista",pero se le trata como causante.

Saludos castellanohablante.

PD-Como ves, yo te ninguneo al contestarte.

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 09-Dic-2009 22:29    Título del mensaje: Responder citando

"A ver si esto es así:Wyoming no es el que ha causado la agresión al "periodista",pero se le trata como causante. "

Pero si me refería a ti no a lo del Wyoming (del cual ,por cierto, no he dicho ni una palabra en este hilo). Tú no haces demagogia sólo difamas a Tersch.

"Como ves, yo te ninguneo al contestarte."

Si me contestas es que no me ninguneas.
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 09-Dic-2009 22:48    Título del mensaje: Responder citando

djkonde escribió:
Y para el que no lo sepa, aunque trabaje en "TeleEsperanza", este hombre es de izquierdas izquierdas, aunque en los ultimos años haya sido critico con el gobierno (todo el mundo tiene derecho no?)

Verdad verdadera. Fue militante comunista y trabajó nada menos que en El País durante nada menos que 22 años y llegó a subdirector del mismo. Lo echaron por no ser lo bastante duro con Israel y por criticar la política antiterrorista de Zapatero. Luego otros hablan de la censura en tiempos de Aznar. Rolling Eyes

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 10-Dic-2009 13:06    Título del mensaje: Responder citando

ningunear
1 No prestar atención a alguien.
2 Menospreciar a alguien

Castellano hablo y escribo.

"Pero si me refería a ti no a lo del Wyoming (del cual ,por cierto, no he dicho ni una palabra en este hilo). Tú no haces demagogia sólo difamas a Tersch."

Pero yo a ti no,al escribir eso quería dar a entender(no lo dejé muy claro,me faltó explicarme bien)que por el hecho de haber estado en un club nocturno,se pueda relacionar la agresión con su noche de juerga,al igual que es de baja estofa unir la agresión con el Gran Wyoming,
cosa que ha hecho en otro alarde de los suyos tu queridísima Espe.

Por cierto,¡como funciona la Sanidad Pública de Madrid!el pobre hombre con las costillas rotas,el pulmón encharcado,una vertebra hecha puré.....y le mandan a casita con un calmante y sopita calentita......

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 10-Dic-2009 13:51    Título del mensaje: Responder citando

"ningunear
1 No prestar atención a alguien.
2 Menospreciar a alguien

Castellano hablo y escribo. "

Hablarás y escribirás, pero no entiendes ni lo que dices ni lo que escribes.
No me puedes menospreciar en el mensaje por la sencilla razón de que no me haces referencia alguna en el mismo salvo para decir que me has ninguneado. Vamos, como no sea lo castellanohablante el desprecio, no lo veo por ninguna parte.
Lo dicho, de castellano ni papa y cada vez lo demuestras más.

"Pero yo a ti no,al escribir eso quería dar a entender(no lo dejé muy claro,me faltó explicarme bien)que por el hecho de haber estado en un club nocturno,se pueda relacionar la agresión con su noche de juerga,al igual que es de baja estofa unir la agresión con el Gran Wyoming, "

Lo que has puesto está muy claro y te ha retratado de cuerpo entero.
Lo de Tersch pasará, pero tu mensaje y tu gesto quedará en el recuerdo de los que lo hemos leído como un hito en lo que a caer bajo se refiere.

"Por cierto,¡como funciona la Sanidad Pública de Madrid!el pobre hombre con las costillas rotas,el pulmón encharcado,una vertebra hecha puré.....y le mandan a casita con un calmante y sopita calentita...... "

Cada loco con su tema.
soldadoryan
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 10-Dic-2009 22:36    Título del mensaje: Responder citando

cernickalo escribió:
Verdad verdadera. Fue militante comunista y trabajó nada menos que en El País durante nada menos que 22 años y llegó a subdirector del mismo. Lo echaron por no ser lo bastante duro con Israel y por criticar la política antiterrorista de Zapatero. Rolling Eyes

¿Los actuales votantes de José Luis tardarán tambien 22 años en darse cuenta que es un charlatan?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 10-Dic-2009 22:53    Título del mensaje: Responder citando

7 BLANCO escribió:

Por cierto,¡como funciona la Sanidad Pública de Madrid!el pobre hombre con las costillas rotas,el pulmón encharcado,una vertebra hecha puré.....y le mandan a casita con un calmante y sopita calentita......

Le mandaron a casa tras ver las contusiones y afirmar que tenia 2 costillas rotas, por lo visto el derrame pleural de los pulmones no se vio hasta que al dia siguiente no podia respirar bien y volvio al medico. Era un pequeño derrame.

De paso comentar a quien se pregunte que hacia en una zona de "chaperos". Tal vez si se informara un poco la gente, escuchara o leyera las noticias, llegaria a la conclusion de que vivir en un barrio donde abundan chaperos no te convierte en uno, o acaso seria yo negro por vivir en Harlem? o gay por vivir en Chueca? Insultos gratuitos como ese (por lo de chapero) son los que llevan a estas situaciones.

En cuanto a lo de si es por Wyoming... nadie dice que sea por denunciarle, lo mismo ha sido un menor de 25 años o un pacifista que ha visto eso en la tele sin saber que era una broma y ha ido a por el. Es por este motivo por el que se considera una broma de mal gusto y que no deberia hacerse si se tiene un minimo de respeto por la gente.
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 13-Dic-2009 21:03    Título del mensaje: Responder citando

Por fin, Wyoming se ha referido a la agresión a Tertsch. Lo ha hecho mediante una entrada en su blog. Dice que: "Yo no le he llamado asesino nunca, como se afirma constantemente. Es más, “mis famosos vídeos” los vi en Internet cuando empezó el lío." Shocked Como era de esperar, no hay ni una palabra de retractación ni la menor señal de simpatía hacia el colega hospitalizado.

Tertsch ha hecho sus primeras declaraciones desde que fue atacado. Desmiente las palabras de Wyoming porque dice que hay denuncia, hay testigos y la Policía avanza en la investigación.

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 14-Dic-2009 10:34    Título del mensaje: Responder citando

Esto como todo en este pais, se esta sacando de madre; si no recuerdo mal, el hombre este "Tertsch", no es precisamente un angelito, o al menos eso me parece ¿no fue el "periodista" que recuerdo haber visto por la television totalmente exaltado "aconsejando" lo que habria que hacer con ciertas personas?... de acuerdo que El Gran Wyoming parodio ese momento unas cuantas veces pero ¿tan terrible es eso? ¿cuantas veces se parodian a otros personajes y otras situaciones que pueden resultar por lo menos tan ofensivas como estas?

Lo que esta claro es que siempre es mucho mas facil ir a los tribunales a ver si podemos sacar un par de millones que nunca estan de mas.
cyberstich
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 14-Dic-2009 13:31    Título del mensaje: Responder citando

soldadoryan escribió:
rk2 escribió:
Asi me gusta que demuestres tu ideologia franquista con recortes de periodicos de esa epoca

Lo de Franco y Aznar esta muy visto, cambia el disco rayado. Observo que te ha quedado claro quién era el "angelito" Palomino.

El que perteneciera a un grupo con unas ideas extremistas para mucho justifica su muerte? pero tu no estas bien de la cabeza, puedes poner toda la informacion que quieras, pero a ese chaval le mataran de un navajazo en el corazon, el personaje este por el que tanto os escandalizais porque le han dado una patada por la espalda, dijo que preferia matar a 15 para salvar a 3............que bonito, este señor se ha convertido en juez y angel vengador proclamando la muerte por television, y resulta que le han dado una patada por un montaje en la tele? pero estamos todos locos? eso os lo creeis unos cuantos nada mas, entonces al Arturo este de GH como se ha cepillado a una niña y luego ha pasado de ella y le van poniendo verde por todos lados, cuando salgan le matan no?

Repito lo patetico que me parece que justifiques con dos paginas lo del chaval que mataron, justificas un asesinato? si es asi, me das asco, mucho asco.
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 14-Dic-2009 13:42    Título del mensaje: Responder citando

"el hombre este "Tertsch", no es precisamente un angelito, o al menos eso me parece ¿no fue el "periodista" que recuerdo haber visto por la television totalmente exaltado "aconsejando" lo que habria que hacer con ciertas personas?... "

Si no tengo mal entendido (no veo televisión), lo que Tersch dijo es que mataría terroristas de Al Qaeda para preservar la vida de secustrados españoles. A mí me parece de puro sentido comón. Una buena fórmula para comprobar esto es darle la vuelta al comentario: "No habría que matar terroristas para preservar la vida de los secuestrados". ¿A alguien le parece aceptable la negación?

"de acuerdo que El Gran Wyoming parodio ese momento unas cuantas veces pero ¿tan terrible es eso?"

Tampoco he visto la parodia, pero creo que cambió terroristas por pacifistas y ministros (que alguien me corrija si me equivoco). Por supuesto también eliminó la referencia a los secuestrados. Casi nada al aparato la broma.
Thomas Havel
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 04-Ene-2010 15:51    Título del mensaje: Responder citando

Estos temas se empiezan pero nunca se acaban.

Cita:
Sobre las seis mantuvo una discusión con otro hombre, empresario de locales de ocio, que estaba acompañado por dos mujeres. Fue en ese momento, según la policía, cuando Tertsch recibió un empujón. El periodista cayó al suelo y se golpeó con un sillón.

Información del "Elpais" basada en los informes policiales.

Quienes quieran seguir negando, que lo hagan. Pero este señor se peleó con un "individuo sospechoso de proxenetismo" y prefirió montar un circo antes que reconocer la verdad.

Para mí, está claro que fue así por la misma actitud de la derecha madrileña, de no seguir avivando el tema.

El periodismo es una de las profesiones que más ha degenerado en los últimos años. Y no me refiero al tema de las putas.
Lo bueno para los periodistas es que por muy bajo que caigan siempre tienen un colchón=medio de comunicación.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: