Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La invasión inmigrante hunde Barcelona.

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
soldadoryan
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 13-Dic-2009 13:26    Título del mensaje: La invasión inmigrante hunde Barcelona. Responder citando

Los datos oficiales, incluso maquillados, son amenazadores: hasta 300000 inmigrantes viven en Barcelona en 2009, con el padrón en la mano. Las cifras reales, que no cuentan con aquellos miles de ilegales y de hijos y nietos de inmigrantes nacidos en suelo español, se elevarían -según algunos expertos- a 600000, es decir, que del millón y medio de personas que habitan en la ciudad, más de 500000 son extranjeros.

Este escalofriante dato se agrava aún más al ver la comparativa a más de 10 años vista. En 1991 los extranjeros solamente llegaban a los 23366, siendo los magrebíes de Marruecos los mayoritarios. En 2009 el panorama arroja una presencia avasalladora de ecuatorianos, chinos, marroquíes, pakistaníes, bolivianos, rumanos y peruanos, por este orden en cantidad numérica. Hasta un total de 166 nacionalidades están presentes en Barcelona, siendo también las que poseen los índices de natalidad más altos. Por su parte, la población autóctona española decae y se extingue: el número de mayores de 65 años ha pasado de 280000 en 1991 a más de 330000 en 2009, pero el número de jóvenes menores de 14 años ha caído de los 236000 en 1991 a los 19500 en 2009, siendo totalmente inviable un relevo generacional con garantías para mantener el actual Estado del Bienestar y la Seguridad Social en la ciudad condal. Casi la mitad de los actuales vecinos de Barcelona, el 49%, NO ha nacido en la ciudad, y de los nacidos, un porcentaje brutal no es de raíces españolas y por ende, no se consideran españoles.

No es de extrañar este cambio social demográfico tan impresionante y brutal a tenor de las nefastas e inconscientes políticas de buenismo "progre" de la izquierda que tiraniza el consistorio barcelonés desde hace más de 25 años. El "multiculturalismo" y la "interculturalidad" reciben jugosísimas subvenciones del ayuntamiento que dirije Jordi Hereu (PSC) mientras organismos municipales procuran dar todo tipo de facilidades y trabajos a los inmigrantes con tal de que sufran menos el impacto de la crisis que los españoles autóctonos, quienes a la hora de la verdad sí se están quedando sin trabajo alguno. Cualquier barcelonés que observa con atención ve que esta discriminación antiespañola se nota en la contratación de empleados del servicio de parques y jardines, de transportes metropolitanos de Barcelona o de recogida de residuos. La mayoría suelen ser sudamericanos, por no hablar del sector del butano, que está literalmente copado por paquistaníes desde hace más de 15 años. Mientras tanto, las oficinas del INEM en Barcelona contemplan colas kilométricas de... españoles.

Reveladoramente, el distrito de Ciutat Vella, uno de los más saturados por la oleada de inmigrantes, es el que tiene menos nacidos en Barcelona, tan sólo el 32,2%. Además, estos barceloneses auténticos son personas mayores que ya rondan los 70 y los 80 años y que en menos de una década desaparecerán del mapa demográfico siendo sustituidos por miles de jóvenes inmigrantes, pakistaníes y magrebíes en su inmensa mayoría. El paisaje de Barcelona puede llegar a sufrir un cambio vertiginoso y bestial en 2 décadas: mezquitas, carnicerías islámicas, escuelas coránicas, nombres de las calles y comercios en árabe, “colmados latinos”, iglesias evangelistas o de otras sectas protestantes, bazares y restaurantes chinos, locutorios... es un cambio urbano que ya se aprecia con claridad desde hace más de 10 años, pero que se hará más y más intenso si las cifras siguen imparables. Los barceloneses y los españoles autóctonos, una vez más, están en franca desaparición. Esta velocidad de cambio cultural radical y “extranjerización” masiva es incluso tres veces superior en rapidez y efectividad al de otras capitales del continente europeo. Se necesitarían hasta 3 campos del Barça para encuadrar a todos los inmigrantes que hay en Barcelona, y tal vez ni así...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cyberstich
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 13-Dic-2009 17:43    Título del mensaje: Responder citando

Invasion? de verdad haztelo mirar.
Claro como el mundo es tuyo, o solo España? Pero tu quien te crees que eres para decir a la gente donde tiene que vivir? Si el paro esta lleno de españoles, es porque los empresarios ESPAÑOLES contratan gente inmigrante para pagarles menos, que no os enterais.
La mezcla de culturas, siempre que haya respeto, enriquece a una sociedad, tu te has dado una vuelta por Londres? o Nueva York?

Solo el titulo del hilo me parece absulutamente vergonzoso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josejoak
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 13-Dic-2009 19:40    Título del mensaje: Responder citando

de verdad, viendo todos tus temas escritos se te ve de que pie cojeas.
cito " Los barceloneses y los españoles autóctonos, una vez más, están en franca desaparición." Pero que fuerte, menos mas que tenemos salvapatrias.
arriba españa. Laughing Laughing Laughing
Jabugo
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 13-Dic-2009 22:30    Título del mensaje: Responder citando

Pues en mi trabajo somos mas de 150 empleados 40 ESPAÑOLES y NOS PAGAN A TODOS LO MISMO. Esque la teneis tomada con SOLDADO RYAN, q estais acomplejados!!, a ver, de q pie cojea?! del pie de q esto no se puede aguantar?, anda hombre! si los inmigrantes cobran lo mismo q nosotros, lo q pasa esq el gobierno les subvenciona parte de la seguridad social al empresario x contratar a un inmigrante!! señor!!, q esq no puede ser coño!!. Y ahora una manifestacion contra el empresario x parte de los sindicatos comprados de parte del gobierno!! y ahora di q no tambien; pero quien da el trabajo en este pais si no es el empresario?!, el gobierno!? anda ya hombre!!. Esto es una invasion consentida por todos los gobiernos. STOP INMIGRACION!!! y ahora m tachais de lo q querais.no te digo, CHHSSSSS
villajudas
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 13-Dic-2009 23:08    Título del mensaje: Responder citando

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Hace 5 meses me contrato Fomento,para arreglar una calle en badalona,me dijeron que era trabajo para 8 meses y que esto era lo de el plan ZAPAtero,que cojian gente del paro y de la misma localidad,pues una MIERDA como una olla de grande.Ya estoy en la calle,la calle no esta terminada y la estan acabando unos marroquis que no viven ni de coña en badalona.Como yo han ido a la calle 30 españoles mas. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Se me olvidaba,los marroquis cobraban los mismo que nosotros,segun categoria.Asi que hasta los mismisimos huevos. Twisted Evil
fester
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 13-Dic-2009 23:19    Título del mensaje: Responder citando

villajudas escribió:
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Hace 5 meses me contrato Fomento,para arreglar una calle en badalona,me dijeron que era trabajo para 8 meses y que esto era lo de el plan ZAPAtero,que cojian gente del paro y de la misma localidad,pues una MIERDA como una olla de grande.Ya estoy en la calle,la calle no esta terminada y la estan acabando unos marroquis que no viven ni de coña en badalona.Como yo han ido a la calle 30 españoles mas. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Se me olvidaba,los marroquis cobraban los mismo que nosotros,segun categoria.Asi que hasta los mismisimos huevos. Twisted Evil

Que era un contrato vitalicio??? No verdad????

A lo mejor no te echaron por ser español sino por otros motivos como rendimiento, puntualidad etc etc... si te han despedio habran puesto un motivo y no creo que fuera ES ESPAÑOL.

Que los marroquis cobraban lo mismo que tu segun categoria te hincha los huevos?? Que los consideras inferiores o que???
Por que si eres superior, que problemas vas a tener para encontrar otro trabajo????

Saludos
josejoak
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 13-Dic-2009 23:26    Título del mensaje: Responder citando

jabugo dice "si los inmigrantes cobran lo mismo q nosotros, lo q pasa esq el gobierno les subvenciona parte de la seguridad social al empresario x contratar a un inmigrante!! señor!!, q esq no puede ser coño! "
si hombre tu si que estas enterao,mira a ver que por lo tuyo dan una paga tambien, informateeee
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 14-Dic-2009 00:53    Título del mensaje: Responder citando

josejoak escribió:
de verdad, viendo todos tus temas escritos se te ve de que pie cojeas.
cito " Los barceloneses y los españoles autóctonos, una vez más, están en franca desaparición." Pero que fuerte, menos mas que tenemos salvapatrias.
arriba españa. Laughing Laughing Laughing

Curioso esto de " los barceloneses y españoles autoctonos "...acaso no nos considera a los barceloneses españoles....
pues en otros hilos da mucha tabarra con esto....
distinto seria lo que nos consideremos nosotros.... Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 14-Dic-2009 00:56    Título del mensaje: Responder citando

josejoak escribió:
jabugo dice "si los inmigrantes cobran lo mismo q nosotros, lo q pasa esq el gobierno les subvenciona parte de la seguridad social al empresario x contratar a un inmigrante!! señor!!, q esq no puede ser coño! "
si hombre tu si que estas enterao,mira a ver que por lo tuyo dan una paga tambien, informateeee

Ja,ja ...

Iba acontestar la parrafada de jabugo con un ....no me entero de "na" de lo que pone....
Esto de la paga es mejor.....
Seguro que si...cobra
como una chota... Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 14-Dic-2009 01:19    Título del mensaje: Responder citando

Jorge Manrique
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 14-Dic-2009 01:33    Título del mensaje: Responder citando

Arrow Normas del Foro:

Lo que no se debe hacer:

- Provocar o insultar a cualquier miembro del foro.

- Utilizar un lenguaje ofensivo o irrespetuoso.

Este post me provoca e insulta

A parte de ser ofensivo e irrespetuoso desde el título, es pura mentira y apología del racismo.

¿Nadie va a cerrarlo, o directamente editarlo? Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Jorge Manrique
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 14-Dic-2009 01:43    Título del mensaje: Responder citando

fester escribió:
villajudas escribió:

Que era un contrato vitalicio??? No verdad????

A lo mejor no te echaron por ser español sino por otros motivos como rendimiento, puntualidad etc etc... si te han despedio habran puesto un motivo y no creo que fuera ES ESPAÑOL.

Que los marroquis cobraban lo mismo que tu segun categoria te hincha los huevos?? Que los consideras inferiores o que???
Por que si eres superior, que problemas vas a tener para encontrar otro trabajo????

Saludos

Hombre !!!fester...admito que me desconciertas....no es de los tuyos este.....
Te has equivocado al replicar,???....
Estas abandonando la - zona oscura - y venirte con " los buenos "...ja ,ja Razz Razz

Jabugo
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 14-Dic-2009 06:19    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Ja,ja ...

Iba acontestar la parrafada de jabugo con un ....no me entero de "na" de lo que pone....
Seguro que si...cobra
como una chota...
[list=]Mira como una chota lo estara tu...y paso de seguir. q facil es hacer lo q tú haces en un foro.[/list]
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 14-Dic-2009 07:11    Título del mensaje: Responder citando

Yo vivo en una localidad con un 25% de población inmigrante, y no creo que haya ni una sola palabra ofensiva o inadecuada en el post inicial. Rolling Eyes

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 14-Dic-2009 08:46    Título del mensaje: Responder citando

Jabugo escribió:
Cita:
Ja,ja ...

Seguro que si...cobra
como una chota...
[list=]Mira como una chota lo estara tu...y paso de seguir. q facil es hacer lo q tú haces en un foro.[/list]

tema zanjado si no sabéis dialogar como personas adultas, a lo mejor es q esta sección os viene grande. Rolling Eyes

SaluDoS

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: