Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Apologia del fascismo

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rk2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 13-Dic-2009 20:16    Título del mensaje: Apologia del fascismo Responder citando

Desde aqui quiero denunciar que el Soldado Ryan hace apologia del fascismo y la xenofobia y no se cierran sus post.

Ultima edición por rk2 el Lun 14-Dic-2009 00:45; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 13-Dic-2009 20:49    Título del mensaje: Re: Apologia del fascismo Responder citando

rk2 escribió:
Aunque este si lo cerraran

Sería lo suyo, porque estás insultando gravemente a otro forero y eso va radicalmente en contra de las normas del foro.

Te recuerdo que para este tipo de denuncias debes enviar un privado a algún moderador.

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pyux
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 13-Dic-2009 20:52    Título del mensaje: Responder citando

Shocked ¿ cerrarle los post ? con lo bien k lo paso yo viendo como la gente se da d leches ( virtuales ) Violento Violento Toma toma Toma toma Violento Violento . estoy por localizar a ANGEL DE LA MUERTE k hoy x hoy estaria en su salsa XD.(forero k algunos recordaran ) ¿ no ? ejeje.
espero k este hilo termine como todos a insultos y a leches.

gracias y al ataqueerrrrrrrrrrr !!!!!!!!

7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 13-Dic-2009 22:20    Título del mensaje: Re: Apologia del fascismo Responder citando

rk2 escribió:
Desde aqui quiero denunciar que el Soldado Ryan hace apologia del fascismo y la xenofobia y no se cierran los post.

Es que te va a dar igual,esto está montado así.

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Jabugo
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 13-Dic-2009 22:42    Título del mensaje: Responder citando

Sabras tu lo que es fascismo y xenofobia. anda ya!!. SOLDADO RYAN YO TE APOYO
villajudas
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 13-Dic-2009 22:50    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil 3 cositas.1ª estoy con soldadoryan,2ª ¿denunciar? pero ¿en que pais vives? si ya no se puede decir lo que uno piensa,y 3º y ultimo esto tarde o temprano explotara por algun lado,porque lo que no es normal que para pedir una ayuda te pidan cuarenta mil papeles y al final no te la conceden,cuando a otros personajes con ir a llorar a una asistenta social y sin mucho papeleo les dan lo que pidan,(ropa,comida,becas de comedor,etc,etc...).La verdad que estoy orgulloso de ser ESPAÑOL y vivir en ESPAÑA,por algo jure bandera ya hace unos añitos.Y esto tendria que ser una grande y libre como decia el Sr.Francisco. Twisted Evil Twisted Evil
rk2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 13-Dic-2009 23:26    Título del mensaje: Responder citando

Jabugo escribió:

No lo sabia, desconocia lo que era, pero gente como tu, me lo estais enseñando
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 14-Dic-2009 00:06    Título del mensaje: Responder citando

villajudas escribió:
Twisted Evil 3 cositas.1ª estoy con soldadoryan,2ª ¿denunciar? pero ¿en que pais vives? si ya no se puede decir lo que uno piensa,y 3º y ultimo esto tarde o temprano explotara por algun lado,porque lo que no es normal que para pedir una ayuda te pidan cuarenta mil papeles y al final no te la conceden,cuando a otros personajes con ir a llorar a una asistenta social y sin mucho papeleo les dan lo que pidan,(ropa,comida,becas de comedor,etc,etc...).La verdad que estoy orgulloso de ser ESPAÑOL y vivir en ESPAÑA,por algo jure bandera ya hace unos añitos.Y esto tendria que ser una grande y libre como decia el Sr.Francisco. Twisted Evil Twisted Evil

Ahi con dos cojones, haciendo apologia de la dictadura, sois de lo mas constitucional que hay......a todo esto, si tan patriota eres, yo tambien he jurado bandera hace unos añitos por cierto, a que coño tienes la foto de un yanki de abatar? ponte la del aguilucho o la gaviota o una abdominal del otro con bigotito........coherencia por favor.
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 14-Dic-2009 00:31    Título del mensaje: Re: Apologia del fascismo Responder citando

rk2 escribió:
Desde aqui quiero denunciar que el Soldado Ryan hace apologia del fascismo y la xenofobia y no se cierran los post.

Pues , si....y haces bien en denuciarlo , En publico....que se sepa...., yo mismo lo he comentado en algun hilo , no como denuncia pero si para comparar distintas varas de medir con algunos....

Salu2 Twisted Evil

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 14-Dic-2009 00:37    Título del mensaje: Responder citando

Jabugo escribió:

Faltaria mas.....dios los cria ...y ellos se juntan
Yo si se lo que es ser fascista....
repasamos hilos.... jabugo ...(denominacion de origen de un jamon de cerdo iberico ) Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 14-Dic-2009 01:19    Título del mensaje: Responder citando

rk2 escribió:

A ver rk2, si sabes q se te va a cerrar el hilo... para q lo pones Nuse

Si tienes q denunciar algo para q te crees q están los MP, esto es gana de montar gresca Toma toma

Pues eso q lo cierro Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: