Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
rk2 Ya llevo un rato

|
Publicado: Dom 13-Dic-2009 20:16 Título del mensaje: Apologia del fascismo |
|
|
Desde aqui quiero denunciar que el Soldado Ryan hace apologia del fascismo y la xenofobia y no se cierran sus post. _________________

Ultima edición por rk2 el Lun 14-Dic-2009 00:45; editado 3 veces |
|
|
 |
cernickalo FreAk TEAm

Registrado: 01 Ago 2004 Mensajes: 3908 Ubicación: Carthago Nova
|
Publicado: Dom 13-Dic-2009 20:49 Título del mensaje: Re: Apologia del fascismo |
|
|
rk2 escribió: | Aunque este si lo cerraran |
Sería lo suyo, porque estás insultando gravemente a otro forero y eso va radicalmente en contra de las normas del foro.
Te recuerdo que para este tipo de denuncias debes enviar un privado a algún moderador. _________________
"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po. |
|
|
 |
pyux FreAk ADiCto

Registrado: 21 Ago 2004 Mensajes: 1704 Ubicación: perdido en el espacio
|
Publicado: Dom 13-Dic-2009 20:52 Título del mensaje: |
|
|
¿ cerrarle los post ? con lo bien k lo paso yo viendo como la gente se da d leches ( virtuales ) . estoy por localizar a ANGEL DE LA MUERTE k hoy x hoy estaria en su salsa XD.(forero k algunos recordaran ) ¿ no ? ejeje.
espero k este hilo termine como todos a insultos y a leches.
gracias y al ataqueerrrrrrrrrrr !!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
7 BLANCO FreAk ADiCto

|
Publicado: Dom 13-Dic-2009 22:20 Título del mensaje: Re: Apologia del fascismo |
|
|
rk2 escribió: | Desde aqui quiero denunciar que el Soldado Ryan hace apologia del fascismo y la xenofobia y no se cierran los post.
Aunque este si lo cerraran |
Es que te va a dar igual,esto está montado así. _________________ ¡¡¡RAJOY,SIT!!!
“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming |
|
|
 |
Jabugo Ya llevo un rato
|
Publicado: Dom 13-Dic-2009 22:42 Título del mensaje: |
|
|
Sabras tu lo que es fascismo y xenofobia. anda ya!!. SOLDADO RYAN YO TE APOYO |
|
|
 |
villajudas Acabo de llegar

|
Publicado: Dom 13-Dic-2009 22:50 Título del mensaje: |
|
|
3 cositas.1ª estoy con soldadoryan,2ª ¿denunciar? pero ¿en que pais vives? si ya no se puede decir lo que uno piensa,y 3º y ultimo esto tarde o temprano explotara por algun lado,porque lo que no es normal que para pedir una ayuda te pidan cuarenta mil papeles y al final no te la conceden,cuando a otros personajes con ir a llorar a una asistenta social y sin mucho papeleo les dan lo que pidan,(ropa,comida,becas de comedor,etc,etc...).La verdad que estoy orgulloso de ser ESPAÑOL y vivir en ESPAÑA,por algo jure bandera ya hace unos añitos.Y esto tendria que ser una grande y libre como decia el Sr.Francisco.  _________________ Judas Priest |
|
|
 |
rk2 Ya llevo un rato

|
Publicado: Dom 13-Dic-2009 23:26 Título del mensaje: |
|
|
Jabugo escribió: | Sabras tu lo que es fascismo y xenofobia. anda ya!!. SOLDADO RYAN YO TE APOYO |
No lo sabia, desconocia lo que era, pero gente como tu, me lo estais enseñando _________________
 |
|
|
 |
cyberstich Acabo de llegar

|
Publicado: Lun 14-Dic-2009 00:06 Título del mensaje: |
|
|
villajudas escribió: | 3 cositas.1ª estoy con soldadoryan,2ª ¿denunciar? pero ¿en que pais vives? si ya no se puede decir lo que uno piensa,y 3º y ultimo esto tarde o temprano explotara por algun lado,porque lo que no es normal que para pedir una ayuda te pidan cuarenta mil papeles y al final no te la conceden,cuando a otros personajes con ir a llorar a una asistenta social y sin mucho papeleo les dan lo que pidan,(ropa,comida,becas de comedor,etc,etc...).La verdad que estoy orgulloso de ser ESPAÑOL y vivir en ESPAÑA,por algo jure bandera ya hace unos añitos.Y esto tendria que ser una grande y libre como decia el Sr.Francisco.  |
Ahi con dos cojones, haciendo apologia de la dictadura, sois de lo mas constitucional que hay......a todo esto, si tan patriota eres, yo tambien he jurado bandera hace unos añitos por cierto, a que coño tienes la foto de un yanki de abatar? ponte la del aguilucho o la gaviota o una abdominal del otro con bigotito........coherencia por favor. |
|
|
 |
COLORO FreAk ADiCto

|
Publicado: Lun 14-Dic-2009 00:31 Título del mensaje: Re: Apologia del fascismo |
|
|
rk2 escribió: | Desde aqui quiero denunciar que el Soldado Ryan hace apologia del fascismo y la xenofobia y no se cierran los post.
Pues , si....y haces bien en denuciarlo , En publico....que se sepa...., yo mismo lo he comentado en algun hilo , no como denuncia pero si para comparar distintas varas de medir con algunos....
Salu2  _________________
Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito |
|
|
 |
COLORO FreAk ADiCto

|
Publicado: Lun 14-Dic-2009 00:37 Título del mensaje: |
|
|
Jabugo escribió: | Sabras tu lo que es fascismo y xenofobia. anda ya!!. SOLDADO RYAN YO TE APOYO |
Faltaria mas.....dios los cria ...y ellos se juntan
Yo si se lo que es ser fascista....
repasamos hilos.... jabugo ...(denominacion de origen de un jamon de cerdo iberico )  _________________
Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito |
|
|
 |
Josele69 FreAk TEAm

Registrado: 08 Abr 2004 Mensajes: 4670 Ubicación: Aqui nu me vessss.... toy aqui
|
Publicado: Lun 14-Dic-2009 01:19 Título del mensaje: |
|
|
A ver rk2, si sabes q se te va a cerrar el hilo... para q lo pones
Si tienes q denunciar algo para q te crees q están los MP, esto es gana de montar gresca
Pues eso q lo cierro  _________________ Pincha
 |
|
|
 |
|