Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ga1904 Acabo de llegar

|
Publicado: Sab 12-Dic-2009 13:25 Título del mensaje: Duda de tráfico |
|
|
Hola!!
Tengo una duda sobre si te pueden poner una multa por aparcar con el coche encarado en contradirección. Es decir, la típica situación en la que vas buscando aparcamiento y ves un hueco en el carril de sentido contrario. PAsas la línea continua y aparcas. Lo malo es que es evidente que has cruzado la continua y que tu coche (al contrario que el resto) está encarado para salir en sentido contrario.
No sé si me he explicado bien, pero la duda es si la poli te puede poner una multa por tenerlo así y/o haber pasado la continua.
Muchas gracias |
|
|
 |
raquero Ya llevo un rato

|
Publicado: Sab 12-Dic-2009 13:30 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo creo que no puede multarte,a no ser que te haya visto cuando cruzaste la continua o te espere a que salgas.
Ten en cuenta que este mes es muy malo.la paga,el paquetito,los Reyes para los niños...........hay que recaudar. |
|
|
 |
Kolinn FreAk SpEciAL ForCE

|
Publicado: Sab 12-Dic-2009 14:53 Título del mensaje: |
|
|
Si que pueden multarte , has cometido una infraccion por narices (circular en sentido prohibido, aunque solo sea para realizar la maniobra del aparcamiento)
Aparte te podrian meter otra, por lo de rebasar una linea continua (si la hay) _________________
 |
|
|
 |
joze Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Dom 13-Dic-2009 02:58 Título del mensaje: |
|
|
Ni lo dudes... si ven tu coche en contradirección, te clavan la multa seguro...
Y da gracias si la grua no se lo lleva...  _________________
 |
|
|
 |
|