Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Público, Manel Fontdevila, El Jueves
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 07-Dic-2009 00:53    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta el diario Público y después de leer lo que he leído en el hilo más todavía. Me parce que me habéis convencido y me voy a hacer suscriptor... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Sobre el chiste de Manel Fontdevila, pues comparto bastante la crítica de Buko. Pero, por otro lado, entiendo que de todo lo que dibuja la unanimidad ideológica es imposible... Y esa viñeta -al menos para mí- no le desvirtúa ni como dibujante, ni como humorista.

Y, sí, definitivamente, me voy a suscribir a Público... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Jorge Manrique
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 07-Dic-2009 10:12    Título del mensaje: Responder citando

lister escribio :

Cita:
Y, sí, definitivamente, me voy a suscribir a Público...

Eso...con dos cojones Very Happy Very Happy Very Happy

Yo no me voy a suscribir , pro lo pondre en mis favoritos junto algun otro que tengo , para ojearlo ... que asi es gratis

De aqui al infierno Twisted Evil Twisted Evil por herejes !!

saludos

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Buko
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 07-Dic-2009 16:01    Título del mensaje: Responder citando

Cada día a partir de las 14:30 horas (aprox.) teneis la edición en papel totalmente gratuita para ver desde su página web.

http://www.publico.es/estaticos/pdf/
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 07-Dic-2009 16:09    Título del mensaje: Responder citando

Yo también soy muy favorable a que exista Público. Siempre que quiero saber que se cuece en la Izquierda sectaria (¿habrá otra?) me doy un paseo por la web. Nunca decepcionan, especialmente los comentarios de los lectores, que son para mear y no echar gota.
Sirius
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 07-Dic-2009 16:15    Título del mensaje: Responder citando

soldadoryan escribió:

FAES? Por favor, usa otros argumentos, lo de echarle la culpa a Aznar está muy visto y yo no tengo que ver nada con el Partido Para ayudar al gobierno.

A quién ofendo? Las noticias de los periódicos te ofenden? Shocked

Te ofenden 4.500.000 de parados?
Te ofende el empadronamiento irregular de Mari Tere?
Te ofende la subvención de la hija de Chaves?
Te ofende el caso faisan?
...

Y sobre racismo y xenofobia, aprendete esto:

"El racismo y la xenofobia, nacen de la ignorancia y la arrogancia de quienes no tienen que convivir con estas minorías y obligan al resto a hacerlo."

...vale que hay una barbaridad de paro, pero si encima lo inflamos como nos sale de los ...., anda que, gobierno puede que malo, alternativas muchisimo peores...

Ultima cifra del paro 3.868.946, de todas formas soy de los que piensa que ese 20% de paro es irreal, un pais con esa tasa de paro no podria subsistir, supongo que ya sabeis a lo q me refiero, en USA no llegan al 10% y estan acojonados nosotros en el 20 y tan panchos por algo será, dinero negro!!!!

Y sobre lo de xenofobia y racismo, tu eres el mismo que publico un post sobre el tema de compensar a los descendientes de los moriscos, en el que pusiste una bonita imagen que te quitaron por racista y xenofoba, así que mejor no hablar...
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 07-Dic-2009 16:47    Título del mensaje: Responder citando

Sirius escribió:
Ultima cifra del paro 3.868.946,

Creo que Eurostat no opina lo mismo. Es que ellos no aplican la ingeniería contable del Gobierno. Rolling Eyes

P.D.- Yo también suelo pasarme por la web de Público con asiduidad. Me gusta estar al día en los temas de actualidad que siempre saca en portada, como Aznar o el franquismo feroz. Twisted Evil

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sirius
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 07-Dic-2009 17:06    Título del mensaje: Responder citando

cernickalo escribió:

Creo que Eurostat no opina lo mismo. Es que ellos no aplican la ingeniería contable del Gobierno. Rolling Eyes

Siempre buscandole tres pies al gato jejeje, vale que el gobierno utiliza las listas del INEM y no todo el mundo en el paro esta en las listas, pero veo lógico que utilicen los datos "menos"catastróficos, cae por su propio peso.

Una duda que tengo, un estudiante en edad de trabajar, se le considera parado? ya que es persona activa, mayor de 16 años y no esta trabajando, si es así las cifras del paro nunca contentaran a nadie. Yo lo considero parado eh? pero esta parado porque quiere jejeje
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 07-Dic-2009 17:30    Título del mensaje: Responder citando

Sirius escribió:
Una duda que tengo, un estudiante en edad de trabajar, se le considera parado? ya que es persona activa, mayor de 16 años y no esta trabajando, si es así las cifras del paro nunca contentaran a nadie. Yo lo considero parado eh? pero esta parado porque quiere jejeje

Si está estudiando y nunca ha cotizado a la S.S., no se le puede considerar parado. ¿Qué me dices de los cientos de miles de autónomos que se han quedado sin trabajo y que tampoco están contabilizados como parados?

Lo de "buscar tres pies al gato" tiene su miga. Eurostat obtiene sus datos de la EPA, considerada unánimemente como una fuente mucho más fiable que los datos del INEM, con sus descuentos de DENOs y tal.

Volviendo al tema de Público, me ha parecido muy simpático el detalle de que tanto este medio como El País hayan citado con entusiasmo este mes el dato del paro desestacionalizado. Os invito a comprobar cuándo fue la última vez que lo hicieron. Twisted Evil

Saludos.

Sirius
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 07-Dic-2009 20:29    Título del mensaje: Responder citando

cernickalo escribió:

Si está estudiando y nunca ha cotizado a la S.S., no se le puede considerar parado. ¿Qué me dices de los cientos de miles de autónomos que se han quedado sin trabajo y que tampoco están contabilizados como parados?

Lo de "buscar tres pies al gato" tiene su miga. Eurostat obtiene sus datos de la EPA, considerada unánimemente como una fuente mucho más fiable que los datos del INEM, con sus descuentos de DENOs y tal.

Claro que se te considera parado, solo tienes que ir a apuntarte al INEM, lo que obviamente no cobraras, pero si q pasarás a engrosar el numero de parados, es lógico. Lo de los autonomos es un tema ya más peliagudo, eso es cierto.

Pero es que si un estudiante no es parado un DENOS tampoco, se ha apuntado a un cursillo jejeje, es lo mismo, es como ahora que mucha gente en el paro se ha vuelto a poner a estudiar, cada uno lo ve como mas le interesa y ya esta.

Además como su nombre indica, la EPA es una encuesta. La realiza el Instituto Nacional de Estadística, sobre 65.000 familias o 200.000 personas en cada trimestre. Esta claro que habrá gente parada que contestará a la encuesta y no estará inscrita en el INEM, por supuesto, o preguntarme a mi por ejemplo, que soy estudiante, y decirles que estoy parado, uno es una encuesta y el otro son datos registrados con nombres y apellidos, ambos válidos y que se pueden complementar.

Y hay que recordar que la estadísitca es una disciplina que dice que si tu tienes 2 coches y yo ninguno, tenemos 1 coche cada uno, mirad lo exacta que es jajajaja (esto es un chiste matemático muy malo, no os tireis al cuello jejeje)

Bueno y en cuanto al periodico Público, no lo he leido nunca, pero si es del calibre de la Sexta, GRAN periódico será , que escriba una columna el Gran Wyoming!!!! (no es una ironia)

Saludos
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 07-Dic-2009 21:04    Título del mensaje: Responder citando

Sirius escribió:
Bueno y en cuanto al periodico Público, no lo he leido nunca, pero si es del calibre de la Sexta, GRAN periódico será , que escriba una columna el Gran Wyoming!!!! (no es una ironia)

Ojalá fuera una ironía... Wyoming tiene sección fija en Público y da lecciones de sectarismo con patatas a todos cuantos escriben ahí (menos a Elisa Serna, pero ella no cuenta). Confused

Sirius
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 07-Dic-2009 22:20    Título del mensaje: Responder citando

Ostias, te juro que lo decia de cachondeo jajajaja, ya te digo que no lo he leido nunca, pues si escribe el Wyoming lo tendre que comprar algun dia, si es el puto amo.

Decia de cachondeo lo de que escribiera el Wyoming, el resto no, la sexta me parece la mejor cadena de largo de la televisión en España (dejando aparcados temas políticos) y me lo paso tremendo todas las noches viendo el Intermedio, esta claro que suele meterse más con la derecha, pero quien no quiera verlo solo tiene que cambiar de cadena o no leerlo en Público, no se a que viene eso de sectarismo, hay cadenas y medios mucho más sectarios que la Sexta, que Público no lo se pq no lo leo, pero seguro q también.
soldadoryan
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 08-Dic-2009 13:26    Título del mensaje: Responder citando

Sirius escribió:
soldadoryan escribió:

FAES? Por favor, usa otros argumentos, lo de echarle la culpa a Aznar está muy visto y yo no tengo que ver nada con el Partido Para ayudar al gobierno.

A quién ofendo? Las noticias de los periódicos te ofenden? Shocked

Te ofenden 4.500.000 de parados?
Te ofende el empadronamiento irregular de Mari Tere?
Te ofende la subvención de la hija de Chaves?
Te ofende el caso faisan?
...

Y sobre racismo y xenofobia, aprendete esto:

"El racismo y la xenofobia, nacen de la ignorancia y la arrogancia de quienes no tienen que convivir con estas minorías y obligan al resto a hacerlo."

...vale que hay una barbaridad de paro, pero si encima lo inflamos como nos sale de los ...., anda que, gobierno puede que malo, alternativas muchisimo peores...

Ultima cifra del paro 3.868.946, de todas formas soy de los que piensa que ese 20% de paro es irreal, un pais con esa tasa de paro no podria subsistir, supongo que ya sabeis a lo q me refiero, en USA no llegan al 10% y estan acojonados nosotros en el 20 y tan panchos por algo será, dinero negro!!!!

Y sobre lo de xenofobia y racismo, tu eres el mismo que publico un post sobre el tema de compensar a los descendientes de los moriscos, en el que pusiste una bonita imagen que te quitaron por racista y xenofoba, así que mejor no hablar...

La imagen que me censuraron era una donde José Luis daba dinero a los gays y lesbianas de Zimbawe, pero decía "m.......". Si estar en contra de que el dinero de mis impuestos se dedique a subvencionar a esos colectivos, que ni siquiera son de mi país, es ser racista y xenófobo, SI, lo soy. Y si tanto te gustan, sólo tienes que ir a las costas del sur de España, y con la colaboración de nuestro gobierno y el de marruecos, tendrás todos los que quieras para llevartelos a tu casita y mantenerlos.

El 10% de paro en USA es lo mismo que el 20% en España, claro, tenemos la misma población Shocked .
Estarás tan pancho tu y tus amigos del gobierno que no pagan
http://foro.elitefreak.net/no-hay-dinero-para-los-parados-si-para-subvenciones-vt46786.html
Laughing sólo argumentas lo que te interesa? el paro que no es real y racista y xenófobo "tu más"?

No me dices nada de la Mari Tere? Ni de la niña de Chaves? Ni del caso faisan? Ay, que poquito os queda, ¿como es posible que esteis defendiendo a esta pandilla de botarates? Ah claro, que el Partido Pá ayudar tambien colabora.

Sigue aplaudiendo a la orquesta mientras el barco se hunde.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sirius
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 08-Dic-2009 14:56    Título del mensaje: Responder citando

Lo que te censuraron ponia "esto para los maricones africanos" si eso no es racista...

No se que coño dices con lo de paro en USA, creo que no me has entendido, o no lo has querido entender pero bueno, es q no tiene ni pies ni cabeza lo que me contestas, son porcentajes, un 20 siempre sera peor que un 10 por mucha más población que tenga, habrá más parados en USA pero también habrá muchisima más gente trabajando que en España, todo se compensa, por lo tanto es peor lo de aquí, es que no se que has entendido, por eso digo lo de la economia sumergida, porque sino no se podria aguantar este país con una tasa tan elevada.

Eres el tipico tergiversador que pone en boca de los demas cosas que no han dicho, yo te he dicho que me parece lamentable que tu hables de racismo cuando pusiste semejante imagen, no he dicho nada mas, y ahora me vienes con que me los lleve a casa, sin comentarios.

Yo no defiendo a esta pandilla de botarates, hay cosas con las que no estoy nada de acuerdo, pero vamos de ahi a votar al PP, que hoy en dia es la única alternativa, hay un trecho, en la vida votaré al PP, antes me quedo en casa el dia de las elecciones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: