Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Eto'o denuncia al Barça

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lolo1976
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 23-Sep-2009 06:17    Título del mensaje: Eto'o denuncia al Barça Responder citando

elmundo.es

BARCELONA.- Samuel Eto'o, actualmente delantero del Inter de Milán, y el FC Barcelona se verán próximamente las caras en un acto de conciliación debido a que el jugador ha presentado una reclamación al club catalán por importe de 3 millones de euros.

La citación para este acto de conciliación es previa a una demanda en el caso de que las partes no lleguen a un acuerdo, cosa que no se prevé en este asunto, ya que el Barcelona considera que el jugador realiza una petición inadecuada. Samuel Eto'o fue traspasado este verano al Inter de Milán y se fijó su salida en unos 20 millones de euros, en una operación que pretendía abaratar el fichaje de Zlatan Ibahimovic por el Barcelona.

El jugador considera que le corresponde el 15% de dicho traspaso, que son los tres millones de euros que reclama, pero el Barcelona ya le ha argumentado insistentemente que este pago no le corresponde al conjunto catalán por dos motivos: porque en estas circunstancias el pagador es el equipo que compra, es decir, el Inter, y porque este montante sólo se efectúa entre equipos españoles.

La normativa de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) acuerda que en el traspaso de jugadores entre equipos españoles, el futbolista tiene derecho al 15% del montante del traspaso. Ante esta situación, el Barcelona ha informado a EFE de que no se avendrá a la reclamación de Eto'o y que, por tanto, todo apunta a que el jugador presentará una demanda que deberá fallar un tribunal.

Existe un caso similar, que contradice las tesis del Barcelona. Ocurrió en febrero del 2008 cuando el juzgado de los social número 3 de A Coruña falló en contra del Deportivo, en la reclamación que efectuó Albert Luque por el importe de 2'1 millones de euros en su traspaso al Newcastle inglés.

Dicho juzgado estimó la demanda y condenó al pago de 2'1 millones de euros (14 millones fue el traspaso) al conjunto gallego, después de que el jugador y su abogado se acogieran al convenio colectivo de la AFE que permite la reclamación del 15%, a pesar de que el club inglés no estaba afectado por dicho reglamento.

El jugado interpretó que el convenio no era aplicable al club inglés, pero a la vez es de obligado cumplimiento, y falló a favor del jugador para cobrar 2'1 millones de euros. El artículo 17 de dicho convenio subraya que las partes afectadas por dicho reglamento acuerdan que el pago al jugador del 15% del traspaso lo abonará el club adquirente de los derechos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 23-Sep-2009 08:32    Título del mensaje: Responder citando

Este tio es un mercenario. De hecho, el ya dijo que es del Mallorca y que trabajaba para el Barça. Con este gesto sólo demuestra que su cambio fue un acierto total ya que es un jugador rencoroso, problematico y envidioso. Siempre quiere ser noticia, y en can Barça, hay muchos mejores jugadores que él como para ser notícia.
A pesar de que ha dado mucho al Barça, el Barça le ha dado más a él. Y si no, ya veremos cuantos marca en el Inter. Ojalá le silven en su retorno al Camp Nou, se lo merece por envidioso.
pp4
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 23-Sep-2009 11:02    Título del mensaje: Responder citando

Eresful escribió:
Este tio es un mercenario. De hecho, el ya dijo que es del Mallorca y que trabajaba para el Barça. Con este gesto sólo demuestra que su cambio fue un acierto total ya que es un jugador rencoroso, problematico y envidioso. Siempre quiere ser noticia, y en can Barça, hay muchos mejores jugadores que él como para ser notícia.
A pesar de que ha dado mucho al Barça, el Barça le ha dado más a él. Y si no, ya veremos cuantos marca en el Inter. Ojalá le silven en su retorno al Camp Nou, se lo merece por envidioso.

Se podía decir de muchas maneras, pero no tan claro.
Estoy contigo.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 23-Sep-2009 12:23    Título del mensaje: Responder citando

Y no hace ni tres meses besaba el escudo del Barça.
Siempre he desconfiado de los futbolistas que hacen ese gesto.
Y es que hay amores que ....

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 23-Sep-2009 15:53    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:

Ese gesto de Eto'o me extrañó mucho, ya que unos días antes había dicho que él nunca besaba los escudos.
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 23-Sep-2009 20:59    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:

Judas tambien daba besos...... Laughing Laughing Laughing
morse
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 23-Sep-2009 21:39    Título del mensaje: Responder citando

Estoy con vosotros, este que habia salido por la puerta grande y "tenía" el aprecio de todos los cules, se ha buscado la enemistad de sus incondicionales, como ya hicieron Figo y otros ...
No se ha llevado ya bastante del Club?? o necesita mas coches de gama alta para su colección ?? Este se llevará una buena pitada si viene al Camp Nou.

P.S.: Cuando dijo lo del Mallorca se me cayeron los .... al suelo.
( perdón ).
SERENO1955
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 21-Nov-2009 15:53    Título del mensaje: Responder citando

Pues compañeros yo difiero de lo que deciis del mejor delantero hasta la fecha que ha tenido el Barça mi club de toda la vida, soy culé hasta la medula, pero no ciego, que Ettó pueda ser un poco revoltoso? si eso está claro, pero no merece para nada una pitada en nuestro querido Camp Nou, si no, al contrario el aplauso para un hombre que lo ha dado todo cuando ha jugado, se ha dejado la piel en el campo, no como otros, que una vez acomodados, pasaron olimpicamente del equipo, o se merece el sr Ronaldinho que cuando venga al campo se le aplauda a rabiar? porque el pasó mucho tiempo olimpicamente de nuestro equipo, en fin opiniones tenemos todos y hay que respetar la de todos claro está, pero yo ya digo ojalá se lleve Ettó una gran ovacion.

Gracias por leerme y un saludo y abrazo para todos
OSKITAR33
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 21-Nov-2009 18:59    Título del mensaje: Responder citando

SERENO1955 escribió:
Pues compañeros yo difiero de lo que deciis del mejor delantero hasta la fecha que ha tenido el Barça mi club de toda la vida, soy culé hasta la medula, pero no ciego, que Ettó pueda ser un poco revoltoso? si eso está claro, pero no merece para nada una pitada en nuestro querido Camp Nou, si no, al contrario el aplauso para un hombre que lo ha dado todo cuando ha jugado, se ha dejado la piel en el campo, no como otros, que una vez acomodados, pasaron olimpicamente del equipo, o se merece el sr Ronaldinho que cuando venga al campo se le aplauda a rabiar? porque el pasó mucho tiempo olimpicamente de nuestro equipo, en fin opiniones tenemos todos y hay que respetar la de todos claro está, pero yo ya digo ojalá se lleve Ettó una gran ovacion.

Gracias por leerme y un saludo y abrazo para todos

¿También hay que aplaudirle por borrarse de ir al Bernabeu a hacerle el pasillo al Madrid?

O también por insultar públicamente al entrenador.

O también por negarse a jugar los último 5 o 10 minutos de un partido....
SERENO1955
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 04:37    Título del mensaje: Responder citando

Compañero en el tema Bernabeu tambien se puede incluir a Deco y yo aun no he sentido nada en contra de el, en el tema entrenador te recuerdo, que el sr. Johann Cruiff hizo echar a un entrenador muy valido en esos momentos en el club, porque no le caia bien, Hennes Weisswailer y aqui hoy se sienta entre nosotros si ningun tipo de critica por parte nuestra y tambien es de verguenza su ultimo año aqui, el era delantero centro sin embargo la ultima temporada jugaba de central al ladito del portero, o sea con estos ejemplos te quiero decir, que jugadores de raza, quiere decir de caracter como es Ettó, ue fueron sus goles que fueron muchos y por lo malo su forma de hacer las cosas.

un saludo para todos.
librarubita
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 30-Nov-2009 14:12    Título del mensaje: Responder citando

seguro k ayer le echaron mucho de menos, sobretodo kuando metio el gol ibra Diablillo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: