Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Melilla supera el 50% de población musulmana.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 01:26    Título del mensaje: Responder citando

soldadoryan escribió:
La Liga Árabe elogia a Zapatero por su apoyo a los regímenes islámicos.
El presidente del Gobierno se ha reunido con el secretaria general de la Liga Árabe Amro Musa en la sede de esta organización en El Cairo. Ambos se dedicaron todo tipo de elogios y agradecimientos. Zapatero llegó a decir que la Liga siempre ha trabajado por la paz en Oriente Medio.

¿Qué esperabas que dijeran? Hipocresia es la base de la política.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Manu's
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 02:31    Título del mensaje: Responder citando

Jajuja no pretendía que te sintieras aludido, lo que está claro es que es un tema intocable, no aceptáis ningún tipo ni de comentario ni muchísimo menos una crítica.

Los adjetivos son parte de una opinión, tan respetable como la tuya.
A mi no me molestaría lo que dicen sino por qué lo dicen

Y si a ti no te representa alguien que dice que todos lo pueblos han de vivir en paz, entonces si que vamos mal.

¿Por qué en lugar de utilizar un tono desagradable no expresas tu desacuerdo con asertividad y nos das tu opinión, por ejemplo del tema que estamos comentando?

Porque de tus comentarios solo te puedo contestar que tengo 2 hijas, no puedo tener más porque no podría darles ni los estudios ni el nivel de vida para una persona normal y corriente en el país que van a vivir. Que es cierto que el nivel de ingles en España no es bueno y que te felicito sinceramente por tu habilidad para aprender el idioma.

Salut !!
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 10:48    Título del mensaje: Responder citando

jaque y Manu, muchísimas gracias, ya he podido leerlo Wink Siempre es bueno saber un poco más sobre como funciona el resto del mundo, bien para enriquecerse en cultura o para protegerse estando informado.
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 23:32    Título del mensaje: Responder citando

Manu's escribió:
Jajuja no pretendía que te sintieras aludido, lo que está claro es que es un tema intocable, no aceptáis ningún tipo ni de comentario ni muchísimo menos una crítica.

Los adjetivos son parte de una opinión, tan respetable como la tuya.
A mi no me molestaría lo que dicen sino por qué lo dicen

Y si a ti no te representa alguien que dice que todos lo pueblos han de vivir en paz, entonces si que vamos mal.

¿Por qué en lugar de utilizar un tono desagradable no expresas tu desacuerdo con asertividad y nos das tu opinión, por ejemplo del tema que estamos comentando?

Porque de tus comentarios solo te puedo contestar que tengo 2 hijas, no puedo tener más porque no podría darles ni los estudios ni el nivel de vida para una persona normal y corriente en el país que van a vivir. Que es cierto que el nivel de ingles en España no es bueno y que te felicito sinceramente por tu habilidad para aprender el idioma.

Salut !!

Esos abuelos son unos hipócritas, y si realmente quieren paz pues que hablen con su propia gente que no acaba de entender bien el mensaje del Islam y no es nacesario que vayan a hablar con otro hipócrita como el Papa.

Me he dado por aludido simplemente porqué has puesto mi nick y es de suponer que puedes pensar que soy igual que cualquiera de ellos. Luego no me gustó para nada el comentario de que 99% son machistas. Hay millones de musulmanes en el mundo (no árabes) y se nos pone en el mismo saco. Si digo que el 99% de españoles son machistas creo que a ti tampoco te gustará el comentario.

Mi visión sobre el Islam es difrente, seguro que hay millones que piensan igual que yo.

¿Quieres saber mi opinión? Pues te diré mi opinión. Hay muchas cosas que salen en el Corán con las que discrepo pero hay más cosas con las que estoy de acuerdo. Discrepo que las mujeres tengan que taparse ya que, en mi opinión, esa medida se tomó porqué en esa época (recordamos que hablamos del siglo V/VI) las mujeres estaban poco protegidas y eran violadas en medio de la calle. Ahora no creo que sea nacesario que vayan tapadas ya que no vivimos en la misma época. También decir que si una mujer quiere taparse que se tape, es libre de hacer lo que quiera. Discrepo en que un hombre pueda casarse con tantas mujeres que quiera. Para eso yo aplico una fórmula. Bueno tu que tienes dos hijas entenderás mejor. Ara dirás que las quieres igual a las dos pero estoy 100% seguro que quieres más a una que la otra. Bueno lo que vengo a decir es que si una persona se casa con dos mujeres no puede darles el mismo amor y cariño. El Corán da libertad de casarse con tantas mujeres que quieras pero a cambio de que le des el mismo trato, amor, todo igual, cosa que es imposible. Es decir, como es imposible pues no se puede. Pues algunos dirán es que no se puede ser tan estricto con eso, pues les suelo decir, tampoco se puede ser estricto con el velo. Luego hay una cosa en que dice que puedes pagar a la mujer. Hace poco leí sobre una mujer de orígen árabe, residente en GB y experta en lengua árabes. Pues ella sosteiene que la palabra 'pagar' (no recuerdo como se dice en árabe tiene 8 significados difrentes, entre ellos, acariciar, recriminar, dar tiempo, pagar, etc. Pues que cada uno elija lo que quiera. Bueno podría seguir con más cosas con las que discrepo peo prefiero dar más importancia a lo positivo que a lo negativo. Y me gusta mucho que el Corán diga que ningún árabe es superior a no-árabe y ningún blanco es superior a un negro (aquí recuerdo que este racismo aún existe y el esclavismo en principio no existe ya pero.... pues todo esto para lo que la sociedad occidental lucha ahora, en Islam se eliminó en el siglo VI). Me gusta que el Islam, en el siglo VI, dio drecho a herencia a la mujer, le dio drecho a escoger con quien casar, le dio protección en caso de ser obligada a casarse, le dio drecho a divorciarse, drecho a casarse de nuevo. También dice que: La mujer tiene el mismo derecho sobre el hombre como el hombre sobre la mujer. Dice que educación es drecho de cada hombre y MUJER (aquí recordar que esos talibanes van quemando escuelas de niñas, ¿aún creís que representan al Islam?). También Islam dice que matar a una persona es como matar a toda humanidad (aqui recuerdo que los talibanes han matando muchas humanidades ¿aún creís que representan al Islam?) Creo que Islam habla claro, tonto el que no quiera entender.

Espero que haya quedado claro mi postura, y sigo diciendo si os moletaís en saber sobre el Islam encontrareís más cosas positivas que las negativas.

Saludos!!!
LaRed
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 26-Nov-2009 01:43    Título del mensaje: Responder citando

Help Machaca Atencion a estas pequeñas migraciones pues luego tendremos un cosobo en toda Europa y no soy razista, pero eso de rezar La biblia el Coran o el Talmud deveria ser personal y sin Sponzor .

pues la libertad de credo es y deveria seguir siendo anonima y sin fin de Conversion, pues devemos respetarnos reciprocamente y no es aceptable(tolerable) que vengan a tu pais a imponer sus ideas religiozas cuando en sus paises de origen son INTOLERANTES con la gente de otros Credos Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: