Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los peligros de la lucha libre

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 23-Oct-2009 00:25    Título del mensaje: Los peligros de la lucha libre Responder citando

Aunque estamos acostumbrados a ver el espectáculo que suponen los combates, previamente ensayados y preparados por los propios luchadores, con esa aparente violencia entre las moles humanas que hacen las delicias de las enfervorecidas masas y de los telespectadores, porqué no, la verdad es que este deporte tampoco está exento de peligrosos accidente que en no pocas ocasiones terminan en fatales desenlaces.

Son muchos los casos de muerte prematura, aunque no todas causadas por el combate, aunque sí por la intensa preparación que conlleva el hecho de estar en un estado físico para soportar tamaños esfuerzos, acompañados de agilidad en hombres generalmente de gran estatura y peso, y la mayoría de los fallecidos lo han hecho en edades entre 28 y 45 años, una edad aún bastante temprana.

Aquí dejo un enlace que verifica los riesgos a los que se exponen estos deportistas.

http://www.youtube.com/watch?v=w7QVARPXCao&NR=1&feature=fvwp Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alucine
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 23-Oct-2009 01:42    Título del mensaje: Responder citando

No será parte del espectáculo? Rolling Eyes
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 23-Oct-2009 13:13    Título del mensaje: Responder citando

Sean ensayados o no pero sí incitan a la violencia. Estaría a favor de la prohibición.

Saludos
cerraja2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 23-Oct-2009 13:33    Título del mensaje: Responder citando

joder se hacen pupita de verdad!!!!!!!!!!!

Shocked Shocked Shocked Shocked

Solamente aquel que contribuye al futuro tiene derecho a juzgar el pasado
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 23-Oct-2009 13:54    Título del mensaje: Responder citando

Alucine escribió:
No será parte del espectáculo? Rolling Eyes

Pues algunas cosas no te digo yo que no, pero como decía la ley de Murphy, si algo puede salir mal, saldrá mal.

De hecho es verdad que había cosas preparadas que luego han acabado en desastre, como por el ejemplo en lo que le ocurrió a Owen Hart, un luchador canadiense que iba a entrar en el ring de una manera espectacular y acabó en accidente mortal. Rolling Eyes
librarubita
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 25-Oct-2009 15:15    Título del mensaje: Responder citando

komo le puede gustar a alguien semejante payasada? k vayan al cine si kieren espectakulo. ademas kien se dedika a eso ya sabe a k se expone, no? una mala kaida la pueden tener, eso no hay k ser einstein para saberlo Exclamation
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 15-Nov-2009 18:01    Título del mensaje: Responder citando

Claro, como a tí no te gusta es una payasada Twisted Evil , y el cine, según lo que dices, debe ser siempre espectáculo (experta opinión la tuya).

También saben a lo que se exponen en otros deportes y no por eso se consideran payasadas, entre ellos ese que nos gusta tanto a tí y a mí, el fútbol y ahí sí que hay quién hace el payaso (con todo mi respeto a los payasos) de mala manera.

Einstein, por cierto, también es el nombre del perro de Doc, en Regreso al futuro. Laughing Laughing Laughing

Ultima edición por siscu1960 el Dom 15-Nov-2009 18:37; editado 1 vez
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 15-Nov-2009 18:24    Título del mensaje: Responder citando

librarubita escribió:
komo le puede gustar a alguien semejante payasada? k vayan al cine si kieren espectakulo. ademas kien se dedika a eso ya sabe a k se expone, no? una mala kaida la pueden tener, eso no hay k ser einstein para saberlo Exclamation

Payasada...un arte noble que hacen los payasos en el circo
Estos de la lucha libre tienen otro circo montado
Y si alguien quiere montarse un circo , lo primero son los payasos.. Laughing

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
librarubita
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 21-Nov-2009 11:49    Título del mensaje: Responder citando

no me extraña k sepais de payasos pues es lo vuestro, lo k me extraña es k me kontesteis a mensajes de hace 1 mes Shocked k ha kambiado? es k kereis guerra? no era yo la troll Twisted Evil JAJJAJAJJA
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 21-Nov-2009 13:11    Título del mensaje: Responder citando

librarubita escribió:
no me extraña k sepais de payasos pues es lo vuestro, lo k me extraña es k me kontesteis a mensajes de hace 1 mes

Sip, entendemos de payasos, por eso mismo se hacen referencias, pero no a los de la tele, que esos son al menos, profesionales y hacen reir a los niños. Otros hacen reir (a mandíbula batiente) a los mayores, pero de otra forma.

Y los posts de hace un mes o de hace cinco años, siguen vigentes en un foro, ¿no lo sabías?, pues eso.

librarubita escribió:

Shocked k ha kambiado? es k kereis guerra? no era yo la troll Twisted Evil JAJJAJAJJA

No quería guerra, pero como tú has entrado en plan Shena o como se llame la princesa esa guerrera, pues te daremos de lo que tanto te gusta.

Para lo de la troll, si quieres hacemos un referéndum en el foro y que lo decidan l@s usuari@s. Seguro que leíste los comentarios de no poc@s forer@s que respondieron a tu acusación y o bien los ignoraste o en lo que quede de materia gris en ese órgano que en las personas normales se denomina cerebro, no llega a dársele forma al entendimiento.

Creo que con una pequeña dosis de dignidad y sentido común por igual en ambas cosas, te habría venido bien si no hubises vuelto a la carga, pero parece que no existe eso en la persona que se esconde tras ese nick, que me da igual lo que sea.

Y por cierto, parece que te informó algún amiguito o amiguita tuyo sobre mi descanso sabático y lo has soltado a viva voz. O sea, que eres la portavoz de ell@s. Laughing Laughing

Ultima edición por siscu1960 el Sab 21-Nov-2009 17:24; editado 1 vez
librarubita
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 21-Nov-2009 13:59    Título del mensaje: Responder citando

siscu, kerido, voy a dejarte de kontestar k eres muy pesao y me rayas bastante. asi k no t parezca mal, ehhh Wink

y para k estes tranki, lo k te paso m entere por un privado k me mando un amigo tuyo o de tu circulo del foro, asi k te estas columpiando listillo. no preguntes k no te voy a decir kien es, si kiere el k te lo cuente y si no te jdes y te kedas kon la duda. en su defensa tengo k decir es k es de los mas normales k postean por aki.

un besito kari Wink
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 21-Nov-2009 14:10    Título del mensaje: Responder citando

librarubita escribió:
siscu, kerido, voy a dejarte de kontestar k eres muy pesao y me rayas bastante. asi k no t parezca mal, ehhh Wink

¿De verdad, corassón?, oig, que pena me da, ahora que me empezabas a provocar..., mejor no digo las tonterías que tú. Debes parecer ya una cebra con tanta raya, digo yo.

Pero por favor, sí, mejor deja de soltar lo que sueltas porque no dices nada sensato.

librarubita escribió:

y para k estes tranki, lo k te paso m entere por un privado k me mando un amigo tuyo o de tu circulo del foro, asi k te estas columpiando listillo. no preguntes k no te voy a decir kien es, si kiere el k te lo cuente y si no te jdes y te kedas kon la duda. en su defensa tengo k decir es k es de los mas normales k postean por aki.

un besito kari Wink

Vaya, qué cosas, pues con esos amigos no me hacen falta enemigos, porque los amigos de mis enemigos son mis enemigos, lo que demuestra (si es cierto lo de amigo) la hipocresía que debe tener ese amigo, así que ni falta que hace que me lo digas ni que yo lo pregunte. Me la trae bien a la fresquita.

Gracias por lo de listillo, Marie Curie, debes tener una muy baja autoestima para no anteponerte ese apelativo a tí misma.

Y vuelvo a decirte, no me quieras tanto, no soy digno de tu amor porque tú no eres digna de amarme. Confused Twisted Evil
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 24-Nov-2009 22:30    Título del mensaje: Responder citando

El Foro es un lugar de encuentro para que los usuarios de la web www.elitefreak.com comenten sus gustos cinematográficos, música, dudas, enlaces, noticias... etc, pero siempre desde la educación, el respeto y la camaradería.

Nunca ha sido nuestra intención tener que tomar medidas drásticas como baneos o cierre de hilos o incluso de secciones, pero pese a nuestra tolerancia hay momentos en que si los usuarios no pueden contener sus ímpetus incluso después de haber cerrado hilos y haber sido avisados, tendremos que hacerlo.

Este aviso se hace extensivo a todos los que tienen el foro como lugar donde descargar sus malos rollos. Si no sois capaces de conversar sin salidas de tono, comentarios irónicos o descalificaciones personales es mejor que busquéis otros foros donde esté permitido hacerlo.

Esperamos que con estas medidas vuelva a reinar la paz, el compañerismo y la solidaridad que solía haber en este nuestro Foro.

A partir de ahora se cerrará todo hilo que no cumpla el principal requisito de este Foro:
Cita:
Requisito indispensable: ¡¡¡BUEN ROLLO!!!Birras

Saludos.

El Staff del Foro.

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: