Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

De repente unos extraños, basado en hechos reales

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Epo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 19-Nov-2009 16:28    Título del mensaje: De repente unos extraños, basado en hechos reales Responder citando

Una de las noticias más surrealistas que he oído en mucho tiempo:

Un matrimonio lleva 16 meses con la casa ocupada y sin amparo judicial

Shocked Shocked Shocked

Como dicen en uno de los comentarios es para ir a casa del juez, ocuparla y cambiar la cerradura.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cerraja2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 19-Nov-2009 18:49    Título del mensaje: Responder citando

Creo que me pasara a mi no tendria la santa paciencia de este matrimonio, si visto que la policia y la justicia no hacen nada, yo haria de charles bronson y me tomaria la justicia por mi mano y le aplaudiria la cara a ese ocupa.

Si esta visto que en este bendito pais te puedes encontrar de todo.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Solamente aquel que contribuye al futuro tiene derecho a juzgar el pasado
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 19-Nov-2009 18:57    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece lamentable la decisión del juez. También creo que eso en un futuro podría crear problemas porque los okupas van a pensar que ahora nadie les va a echar ya que "carecen de recursos".
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 19-Nov-2009 20:21    Título del mensaje: Responder citando

Seguro, Epo, si ocupasen el domicilio de la Jueza, ya puedes jurar que el ocupa no duraba más que un chupa-chups a la puerta de un colegio.

La verdad es que alucina uno leyendo el asunto, y me recuerda a un episodio de CSI Miami, donde secuestraban a un bebé y cuando la verdadera madre iba a recuperarlo, los secuestradores gritaban socorro a la policía exclamando que les quería la señora robar a su hijito...

La realidad supera, una vez más, a la ficción. No me explico cómo a estas alturas pueden ocurrir esas cosas en este país.

Menuda cara tienen algunos jueces. La culpa de eso es deeeeee...Za-pa-te-rooooo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ultima edición por siscu1960 el Jue 19-Nov-2009 22:18; editado 1 vez
CORMORAN
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 19-Nov-2009 21:41    Título del mensaje: Responder citando

Yo prendo fuego a la casa con ellos dentro o cuando salgan a la calle me los llevo por delante con el coche, hijos de puta.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."
-Edmund Burke-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alucine

MensajePublicado: Jue 19-Nov-2009 22:01    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Increíble...
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 19-Nov-2009 22:28    Título del mensaje: Responder citando

pues si.este bendito país es para flipar en colores.
decíamos de los guiris.no nos llegan ni a la suela del... zapatero. Laughing

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 20-Nov-2009 01:30    Título del mensaje: Responder citando

Aunque me lo cuenten cien veces más, sigo sin poder creérmelo Shocked

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Epo

MensajePublicado: Vie 20-Nov-2009 13:42    Título del mensaje: Responder citando

chow60 escribió:
pues si.este bendito país es para flipar en colores.
decíamos de los guiris.no nos llegan ni a la suela del... zapatero. Laughing

Te recuerdo la película con la que he titulado el hilo, yanki ella.
Sí, ya sé que eso era una peli y todo lo que quieras, pero tenemos una tendencia a creer que en España todo es malo, funciona como el culo, sólo aquí tenemos corrupción y que a los políticos ídem nunca les pasa nada mientras que en el extranjero atan los perros con longanizas.

La "justicia" es igual de pesima aquí que en todo e mundo. A lo mejor en cierotos países y en algunos aspectos es mejor que aquí pero en otros será peor o mucho peor.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: