Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sustitutos de ZP
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 12-Nov-2009 22:18    Título del mensaje: Responder citando

soldadoryan escribió:

¿Pero qué creeis que soy yo? ¿El nick nos identifica a todos? Si fuese así el amigo "Alucine" sería un personaje fugado de un psiquiatrico puesto de pastillas hasta el culo.

Vamos a ver, tu nick es tuyo y punto pelota. No tiene porqué identificar a nadie más y tampoco he pretendido que así sea.

He hecho esa referencia porque dijiste que existen otras alternativas y simplemente esperaba que no me dijeras que tenga relación con pasadas acciones cuyo fin parecían querer derrocar el poder democráticamente establecido, nada más. Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 12-Nov-2009 22:31    Título del mensaje: Responder citando

soldadoryan escribió:
siscu1960 escribió:
COLORO escribió:
soldadoryan escribio :

Cita:
CLARO QUE NO, ES QUE LA SOLUCION NO ES EL PP, SON OTRAS ALTERNATIVAS.

Joderrrrr siscu1960 que no tenteras....que este cualquier dia nos saca los tanques a la calle ...y veras...lo que vale un peine Rolling Eyes

Espera a ver lo que nos sugiere soldadoryan Twisted Evil , porque no creo que la mejor solución sea....ESA que podría estar relacionada con su nick. Rolling Eyes Wink

¿Pero qué creeis que soy yo? ¿El nick nos identifica a todos? Si fuese así el amigo "Alucine" sería un personaje fugado de un psiquiatrico puesto de pastillas hasta el culo.

Joder , si solo fuera el Nick...despues de leer los tochos que pones y tus opiniones.....te habra traicionado el subsconciente al ponertelo , pues te viene que ni pintaooooo Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 12-Nov-2009 23:42    Título del mensaje: Responder citando

Cierro el hilo y daros por avisados, Evil or Very Mad
Veo q no podéis seguir un hilo sin saliros por la tangente y empezar con las descalificaciones.
Así nos va.... así juegan con nosotros las victimas se devoran unas a otras y los lobos en sus poltronas tan ricamente.... Nonono Nonono

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: