Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ALCORCON 4 R.MADRID 0 !!!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 30-Oct-2009 10:46    Título del mensaje: Responder citando

Pues aunque desde fuera lo veamos como algo totalmente ilógico e incluso tonto por su parte, lo cierto es que desde dentro del campo las cosas se ven diferentes.
Ahí dentro te estás jugando las habichuelas y solo tienes un punto de vista, que además no es imparcial, el tuyo.
Te da igual lo que diga el árbitro, el linier o quien sea, tú tienes la razón y ellos no.
A partir de ahí ..... imagínate.
Luego también está que es una manera como otra cualquiera de meter presión al árbitro, quizás no para esa jugada en concreto, pero si es posible para futuras jugadas.
En fin, razones siempre hay.
Lo que no se pueden perder son las formas.
Quitando a algún trencilla chuleta e intolerable, a los demás se les puede hablar o recriminar cualquier jugada si se le hace desde el respeto y los buenos modales.
Otros te sacan de quicio hasta que ya no puedes más y explotas de mala manera.
Y ahí es donde la has cagau.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 30-Oct-2009 14:05    Título del mensaje: Responder citando

Además de todo lo que explica testarudo, también hay que entender que entra en juego la testosterona y en muchos casos, la frustración de ver la posibilidad de que te igualen o superen un resultado que no conviene a tu equipo.

Luego en frío se ven las cosas diferentes, pero dentro de la cancha, está más que claro que entran en conflicto las emociones, los intereses, la propia vanidad de los jugadores, etc., como en otras muchas cosas.

Saludos. Cool
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 30-Oct-2009 21:19    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, también. Wink

Gracias miles a pyux

Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 02-Nov-2009 10:24    Título del mensaje: Responder citando

Mandiá dimision!!! Mandiá dimision!!! Mandiá dimision!!!... y Munitis ¡¡¡Al banquillo!!!
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 09-Nov-2009 18:04    Título del mensaje: Responder citando

testarudo, que este no es nuestro Athletic, que nos lo han cambiado, jejeje, de todas maneras ya era hora de que os dieran una tregua de alegría, coño. Laughing

A ver si el Madrid nos devuelve a los merengues algo de ilusión dejando fuera al Alcorcón, que lo siento porque sea un equipo pequeño, pero a mí no es el que me tira. Laughing Wink
Manu's
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 09-Nov-2009 18:14    Título del mensaje: Responder citando

Jack Slater escribió:

Esta comprovado que si todo va bien, no les dira nada, si todo sale mal, le expulsara con roja directa ¿pero no se han dado cuenta que un arbitro nunca cambia de opinion? ¿piensan que va a decir "huy teneis razon, no es penalti" o "pues ahora que lo dices, es verdad, ha sido mano"?

Yo creo que es para la PRÓXIMA. No cambiará de opinión, no, pero la próxima igual hace la vista gorda por no aguantar otro show.

Saludos!!
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 09-Nov-2009 18:56    Título del mensaje: Responder citando

También Manu's, también.
Un poco de presión añadida siempre puede ser producente, y nunca está de más (a no ser que seas uno de los denominados modestos.....)

Y sí, siscu.
Un poco de buenos resultados son muy, muy bien recibidos.
Lo siento por Jack Slater y aficionados, pero necesitamos no volcarnos en la zona baja de la tabla a la primera de cambio, que luego pasamos un añito de infartos que pa qué.....
No vi ayer el partido porque estaba descojonao de pasarme las noches en el hostal Basurto, así que me quedé en casita todo tumbadorro y oyéndolo por la radio.
Y el próximo, el Barça (joer, otra vez) en la catedral dentro de quince días. Y yo me pregunto, ¿se habrán cansado ya de ganarnos?
Porque lo cierto es que no paran de hacerlo.
Espero que esta vez podamos meterles un poco p'al cuerpo y se vayan de Bilbao sin los tres puntos.
Pero antes está el Rayo en la copa, y hemos de levantar un dos a cero en contra de la ida.
Ojalá que lo hagamos bien y pasemos de ronda.
Veremos.

Saludos.

Gracias miles a pyux

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 00:24    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, volvió a pinchar el equipo galáctico (las estrellas deben ser las que darán vueltecitas sobre sus cabezas por el batacazo, digo yo Evil or Very Mad ).

En lugar de la Vía Láctea deberían llamarse la Milk shit (mierda blanca en anglo por si no queréis mirar el Collins Laughing ), porque tiene collons ganar sólo por 1-0 a un 2ª B y volver a morder el polvo copero otro año más, y van... Mad

En fin, que aunque no es que se esperaba ningún triplete por los más optimistas merengues como yo Twisted Evil , tampoco que se quedase fuera a las primeras de cambio, pero bueno, a ver si les meten pimienta cayena por donde sueltan lastre y espabilan. Wink
cerraja2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 06:45    Título del mensaje: Responder citando

Nos venden la moto con la remontada, apoyar al equipo, llenamos el bernabeu y luego 1-0 joder que gentuza, no tienen sangre, que le dirian a un niño de 8 años que estaba en el campo y les viò perder con un segunda B?

Confused Confused Confused

Solamente aquel que contribuye al futuro tiene derecho a juzgar el pasado
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 10:59    Título del mensaje: Responder citando

cerraja2 escribió:
Nos venden la moto con la remontada, apoyar al equipo, llenamos el bernabeu y luego 1-0 joder que gentuza, no tienen sangre, que le dirian a un niño de 8 años que estaba en el campo y les viò perder con un segunda B?

Confused Confused Confused

Que razon tienes Cerraja2, hubo gente que hasta durmio el dia antes para conseguir entrada para ver a un 2ªB!! Shocked

Ahora vuelven a pedir la dimision de Pellegrini Shocked Por? Es que los jugadores que estaban en el campo no son capaces de ganar a un segunda b a doble partido? (Kaka, Pepe, Raul, Higuain, Lass, .....).

En unos dias empezaran con el "plan b", que si es mejor quedar fuera de la copa, que asi van mas descansados, que no tiene valor, que .....
No me explico como pueden defender esa postura, y lo digo tanto por el R.Madrid como por otros equipos de primera como el Sporting o el Tenerife o el Zaragoza que han quedado fuera. Dicen que no pasa nada, pero si en el proximo sorteo les toca el BarÇa? o si llegan a la final como ya hicieron Osasuna o el Athletic y les lleva a jugar en Europa? Lastimoso, es el discurso de los perdedores.

Por cierto, ayer en Cuatro tv, al mediodia, le dieron una caña a Florentino, que no veas. Pero es que el presi, se descolgo diciendo que no ganar ningun titulo este año NO era un fracaso!!! Shocked Shocked Como los presentadores, yo me quede flipando. Asi que te gastas mas de 200 millones en jugadores de primer nivel y no ganar ningun titulo es normal, oye pues estupendo, si el lo ve asi. Estara preparando el terreno? Desde luego el triplete este año no lo ganan. Twisted Evil
cerraja2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 13:16    Título del mensaje: Responder citando

Creo que ya no es tanto el desembolso economico, ya que lo que se a pagado por Cristiano lo sacaran con creces con contratos publicitarios y otros temas.
Pero lo importante es que la plantilla del madrid se compone por los mejores jugadores del mundo (no en su totalidad) yno hablemos de lo que ganan, por que si le damos la mitad del sueldo de estas estrellas a los chicos del Alcorcon nos meten 12.

Esto es una verguenza y hay que buscarle solución, y despedir al entrenador es siempre la forma mas facil de hacer borron y cuenta nueva y por ahí no estoy deacuerdo.
Que responda Valdano, no el entrenador.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Solamente aquel que contribuye al futuro tiene derecho a juzgar el pasado
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 19:53    Título del mensaje: Responder citando

cerraja2 escribió:
Creo que ya no es tanto el desembolso economico, ya que lo que se a pagado por Cristiano lo sacaran con creces con contratos publicitarios y otros temas.
Pero lo importante es que la plantilla del madrid se compone por los mejores jugadores del mundo (no en su totalidad) yno hablemos de lo que ganan, por que si le damos la mitad del sueldo de estas estrellas a los chicos del Alcorcon nos meten 12.

Esto es una verguenza y hay que buscarle solución, y despedir al entrenador es siempre la forma mas facil de hacer borron y cuenta nueva y por ahí no estoy deacuerdo.

Lo del Madrid no tiene nombre... Que te elimine un segunda B a doble partido es como para que devolvieran todo lo que han cobrado en el equipo y los pongan a comision por resultados.... Vaya verguenza.

Otra cosa, a que juega la directiva del Real Madrid???? Fichan hace poco a Megia Dávila, con el pretesto de mejorar las relaciones con los arbitros y de estar al dia en los cambios del reglamento y tal y cual.... Y va el Mister y dice en rueda de prensa que nadie le dijo que Sergio Ramos podia jugar el partido de Copa del Rey, ya que la sancion la tiene que cumplir en liga....
Es para descojonarse....

Pellegrini va a pagar el pato de las meteduras de pata de Valdano, Floren, el Buitre salitre y los demás..... Hacen los equipos pensando en vender camisetas... asi les va...

Este año no doy un duro por el Madrid. Verlos jugar es como volver al patio del colegio.

Saludos
Alucine
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 19:57    Título del mensaje: Responder citando

cerraja2 escribió:

De acuerdo en todo, menos en la última línea. Qué solucionas así? Rolling Eyes
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 20:29    Título del mensaje: Responder citando

Kwrom escribió:

Lo del Madrid no tiene nombre... Que te elimine un segunda B a doble partido es como para que devolvieran todo lo que han cobrado en el equipo y los pongan a comision por resultados.... Vaya verguenza.

Otra cosa, a que juega la directiva del Real Madrid???? Fichan hace poco a Megia Dávila, con el pretesto de mejorar las relaciones con los arbitros y de estar al dia en los cambios del reglamento y tal y cual.... Y va el Mister y dice en rueda de prensa que nadie le dijo que Sergio Ramos podia jugar el partido de Copa del Rey, ya que la sancion la tiene que cumplir en liga....
Es para descojonarse....

Pellegrini va a pagar el pato de las meteduras de pata de Valdano, Floren, el Buitre salitre y los demás..... Hacen los equipos pensando en vender camisetas... asi les va...

Este año no doy un duro por el Madrid. Verlos jugar es como volver al patio del colegio.

Saludos

Pues sí, no tiene un rumbo fijado este equipo, llevas mucha razón.

Por el bien del espectáculo y de la Liga, espero que cambien las cosas, porque de otro modo mal camino llevan. Wink

PD.: Me alegro de verte de nuevo por aquí, Kwron. Wink
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 12-Nov-2009 21:11    Título del mensaje: Responder citando

Kwrom escribió:
cerraja2 escribió:

Es para descojonarse....

Saludos

Que gusto leerte despues de tanto tiempo Kwron Very Happy

Ya pense yo que habia perdido una de mis almas gemelas Twisted Evil Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: