Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PSOE quiere subir los impuestos a los jugadores extranjeros

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Manu's
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 03-Nov-2009 21:53    Título del mensaje: PSOE quiere subir los impuestos a los jugadores extranjeros Responder citando

La LFP amenaza con parar la Liga si se suben los impuestos a los jugadores extranjeros

NOTICIA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Buko
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 03-Nov-2009 23:28    Título del mensaje: Responder citando

A los jugadores extranjeros que tengan unas rentas superiores a 600.000 euros anuales, eso no implica a todos los extranjeros, pero a los más "millonetis", si. Me parece muy bien, de hecho esa cifra habría que rebajarla y no pagar el pato los de siempre, los que estamos abajo del escalafón salarial trabajando ocho horas diarias o más.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Nov-2009 00:20    Título del mensaje: Responder citando

Es de lo más normal estar de acuerdo con lo que doices, Buko, pero la verdad es que es un poco demagógico.
Lo digo porque a esta gente lo que realmente les vende son los medios de comunicación, todo un marketing de escuela dirigida por y para nosotros, los de a pie.
Y somos nosotros los que compreamos, consumimos, o mejor dicho devoramos, todos esos productos.
Eso es lo que les hace tan ricachones.
Yo siempre digo lo mismo, que yo voy a currar, y nadie va a verme como lo hago, no despierto ningún tipo de pasión de multitudes.
Estos tíos sí.
Lo que no quiere decir que por eso tengan que tener salarios más altos que los presupuestos de algunos países.
Aunque también es cierto que hay mucha gente que gana dinero a espuertas en esto del fútbol, y no rascan una pelota más que en las fotos.
Bueno, es sólo una opinión o una forma de verlo.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Buko
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 04-Nov-2009 00:38    Título del mensaje: Responder citando

También hay que señalar que la ley no es retroactiva y no sólo afecta a los deportistas.
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 04-Nov-2009 09:50    Título del mensaje: Responder citando

Esa ley se cambio hace años, coincidiendo con la llegada de Beckham al Madrid, con la intencion de que los cientificos extranjeros tuvieran una ventaja fiscal en España.
Como suele ocurrir, al gobierno de turno le salio el tiro por la culata, es decir, pocos cientificos y muchos futbolistas aprovecharon esa ventaja.
El problema ahora viene porque no son los futbolistas los que pagan los impuestos, sino que son los propios clubs los que se los pagan. Siempre refiriendome a las grandes estrellas del futbol.
Con este cambio en la ley, la recarga fiscal irá directamente a las mermadas finanzas de los clubs de futbol, con lo que tendran que rebajar los sueldos a los jugadores. Esto hará que los mejores jugadores del mundo prefieran otras ligas donde puedan cobrar más. Por eso los diarios deportivos critican tan duramente la medida, ya no podrán vender que tal jugador se ha hecho un nuevo tatuaje con su nombre en chino....

Cuando cae la noche mi único dios es SATAN.
Escuchad las campanas del infierno.
CORMORAN
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 04-Nov-2009 13:51    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece genial, que se reparta un poco y no pagemos siempre los mismos, en epoca de crisis hay que arrimar el hombro, a mi de mi sueldo medio me quitan un 22%, asi que no me dan ninguna pena.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."
-Edmund Burke-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Epam
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 04-Nov-2009 16:42    Título del mensaje: Responder citando

[IRONIC] Menos mal que esta ahí el PP para defender que una atrocidad como esta no se cometa, un par de semanas sin futbol y este país va a la huelga General [/IRONIC]

http://www.publico.es/espana/266758/pp/quiere/suban/impuestos/futbolistas
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 05-Nov-2009 11:59    Título del mensaje: Responder citando

Con este tema podremos ver la fuerza que tiene el futbol en este pais. Es mas, creo que el gobierno ya ha amagado y ha dicho que dara un plazo (creo que de 3 años) para que esto se empiece a realizar y solo para los nuevos grandes fichajes que vengan. Vamos con la amenaza de parar el futbol se han cagao por la pata pa bajo. Zapatero crackkkkkk, jajajja.

De todas formas, como simpatizante de equipo "pequeño" no creo que sea mala medida, asi nos igualamos todos un poquito. Debe ser de lo poquito en lo que estoy de acuerdo con el zapatillas este que no da una el hombre.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: