Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Esperemos que sea un lapsus

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 20-Oct-2009 22:40    Título del mensaje: Esperemos que sea un lapsus Responder citando

Me he llevado una sorpresa, desagradable sorpresa aunque no sea culé, al enterarme que el Barça ha salido derrotado en su estadio del Camp Nou por 1-2 frente al conjunto ruso Rubin Khazan, un equipo bastante desconocido en el continente futbolístico europeo, salvo que sea algún grande con cambio de nombre.

Supongo que debe ser un tropiezo de esos que te caen en un mal día, o eso es lo que debemos esperar por aquí, porque sería mal síntoma si vuelve a repetirse otro parecido.

Puede ser que el escaso bagaje atacante del que Pep Guardiola se queja en estos momentos, sea una de esas causas, pues en comparación con las ocasiones que creaba el Barça el pasado año, lo cierto es que han bajado sensiblemente. Sin duda alguna, Ibra es un excelente futbolista y además ha marcado el gol blaugrana, pero creo que se nota la falta del camerunés Samuel Eto'o, que era un incansable luchador en su posición aparte de estar en el lugar siempre adecuado.

Otro que ha sufrido el lapsus europeo es el Liverpool de Benítez, que también ha perdido en su campo con el Olympique de Lyon, equipo que ahora no está rayando a la altura de hace dos o tres años, pero siempre hay que tener cuidado con él.

Mal se le presentan las cosas a Benítez, que creo que renovó este verano por unos años más con el equipo de Merseyside y que está teniendo un comienzo de temporada bastante irregular también.

Lo dicho, esperemos que lo del Barça sea un lapsus y a Benítez no le crezcan los enanos.

Saludos. Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 20-Oct-2009 23:36    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, la cosa no parece pintarle tan bien al equipo blaugrana como el año pasado, pero ..... ¿qué queréis, que siempre lo haga de maravilla y acabe todos sus partidos goleando al rival de turno?
De vez en cuando surgen problemillas, piezas del puzzle desencajadas, etc.
Y menos mal, sino sería al final muy aburrido.

En cuanto al Liverpool .... a mí me lo vas a contar.
Llevan cuatro partidos seguidos perdiendo y con unas actuaciones poco menos que lamentables.
El equipo no es el mismo y no juega ni parecido que estos últimos años. El sábado vi el partido contra el Sunderland, el del balón de playa famoso, y fue uno de los peores partidos del Lpool que jamás haya visto.
Y la falta de reacción en el banquillo del amigo Benítez no tratando de cambiar un poco las cosas en el campo también es preocupante.
La baja de Xabi Alonso pesa más de lo que se quiere admitir. Lo demás es como un castillo de naipes que se va derrumbando cuando te falta tu pieza central.
Un caos.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 20-Oct-2009 23:59    Título del mensaje: Responder citando

Pues Benítez tendrá que hacer algo de magia, porque los propietarios del equipo inglés no están por la labor de darle lo que pedía y claro, ahora se deja notar la ausencia de Xabi Alonso y ya no parece que Steven Gerrard dé la sensación de ser tan determinante como cuando le servía los balones el centrocampista donostiarra.

Mucho han de cambiar las cosas en Anfield Road para que no cuelgue sobre el entrenador madrileño la espada de Damocles, aunque los británicos suelen ser más pacientes que nosotros, pero más con los nativos de la Commonwealth que con los del país de la Armada Invencible, me acuerdo de Juande Ramos en el Totenham. Wink
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 21-Oct-2009 09:49    Título del mensaje: Responder citando

Y digo yo, sera mejor estar mal en octubre y bien en abril-mayo, no?
La temporada pasada, el Barcelona empezo mal (1 punto en 2 jornadas, creo) y luego ya se vio como acabo. Si estuvieran ahora como motos, llegarian bien, cuando se decide todo?

Tambien se dice por ahi, que ya les han cogido el truco de como jugarles. Pues que burros son los entrenadores, que les ha costado 8 meses enterarse como jugaba el BarÇa.

Al final se vera si tienen un mal año o solo es que les costo arrancar.
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 21-Oct-2009 11:13    Título del mensaje: Responder citando

Creo que nos lo mereciamos. No sé si los jugadores menospreciaron a Rubin Kazan pero los aficionados sí. Algunos de mis amigos decían que no era ni necesario jugar con Messi o Ibra. Luego leí unas declaraciones de señor Laporta que no me gustaron para nada donde decía que 'El Barça es un euipo a batir y que el Barça era el único que podía repetir la Champions.' Ese tono de Laporta me suena de la época Rijkaard y todos sabemos como acabó todo.

Creo que es un toque de atención ya que seas mejor o peor nunca se debe menospreciar a un rival y mucho menos repetir errores del pasado.
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 21-Oct-2009 12:27    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo, Jajuja. Wink

Gracias miles a pyux

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 21-Oct-2009 12:28    Título del mensaje: Responder citando

A colación de lo expresado por jajuja, la verdad es que no es aconsejable ir de prepotente por la vida, que luego pasa lo que pasa y todo son bochornos, incluso para un equipo que, como en este caso el Barcelona, que tenga razones para poder presumir de potencial.

Naturalmente que no sólo lo digo por los del equipo que preside Laporta, sinó por cualquier equipo con poder económico y que se le tenga por un gigante del deporte.

Saludos. Cool
cerraja2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 21-Oct-2009 12:35    Título del mensaje: Responder citando

Creo que el Barca seria aun mas equipo si Laporta dimitiese o se centrase en su labor de presidente y dejara de lado la politica.

Al futbol lo que es del futbol y en cuanto al equipo es el mejor hasta el momento pero deben tener los pies en la tierra.

Ok Ok Ok

Solamente aquel que contribuye al futuro tiene derecho a juzgar el pasado
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 21-Oct-2009 21:52    Título del mensaje: Responder citando

Pues después del resultado cosechado esta noche por el R.Madrid, emulando al Barça de ayer, al perder con el Milan en el Bernabéu por 2-3, habrá que econmendarse a que nuestros equipos tengan una reacción positiva y sólo haya sido como titulo el post, un lapsus, porque si no es eso, mal se nos pone el horizonte en Europa.

Y lo que ya no tiene pinta de lapsus es lo que le pasa al At.Madrid. Los colchoneros han recibido un 4-0 por parte del Chelsea inglés, lo que les deja colistas por gol average en su grupo y con ese mismo horizonte que se antoja un muro de muchos muchos metros de altura para saltarlo.

En fin, que tan sólo el Sevilla ha salido victorioso y con nota despues de machacar ayer en Stutgart al equipo titular de la ciudad germana. Con dos bemoles los andaluces, sí señor.

Saludos. Sad
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 22-Oct-2009 09:35    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego resultados sorprendentes los de esta jornada champions. Ni era esperada la derrota del Barcelona, ni la del Liverpool y mucho menos la del R.Madrid contra este Milan que parece "el cementerio de animales fc". Y eso que los merengues contaron con la ayuda de Dida (portero del Milan) que pasara a la historia, entre otras cosas, por encajar uno de los goles mas tontos de la historia de futbol. No me digais que es hasta comico el gol de Raul de ayer.

Pero como dije ayer, esto acaba de empezar y es mejor una derrota salvable y no que estos resultados se dieran en cruces de octavos o cuartos, pues te dejan practicamente eliminado.

Ahora, lo que si tiene que pensar el R.Madrid es, como dice hoy la editorial del Marca, que ha perdido los 2 partidos "serios" que ha tenido que jugar (Sevilla y Milan), eso si, sin Cristiano. Pero si despues de lo que se han gastado, dependen solo de un jugador, mal sintoma.

Me parece muy injusto lo que estan haciendo con Pellegrini, sigo pensando que es un buen entrenador, pero si no le dan tiempo. Todo lo contrario que Abel, que mas de uno se esta acordando de Aguirre. Y es que lo del Atleti no es un lapsus, es un problema y si no se ponen las pilas pueden acabar en segunda, que ya les paso a ellos y mas equipos que jugaron competicion europea y acabaron ese mismo año descendiendo de categoria.
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 22-Oct-2009 10:36    Título del mensaje: Responder citando

Sí, este año la cosa parece ir totalmente desencaminada en lo que a Europa se refiere, excepción hecha del equipo del Pizjuan, que va dando espectáculo allá por donde va.
El resto de los denominados grandes .... kaput.
Aunque veo unas pocas diferencias entre ellos.
El Barça, por las imágenes dadas en los resúmenes, pareció sufrir un traspié, ya que pudo haber ganado tranquilamente, pero lo de siempre ..... la bolita no entró.
El Madrid es otro tema.
No acaba de carburar con ningún tipo de combustible. Ofrece un juego simplón que acaba aburriendo a las ovejas, acabando por sucumbir si al equipo rival le da por intentar ganar el partido. Juego torpe, enmarañado y sin solución, hasta que la pelotita llega a uno de los dos o tres jugadores capaces con un par de regates o paredes de fabricar jugadas de gol.
Que ayer acabase ganándole un Milán vetusto es un insulto y una falta de respeto hacia el futbol español.
Incluso el santo falló.
Mención aparte merece el At. Madrid.
A éste sí que no le funcionan ni los anticonceptivos.
La plantilla a lo mejor no es un dechado de virtudes, pero como para ir tan mal en todas las competiciones no será, ¿no?
Tal vez los problemas partan de más arriba, no lo sé.

Y hoy le toca el turno a los de la UEFA, incluído ahí mi Athletic.
Tenemos delante a un rival de los llamados asequibles, pero más asequible en este momento que el conjunto bilbaíno, pocos hay.
Ya podemos despertar del letargo en el que estamos sumidos o lo vamos a pasar realmente mal.
Veremos.
El Valencia no parece que vaya a tener mayor problema para clasificarse por sus propios méritos.
El Villarreal es otra cosa.
Los del txingurri Valverde necesitan imperiosamente salir del bache en el que están metidos desde que empezó el año.
Es algo incomprensible para un equipo de esa categoría y calidad.
Ojalá sea algo pasajero y pronto emerjan.

Y después del rollo, voy a hacer unos ejercicios manuales a ver si recupero la sensibilidad en los dedos. Laughing

Gracias miles a pyux

last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 26-Oct-2009 12:01    Título del mensaje: Responder citando

Pues desde luego el unico que parece que se le ha ido el lapsus es al Barcelona, que los otros tres de champions no han podido ganar en sus partidos de liga.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: