Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
isagar FreAk ADiCto
|
Publicado: Mie 21-Oct-2009 14:58 Título del mensaje: |
|
|
Yo a veces hago una cosa: ell@s empiezan a hablar y yo hago como que les oigo mal :"Perdona, no te oigo bien, te oigo flojísimo" y dicen ;"¿y ahora?" y yo " a ver...?" y vuelven a soltar lastre y yo otra vez " uy! pues no te he entendido nada que te oigo muy mal..." y así varias veces, por lo menos consigo que me repitan las cosas (y además se ponen a hablar despacito y alto, jeje) y tengo tiempo de entenderlas y decidirlas, y de paso me divierto un ratillo  |
|
|
 |
testarudo FreAk ADiCto

Registrado: 14 Oct 2008 Mensajes: 4355 Ubicación: en circunstancias normales, aquí
|
Publicado: Jue 22-Oct-2009 11:03 Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, es otra solución, si en ese momento tienes ganas de vacilar.
Pero es que hay veces que ...... _________________
Gracias miles a pyux
|
 |
cerraja2 Ya llevo un rato

Registrado: 24 Sep 2009 Mensajes: 234 Ubicación: en medio de alguna peli
|
Publicado: Jue 22-Oct-2009 12:46 Título del mensaje: |
|
|
Si yo os contará la "desatencion al cliente" de Iberdrola, que si ahora una carta certificada, ahora llame al 902 no se que, ahora un correo electronico, para que me digan que vuelva a mandar una carta.
Creo que su estrategia es que te canses y desistas, pero NO yo voy a aguantar hasta el final.
|
 |
el joraike FreAk ADiCto
|
Publicado: Jue 22-Oct-2009 13:39 Título del mensaje: |
|
|
hoy he mandado a tomar por el culo a la empresa de internet asi que supongo que me cortaran la linea pronto,espero tener mas suerte con la proxima,pero esto es una puta loteria
salu2. |
|
|
 |
|