Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Luego digan que los milagros no existen

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 16-Oct-2009 16:19    Título del mensaje: Luego digan que los milagros no existen Responder citando

http://www.clarin.com/diario/2009/10/16/um/m-02020186.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alucine
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 16-Oct-2009 16:54    Título del mensaje: Responder citando

Un descuido de un par de segundos pudo haber terminado en una tragedia horrible. Que suerte que ha tendido ese bebé!
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 16-Oct-2009 18:49    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked incluso pensé que podía ser un hoax pero hay más noticias de la red sobre esto y parece cierto que pasó así. La velocidad era poca y fué arrastrado hacía adelante con lo que no le pasó nada, pero manda coj*** descuidarse con el carrito en ese sitio y con el tren llegando Rolling Eyes
viana
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 16-Oct-2009 18:56    Título del mensaje: Responder citando

isagar escribió:
Shocked Shocked incluso pensé que podía ser un hoax pero hay más noticias de la red sobre esto y parece cierto que pasó así. La velocidad era poca y fué arrastrado hacía adelante con lo que no le pasó nada, pero manda coj*** descuidarse con el carrito en ese sitio y con el tren llegando Rolling Eyes

Pues sí, la verdad que todas pensamos que nostras tendríamos más cuidado...pero a quien no se le ha escapado alguna vez el carrito?, ayer justo detrás de mi, en la salida del colegio a una la pasó, pero no llego tan lejos , solo se movió hacia delante poco más de medio metro (chillamos todas) y no había peligro ninguno Rolling Eyes Rolling Eyes .Con el susto que se ha llevado la madre yo creo que ya tiene suficiente castigo Crying or Very sad Crying or Very sad

isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 16-Oct-2009 19:10    Título del mensaje: Responder citando

viana escribió:
isagar escribió:

Pues sí, la verdad que todas pensamos que nostras tendríamos más cuidado...pero a quien no se le ha escapado alguna vez el carrito?, ayer justo detrás de mi, en la salida del colegio a una la pasó, pero no llego tan lejos , solo se movió hacia delante poco más de medio metro (chillamos todas) y no había peligro ninguno Rolling Eyes Rolling Eyes .Con el susto que se ha llevado la madre yo creo que ya tiene suficiente castigo Crying or Very sad Crying or Very sad

En serio te digo que el susto que tuvo que tener esa madre no se le va a olvidar en la vida, si me llega a pasar a mí (que coincido contigo: esas cosas le pasan a cualquiera por más cuidado que tenga) me quedo con problemas cardiacos de por vida. Confused
rk2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 16-Oct-2009 19:41    Título del mensaje: Responder citando

Lo he visto en el telediario y mi mujer no podia ni verlo tapandose los ojos y casi llorando, y luego van y dicen que solo un chichon. La verdad es que ha vuelto a nacer esa criatura
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 16-Oct-2009 20:06    Título del mensaje: Responder citando

También lo vimos en el telediario y hemos alucinado un rato.
Yo no me podía creer que no le haya pasado nada al bebé.
Mi mujer lo que decía es que eso la madre no lo supera nunca.
No sé.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 16-Oct-2009 20:49    Título del mensaje: Responder citando

Que mal cuerpo se le queda a uno,coño.

Los bebes tienen un angel que les protege.

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
pp4
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 16-Oct-2009 20:51    Título del mensaje: Responder citando

Lo acabo de ver en las noticias.
El crio vuelve a nacer otra vez.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 16-Oct-2009 22:35    Título del mensaje: Responder citando

No sé donde le habrán dado a esa señora el carné de conducir... cochecitos. Evil or Very Mad

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: