Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

OBAMA GANDHI
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 10-Oct-2009 17:13    Título del mensaje: Responder citando

Claro, nos estamos llevando las manos a la cabeza porque le hayan dado el premio antes de cumplir su primer año de mandato, pero es que la cosa es más chusca. Estos premios tienen su procedimiento y su historia y todo empieza por la nominación. A Obama le nominaron... A LOS DOCE DÍAS DE SU TOMA DE POSESIÓN.

Este tío le gana a Usain Bolt a la pata coja y dándole 30 metros de ventaja sobre 100. Laughing Laughing Laughing

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 10-Oct-2009 19:05    Título del mensaje: Responder citando

esto que hace en el subforo de juegos? ya sé que para Obama ganar el Nobel ha sido un juego de niños pero hombree
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 10-Oct-2009 20:24    Título del mensaje: Responder citando

CORMORAN escribió:
El proximo sera Gadafi o ¿porque no darselo a titulo postumo a Sharon o Arafat?

jeje, y al amigo Paco no le dan nada ???????
Hombre por Diosssssssss.......

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 10-Oct-2009 21:15    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
lister escribió:
Se me ocurre que, tal vez, a la hora de valorar el mayor mérito de Obama lo que ha pesado es su inacción. Es decir que el ser presidente de los USA y no hacer daño ya es mucho. El caso de los USA es, en cierta forma, como el del típico niño hiperactivo y con un punto repelente que a veces nos toca sufrir: con que no hiciera nada ya sería un gran avance... Twisted Evil Twisted Evil

No estoy seguro, aunque quizá estés en lo cierto, si efectivamente es esa la visión de los premiantes, pero en mi opinión no debería ser suficiente, más que todo porque creo que la obligación de Obama es compensar los desastres políticos y humanitarios que se hicieron por la o las anteriores administraciones estadounidenses, que no es fácil tarea.

Aún así, parece que resulta más fácil nominar candidato a un presidente americano que durante su pre-elección hizo votos por retomar una vía de actuación distinta de Bush para con el mundo y su propio país, que al fin y al cabo es su obligación. No es de recibo que si han intervenido antes en un punto y por unas razones equivocadas o por motivos que sólo saben ellos y que sospechamos nosotros, que ahora que ha cambiado la administración, se deje el asunto aparcado sin buscar una solución al problema que ellos mismos añadieron.

Por desgracia también llevas razón en lo del niño repelente que puede ser el país norteamericano, ya que por aquello de que si estás con él, tienes más posibilidades de tener una cierta tranquilidad en determinados asuntos, pero si estás contra él, entonces te puedes ver perjudicado por la influencia que ejerce sobre otros que se aprestan a seguir sus dictados.

Saludos.

Cool

Completamente de acuerdo. Solo cabe esperar, por mi parte desde el más absoluto escepticismo, que durante los próximos años la política de los USA cumpla con, ni que sea una parte pequeña, los requisitos para que Obama se haga merecedor del premio.

Como tú bien has escrito: todavía lo tiene que demostrar actuando dentro de aquello que había prometido. Por cierto, si pinchas en la pestaña de mi sitio web en mi perfil (ahí debajo...) verás que ya te han colocado un par de comentarios... Wink Wink

Jorge Manrique
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 10-Oct-2009 21:56    Título del mensaje: Responder citando

Gracias de nuevo, lister. Acabo de leerlos Wink Birras
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 10-Oct-2009 23:10    Título del mensaje: Responder citando

mulo escribió:
esto que hace en el subforo de juegos? ya sé que para Obama ganar el Nobel ha sido un juego de niños pero hombree

Laughing Laughing Laughing
Tienes razón mulo, lo muevo.
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 10-Oct-2009 23:35    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked ¿Pero el Nobel de la paz no sé da por casi TODA una vida de dedicación a esa causa? Creo que aún tiene mucho que demostrar y que trabajar para la paz, que le hubieran dejado por lo menos acabar su mandato y luego ya verían... Rolling Eyes
nocidentity
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 11-Oct-2009 20:44    Título del mensaje: Responder citando

CORMORAN escribió:
El proximo sera Gadafi o ¿porque no darselo a titulo postumo a Sharon o Arafat?

Al "señor" Yasser Arafat se lo dieron en 1994, despues de ser el lider de una organizacion terrorista durante 35 años, algo que me parece bastante peor que todo lo que haya podido hacer hasta la fecha Barack Obama
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 11-Oct-2009 21:16    Título del mensaje: Responder citando

nocidentity escribió:

Al "señor" Yasser Arafat se lo dieron en 1994, despues de ser el lider de una organizacion terrorista durante 35 años, algo que me parece bastante peor que todo lo que haya podido hacer hasta la fecha Barack Obama

Totalmente de acuerdo.

Ahí tenemos la prueba de la incongruencia de conceder estos premios a gente que, unos no los merecen, como el fallecido Presidente de la Autoridad Nacional Palestina, por la razón que aludes, y otros tal vez puedan merecerlos pero no tan precozmente sin llegar a reunir las condiciones que están dictadas en ese premio, pero como digo, siempre esconden alguna intención esas decisiones.

Igualmente en Palestina tendrían la misma creencia sobre Shimón Peres o Isaac Rabín, en cuanto a lo de terroristas, que también recibieron el Nobel de la paz junto con Arafat.

Saludos. Wink
el joraike
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 11-Oct-2009 21:54    Título del mensaje: Responder citando

Si, pero tiene la posibilidad de ponerle un palo en la rueda al conflicto de medio oriente, pero no los cojones para decirle a Israel Basta!

El no hace todo lo que está a su alcance para lograr la paz en el mundo, otros de los nominados en cambio, sí solo que tienen menos “propaganda” y recursos.

Pero, de que nos sorprendemos, hace un largo tiempo que los premios nobel en general, y el premio nobel de la Paz en especial, son solo propaganda política. El último si mal no recuerdo, se lo dieron al hombre que orquestó la independencia de kosovo de Serbia.

magino que el año que viene también se llevará algún Oscar XD Ah, que no ha hecho películas… ¿y qué más da?.

sobre yasser arafat creo que en vez de terrorista lo llamaria subnormal,de tanto que se pego besando judios,al final lo acabaron matando,es que estos judios son poco besucones...oyes!!!! Laughing Laughing Laughing
Epam
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 13-Oct-2009 15:27    Título del mensaje: Responder citando

El otro día leí una opinión sobre el tema que me pareció muy acertada, la idea del jurado es la de apoyar implícitamente a Obama pero además presionarle para que no se eche atrás de lo prometido ya que en estos momentos esta recibiendo muchas presiones para que no cierre Guantánamo, para que ataque a Irán, para que envié mas tropas a Afganistán ( esto ultimo creo que ya lo han conseguido) y otras decisiones políticas muy importantes a nivel internacional.
por eso este nombramiento a sentado como un tiro a la mayoría de republicanos que temen que su presidente se comporte de manera "tímida" en todos estos asuntos, ya que Obama es un presidente muy "estético" dando mucha importancia a lo que opinen de el en el resto del mundo que a tomar decisiones impopulares a nivel internacional.
cerraja2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 13-Oct-2009 16:14    Título del mensaje: Responder citando

¿Le habran concedido el Nobel
por no empezar ninguna guerra en 8 meses?

Shocked Shocked Shocked Shocked

Solamente aquel que contribuye al futuro tiene derecho a juzgar el pasado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: