Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Luca Badoer

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Quién pensais que deberia conducir el segundo coche de Ferrari en ausencia de Massa?
Marc Gené
36%
 36%  [ 4 ]
Luca Badoer
27%
 27%  [ 3 ]
Giancarlo Fisichella
27%
 27%  [ 3 ]
Otro, aclarar kien mas abajo por favor
9%
 9%  [ 1 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
iris
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 20 Ene 2006
Mensajes: 929
Ubicación: Terrassa, bona raça :P

MensajePublicado: Lun 24-Ago-2009 21:13    Título del mensaje: Luca Badoer Responder citando

Pues parece que el próximo domingo en el circuito de Bélgica volverá a ser Luca Badoer el sustituto de Felipe Massa pese a la pésima actuación de ayer. Yo no entiendo como no apuestan por Marc Gené, que para eso está ¿no? Parece que lo único que cuenta es la opinion de Michael Schumacher, la otra opción era Giancarlo Fisichella, pero eso yo pienso que sería perjudicar a la escuderia Force Indian, aunque claro si les compensan con los motores Rolling Eyes
Otra cosa que no entiendo es que a Badoer no le de vergüenza volver a correr con lo que hizo, pienso que es un desprestigio enorme, pero allá él, alomejor va mal de money Laughing
Por cierto que opinais de todas las sanciones que se le perdonó, porqué cuando pisó dos veces las linias al salir de boxes... aunque claro, pobrecillo no?
_________________
Iris, diosa mensajera
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
testarudo
FreAk ADiCto


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 4355
Ubicación: en circunstancias normales, aquí

MensajePublicado: Lun 24-Ago-2009 22:51    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, fue lamentable su actuación de ayer, quedando demostrado claramente que Ferrari se equivocó.
Si aún así no se bajan del burro, pues no sé para qué quieren a Gené.
_________________
s2wmaT.jpg

Gracias miles a pyux
_________________

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Epam
Ya llevo un rato


Registrado: 27 Abr 2009
Mensajes: 128
Ubicación: Al otro lado del frente.

MensajePublicado: Jue 03-Sep-2009 15:21    Título del mensaje: Responder citando

El que deberia conducirlo no esta en la lista:El mas grande,el unico,el inimitable... Michael Shumacker por desgracia no esta en las condiciones fisicas optimas para conducirlo por culpa de una lesión que se produjo conduciendo una moto.

Dicho esto dudo que cambien a Badoer por Marc Gene porque eso seria reconocer que la cagaron al elegir a Badoer por encima de Gene y el resto de buenos pilotos que podrian conducir ese auto tienen contrato en vigor y dudo que ninguno abandone sus escuderias solo para correr media temporada porque la que viene el piloto oficial de Ferrari ya sabemos quien sera:Fer...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltxantreano
Ya llevo un rato


Registrado: 24 Jun 2008
Mensajes: 172
Ubicación: La Txantrea

MensajePublicado: Jue 03-Sep-2009 16:30    Título del mensaje: Responder citando

Pues va a ser que Badoer no...
Copio y pego de Diario de Navarra.

Fisichella acompañará a Raikkonen en Ferrari hasta final de temporada

El italiano debutará con los 'coches rojos' el próximo 13 de septiembre en Monza sustituyendo a Badoer
El piloto italiano fue segundo en el pasado Gran Premio de Bélgica a los mandos de su Force India


AGENCIAS. Londres (Reino Unido) Jueves, 3 de septiembre de 2009 - 16:59 h.El piloto italiano de Force India, Giancarlo Fisichella, correrá el resto de la temporada como compañero de equipo del filandés Kimmi Raikkonen en Ferrari, según informó el equipo en un comunicado. "Giancarlo y la dirección del equipo han aceptado la propuesta de Ferrari. Para cualquier piloto italiano, correr con Ferrari es un sueño y Giancarlo no es una excepción", apuntó el propietario de Force India, Vijay Mallya.
Fisichella fue segundo en el pasado Gran Premio de Bélgica, tan sólo por detrás de Raikkonen y logró la primera 'pole position' de la historia para Force India.

De esta forma, Fisichella debutará con Ferrari en el Gran Premio de Italia, que se disputará en Monza el próximo 13 de septiembre, en lugar del veterano Luca Badoer, último en Valencia y Bélgica, sustituto a su vez del brasileño Felipe Massa.

Felipe Massa sufrió un grave accidente en los entrenamientos del Gran Premio de Hungría, disputado en el circuito de Hungaroring a finales del pasado mes de julio.

Fisichella debutó en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia de 1996 con la escudería Minardi. Su primera victoria, de las 3 que ha logrado en el Mundial, la logró en Brasil en 2003 con Eddie Jordan. Además, ha subido 18 veces al podio y obtenido 4 'pole positions', la última en el anterior Gran Premio en Spa.


Saludos!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lolo1976
Ya llevo un rato


Registrado: 08 May 2009
Mensajes: 498
Ubicación: en algun sitio del espacio- tiempo

MensajePublicado: Vie 04-Sep-2009 09:02    Título del mensaje: Responder citando

Fisichella, el elegido por Ferrari

ELMUNDO.ES
MADRID.- No fue Ferrari sino Force India el que dio la 'buena nueva'. Giancarlo Fisichella, el chico bonito del pasado Gran Premio de Bélgica, será el encargado de pilotar el Ferrari del lesionado Felipe Massa hasta final de temporada. El italiano toma el relevo de su compatriota Luca Badoer, que no ha tenido demasiada fortuna en sus dos pruebas disputadas. Los 'tifosi' de Monza serán los primeros testigos de su estreno.

"Tras largas discusiones durante las últimas 24 horas, el equipo Force India ha llegado a un acuerdo para liberar a Giancarlo Fisichella de su contrato para que se una a Ferrari para lo que resta de la temporada 2009 con efecto inmediato". Con este comunicado, el conjunto indio adelantó lo que la 'Scuderia' tenía pensado anunciar un día más tarde.

Una primicia que el multimillonario, Vijai Mallya, quiso hacer pública antes que la escudería italiana. "Giancarlo y su representante me comunicaron que tenían una oferta de Ferrari y para cualquier piloto italiano correr para Ferrari es un sueño", anunció el 'capo' de Force India.

"Además este acuerdo puede asegurar una colaboración a largo termino con Ferrari y no sería correcto poner el peligro el mismo, cuando Giancarlo ha contribuido de una forma vital con Force India", prosigue el comunicado. Sin embargo, lo que aún no tiene decidida la escudería india es quién ocupará el volante que 'Fisico' deja libre hasta el final de temporada.

Por su parte, Giancarlo Fisichella ha manifestado que está muy agradecido "a Vijay Mallya por darme esta oportunidad de pilotar para Ferrari. Es cierto que siempre ha sido una ambición hacerlo y Vijay ha permitido que se convierta en una realidad, es muy generoso.

Por último ha señalado que: "He ayudado a Force India a crecer y estar en el camino correcto para lograr sus propias ambiciones. Ahora son un equipo muy competitivo y les deseo todo lo mejor".

Domenicali: 'Esperamos una importante contribución'
Ferrari espera una "importante contribución" del piloto italiano Giancarlo Fisichella. "Hemos elegido a Fisichella porque esperamos una importante contribución en este final de temporada", aseguró en un comunciado el jefe de la 'Scuderia', Stefano Domenicali.

Ferrari confirmó el fichaje pocos minutos después de que Force India anunciara que liberaba al piloto italiano de 36 años. "Giancarlo ha demostrado en su larga carrera ser rápido y competitivo, y estamos encantados de poder alinear un piloto italiano en nuestra carrera en casa", agregó Domenicali.

Domenicali también agradeció el trabajo del piloto italiano Luca Badoer, sustituto inicial del accidentado Felipe Massa, pero que con sus dos decepcionantes últimos puestos en Valencia y Bélgica obligó a Ferrari a buscar otro reemplazante para el brasileño Massa, que se recupera del grave accidente sufrido el 25 de julio en Hungría y que no volverá a competir hasta 2010.

Montezemolo: 'Será nuestro tercer piloto a largo plazo'
También el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, mostró su satisfacción por la llegada de Fisichella, una incorporación "a largo plazo". "Se trata de un movimiento a largo plazo, puesto que será nuestro tercer piloto", aseguró a la TG1 italiana. "Hemos escogido a Fishichella por varias razones. Empezando porque se lo merece, está en un gran momento de forma y es un piloto experto. Además de eso, queríamos que un piloto italiano estuviera al frente de nuestro coche en Monza", añadió el presidente de las 'balas rojas', que llega a Monza "con confianza" tras la incorporación de su compatriota.

Su incorporación llega tras la victoria de Raikkonen en Bélgica y tras las últimas noticias acerca de Felipe Massa que podrá volver a ponerse al volante del monoplaza al comienzo de la próxima temporada. "Estará listo para la primera carrera", anunció. "El hecho de que vaya a estar listo para competir es una gran noticia después de un mes de agosto terrible con su accidente y los problemas de Michael Schumacher cuando queríamos haberle tenido en nuestro coche", reconoció.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

elitefreak © 2003, 2008 FreAk TEAm