Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Las claves de la TDT de pago
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Estais a favor de la TDT de pago
Si
4%
 4%  [ 1 ]
No
91%
 91%  [ 21 ]
Ahora mismo No sé
4%
 4%  [ 1 ]
Total de votos : 23

Autor Mensaje
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 21-Ago-2009 18:17    Título del mensaje: Responder citando

Pues que suerte la mia, hace no mucho me compre una tele de 32 pulgadas con el tdt de alta definicion integrado (DVB-T HD y HDTV ready) y con ranura CI para el lector de tarjeta que permitira ver la tdt de pago. Ojo no es de gama alta, la mayoria la tienen, mirad bien vuestro manual
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lolo1976
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 26-Ago-2009 09:34    Título del mensaje: Responder citando

como ya abran visto, oído, o escuchado, la tdt prepago a empezado a emitir ya e sin previo aviso. esto que quiere decir que los que no tengan el codificador apropiado o similares y no estén abonados a ninguna plataforma digital, no podrá ver el comienzo liguero ni del Madrid, barsa, Sevilla, y demas equipos. a lo largo de estos días se emitirán mas canales y la gran duda es porque esta precipitación en emitir si la población no esta preparada.
Epo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 26-Ago-2009 10:26    Título del mensaje: Responder citando

lolo1976 escribió:
como ya abran visto, oído, o escuchado, la tdt prepago a empezado a emitir ya e sin previo aviso. esto que quiere decir que los que no tengan el codificador apropiado o similares y no estén abonados a ninguna plataforma digital, no podrá ver el comienzo liguero ni del Madrid, barsa, Sevilla, y demas equipos. a lo largo de estos días se emitirán mas canales y la gran duda es porque esta precipitación en emitir si la población no esta preparada.

Pues... exactamente igual que antes. El que no pague no podrá ver fúmbol a todas horas, verá únicamente los tres o cuatro partidos semanales que se echarán por los canales públicos.

Por otro lado, la TDT de pago no ha empezado a emitir aún. Sí han empezado las emisiones de GOL.TV pero son en abierto hasta septiembre (o hasta este fin de semana, que empieza la liga, no estoy seguro)

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: