Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sexo en el Reino Unido entre una profesora y su alumna

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lolo1976
Ya llevo un rato


Registrado: 08 May 2009
Mensajes: 498
Ubicación: en algun sitio del espacio- tiempo

MensajePublicado: Vie 21-Ago-2009 08:10    Título del mensaje: Sexo en el Reino Unido entre una profesora y su alumna Responder citando

Helen Goddard, de 26 años, procesada por acostarse con una estudiante menor
La relación comenzó en una escuela privada del distrito financiero de Londres

Se llama Helen Goddard, tiene 26 años y está en el ojo del huracán desde principios de julio. El motivo es la relación sexual que mantiene con una de sus alumnas, 10 años menor que ella, que ha acabado esta semana en los tribunales y que podría acarrearle una temporada en la cárcel.

Los hechos se remontan tres años atrás, cuando la menor y Goddard se conocieron en el aula de una escuela privada en el distrito financiero de Londres. De la primera no ha trascendido la edad, aunque tiene menos de 16 años.

De la segunda se sabe que es trompetista y ex niña prodigio y que era su profesora de música. La relación enseguida se extendió más allá de las horas lectivas. Primero en las cafeterías próximas a la escuela, donde las dos compartían charletas y flirteos. Luego, en el domicilio de Goddard, donde la cosa acabó pasando a mayores.

A la policía le puso sobre la pista del escándalo un chivatazo anónimo y descubrió a las dos en plena faena el 10 de julio pasado. En la casa de la maestra encontró una colección estimable de juguetes sexuales y enseguida puso al corriente a la directora del centro.

Ésta debió de echarse las manos a la cabeza e inmediatamente envió mensajes de texto a los móviles de los padres, informándoles del alcance del desaguisado y solicitando de ellos cualquier pista que pudiera aportar luz sobre lo sucedido. Goddard fue apartada fulminantemente de sus funciones y la niña se cogió vacaciones anticipadas.

Según fuentes cercanas a la policía, la relación "empezó como una amistad y sus protagonistas se conocían desde hace tres años, pero el asunto sólo se desencadenó a principios de este año". Y añaden: "La chica dice que está enamorada de la señorita Goddard y ha dejado claro que apenas cumpla 16 años quiere continuar con la relación, aunque obviamente no estén juntas en este momento".

La edad de consentimiento sexual son los 13 años en el Reino Unido. Sin embargo, tener relaciones sexuales con una persona entre los 13 y los 16 años se considera ilegal y acarrea consecuencias penales. Sobre todo en el caso de los profesores.

La noticia ha provocado estupor en el condado de Hampshire, de donde es natural la maestra. Sus vecinos la tenían por una chica tímida e inteligente, famosa hace unos años por su condición de niña prodigio de la trompeta, que le llevó a intervenir en la ceremonia inaugural de los Juegos de Sydney.

Desde entonces, había terminado su carrera de docente y había empezado a dar clases en la escuela londinense, donde sus alumnas la conocían como "la dama del jazz".

La maestra se declaró ante el juez culpable de seis cargos sexuales y sus padres la han escondido lejos de la curiosidad de la prensa y la televisión. La directora ha rescindido de inmediato su contrato para apartar de la tentación a las alumnas, cuyos padres se dejan unos 15.000 euros anuales en su educación.

No es para menos, pues se trata de un centro de postín fundado en 1894 que cuenta con la cantante Dido entre sus ex alumnas y que tiene por lema el muy religioso 'El Señor nos guía'.

Helen Goddard conocerá la sentencia el próximo 21 de septiembre. Hasta ese día estará apartada de su enamorada.

sacado del diario el mundo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

elitefreak © 2003, 2008 FreAk TEAm