Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Underworld sin fuentes

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
obmultimedia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 26-Dic-2003 17:26    Título del mensaje: Underworld sin fuentes Responder citando

Hola, desde ayer a la noche, que puse a descargar la pelicula, y aun no me a encontrado fuentes ( bueno, las encuentra, y luego desaparecen :-S )

Teneis algun problema en la distribucion???

Un saludo..

x cierto el audio del sample es cojonudo Wink
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 27-Dic-2003 12:09    Título del mensaje: Responder citando

Hola ob... yo tambien me la esto bajando y tengo muchas fuentes (232 para ser exactos).
Quiero aprovechar para decir que menudos regalos de navidad nos habeis dado:master and commander,mistic river,underworld y todos ellos con un montaje muy bueno y con la calidad suficiente para poder disfrutar de estas peliculas yo la verdad es que me las estoy bajando las tres aunque ya las he visto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JyA
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 27-Dic-2003 15:48    Título del mensaje: Responder citando

kalimero, es verdad, menudos regalos Very Happy , tampoco nos olvidemos de El Poder Del Talismán en DVDScreener! Laughing

Saludos Smile

PD:Yo tengo más de 800 fuentes de cada una Shocked
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 27-Dic-2003 19:38    Título del mensaje: Responder citando

Si se me olvidaba la del talisman Wink sera porque a mi el jackye chan no me gusta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Yo la verdad es que ya tengo 247 pero teniendo en cuenta que el limite por archivo lo tengo en 250 es sin duda la descarga con mas fuentes que tengo. Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: