Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

un rechazo al madrid ( entrenador )

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lolo1976
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 30-Jun-2009 07:10    Título del mensaje: un rechazo al madrid ( entrenador ) Responder citando

EL FRANCÉS ELIGIÓ SEGUIR EN EL ARSENAL
Wenger, sobre el Madrid: 'Fichar a tres jugadores es un riesgo técnico'

Arsene Wenger ofreció algunas de las claves que motivaron su decisión de permanecer en el Arsenal, en lugar de hacerse cargo del nuevo Real Madrid de Florentino Pérez. El francés prefirió seguir con su "proyecto" y, aunque respaldó los grandes fichajes del equipo blanco, advirtió que eso puede tener un "riesgo técnico".

"El Real Madrid está orientado a un fútbol-espectáculo, pero existe otra dimensión: el éxito de construir un equipo con un estilo, un saber hacer, una cultura de juego propia en el club, de los jóvenes", aseguró al diario 'Dauphiné Libéré'.

Esa filosofía es la que ha "elegido", apostando por su "proyecto en construcción, con un equipo joven" en el que su deseo es "llegar hasta el final". "Mi disfrute viene de ver practicar el fútbol que me gusta", añadió.

Sin embargo, y aunque entiende que "la cifras pueden parecer chocantes", cree que desembolsos como los de Cristiano Ronaldo o Kaká "son fruto de un cálculo efectuado por el inversor". "Es necesario abstraerse del juicio moral y situarse en la cuestión de rentabilidad de la operación", opinó.

Sin embargo, considera que "fichar a más de tres jugadores es asumir un riesgo técnico", ya que cree que "se entra en una zona de incertidumbre", aunque considera que si al Real Madrid "las cosas les funcionan, pueden hacer mucho daño" a los rivales.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rally
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 30-Jun-2009 14:51    Título del mensaje: Re: un rechazo al madrid ( entrenador ) Responder citando

lolo1976 escribió:
EL FRANCÉS ELIGIÓ SEGUIR EN EL ARSENAL
Wenger, sobre el Madrid: 'Fichar a tres jugadores es un riesgo técnico'

Arsene Wenger ofreció algunas de las claves que motivaron su decisión de permanecer en el Arsenal, en lugar de hacerse cargo del nuevo Real Madrid de Florentino Pérez. El francés prefirió seguir con su "proyecto" y, aunque respaldó los grandes fichajes del equipo blanco, advirtió que eso puede tener un "riesgo técnico".

"El Real Madrid está orientado a un fútbol-espectáculo, pero existe otra dimensión: el éxito de construir un equipo con un estilo, un saber hacer, una cultura de juego propia en el club, de los jóvenes", aseguró al diario 'Dauphiné Libéré'.

Esa filosofía es la que ha "elegido", apostando por su "proyecto en construcción, con un equipo joven" en el que su deseo es "llegar hasta el final". "Mi disfrute viene de ver practicar el fútbol que me gusta", añadió.

Sin embargo, y aunque entiende que "la cifras pueden parecer chocantes", cree que desembolsos como los de Cristiano Ronaldo o Kaká "son fruto de un cálculo efectuado por el inversor". "Es necesario abstraerse del juicio moral y situarse en la cuestión de rentabilidad de la operación", opinó.

Sin embargo, considera que "fichar a más de tres jugadores es asumir un riesgo técnico", ya que cree que "se entra en una zona de incertidumbre", aunque considera que si al Real Madrid "las cosas les funcionan, pueden hacer mucho daño" a los rivales.

No es mal entrenador, xo aún no se ha dado que su sistema no da muchos frutos la verdad, en 13 años tener sólo 3 ligas y 4 copas no es mucho bagaje pa todo el arsenal que ha tenido en sus manos, pese a que alguno me venga con lo típico de que el nivel en GB es muy duro en la Premier....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: