Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Spain Vs USA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JBL
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 24-Jun-2009 20:22    Título del mensaje: Spain Vs USA Responder citando

Bufffff.......mal veo la cosa vista esta primera parte,no se que les han dao a estos tios,pero corren como el copon,y nosotros ...lentos...lentos ....lentossss...y mas de uno...esta desaparecido...por ejemplo Riera....espero que en la segunda...se pongan las pilas...y se les acabe un poquito el fuelle a los americanos....si noooo Rolling Eyes Rolling Eyes

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alucine
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 24-Jun-2009 20:27    Título del mensaje: Responder citando

USA está planteando muy bien el partido.
Nosotros somos el problema, estamos en otra cosa, parecemos dormidos.
Alucine

MensajePublicado: Mie 24-Jun-2009 21:21    Título del mensaje: Responder citando

Los hemos subestimado.
Defienden muy bien, son rápidos, poco habilidosos, pero si tuviesen mayor definición, nos habrían hecho un par más.
No lo puedo creer! Crying or Very sad

USA ha hecho un planteo inteligente. Ahora, a ponerse de pie y corregir los errores. A por el mundial!

Ultima edición por Alucine el Mie 24-Jun-2009 22:31; editado 1 vez
JBL
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 24-Jun-2009 21:21    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked

Uploaded with ImageShack.us
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 24-Jun-2009 21:53    Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente se merecen haber perdido por estar tocándose los cataplines. Si hubiesen jugado como en la segunda parte otro gallo cantaría. Lo malo de todo esto es que se repite demasiada veces esa parsimonia, serán los euros que le pesan demasiado en los bolsillos, cría fama y échate a dormir. Que decepción me he llevado me cachis..
PELIBELICO

MensajePublicado: Mie 24-Jun-2009 22:52    Título del mensaje: Responder citando

Una verdadera lastima, mas de uno se habrá alegrado. Pues que se la pique un pollo. Laughing

VISITA MI PAGINA :http://pelirroxo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 24-Jun-2009 23:22    Título del mensaje: Responder citando

Y eso que era un partido de trámite. Hay gente que nunca aprende. Con eso me refiero a los diarios deportivos y parte de la afición que daban por hecho que ganaban. Pues toma, 'Yes, they can (Sí, ellos pueden)'.
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 24-Jun-2009 23:46    Título del mensaje: Responder citando

No ha sido el mejor partido de España, pero han merecido ganar de todas todas, lo veas como lo veas.
Pero hombre, si el asedio ha sido constante y las ocasiones de gol se han sucedido una detrás de otra.
Todos sabemos que esto va de contabilizar al final los goles, pero de diez partidos así pierdes medio.
Y ha sido éste.

No pasa nada de otro mundo, se asimila la derrota, nos dejamos de records y se aprende la situación.

PD. Y ahora a esperar a que mañana gane Sudáfrica y a jugar con Brasil la final que todos queríamos. Wink

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
falco
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 25-Jun-2009 00:23    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que el final del primer tiempo junto con el segundo ha sido un asedio constante, aunque pienso que si siguieran jugando todavía, España seguiría sin conseguir meter un gol, parece ser que hoy la pelota no quería entrar, que le vamos a hacer, no se le puede reprochar nada al equipo.
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 25-Jun-2009 10:27    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:
No ha sido el mejor partido de España, pero han merecido ganar de todas todas, lo veas como lo veas.

No estoy de acuerdo contigo... han salido confiados y los americanos lo han dado todo... el resultado ha sido justo.

Si encima llegan a ser medio buenos tecnicamente nos hacen una manita.

Joder!! Que han llegao dos veces a puerta y han sido dos goles y nosotros tirando a puerta sin parar no hemos puesto ni nervioso al portero!!!

Han aprovechado todo lo que tenian.. no has visto la cagadita de Sergio Ramos como la han hecho gol?? Ellos con menos equipo no han tenido ni un solo error, nosotros con un buen equipo hemos salido a... no se.. que estaban rodando un spot de colchones pikolin?????

Saludos
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 25-Jun-2009 11:15    Título del mensaje: Responder citando

Kwrom escribió:
testarudo escribió:

No estoy de acuerdo contigo... han salido confiados y los americanos lo han dado todo... el resultado ha sido justo.

Si encima llegan a ser medio buenos tecnicamente nos hacen una manita.

Joder!! Que han llegao dos veces a puerta y han sido dos goles y nosotros tirando a puerta sin parar no hemos puesto ni nervioso al portero!!!

Han aprovechado todo lo que tenian.. no has visto la cagadita de Sergio Ramos como la han hecho gol?? Ellos con menos equipo no han tenido ni un solo error, nosotros con un buen equipo hemos salido a... no se.. que estaban rodando un spot de colchones pikolin?????

Saludos

Pues si !!en el futbol gana ...de eso se trata...el que mete la palotita dentro..y ellos lo han hecho por partida doble... Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 25-Jun-2009 11:55    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, yo no quería personificar los fallos, sino hablar del equipo en general.
Que hayan salido medio dormidos al principio y se hayan dejado encajar dos goles no significa que el partido no lo debiera de haber ganado España.
Otra cosa es que ayer fuese uno de esos días en que ya puedes tirar a gol cuarenta veces, que ya ves desde muy pronto que no va a entrar ninguno.
Pero estas cosas pasan en el deporte y tampoco hay que pensar que se nos han subido los humos y ya no respetamos a nadie. Yo no creo que esa sea la situación.
Y si ha sido así, esto servirá de lección para futuros compromisos.

Por cierto, nula la capacidad de reacción del mister a la hora de cambiar el rumbo del partido desde el banquillo.
Si tú ves que los delanteros que tienes en el campo no la enchufa ni a la de tres, debes de cambiarlos y cuanto antes.
Y dar un poco de aire fresco tampoco le hubiera venido nada mal al equipo.

Para mí, un cúmulo de malas decisiones dentro y fuera del campo condenaron ayer a la roja.

Pero incluso con todo esto, sigo pensando que merecieron ganar.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 25-Jun-2009 19:09    Título del mensaje: Responder citando

Para mi fue una gran decepcion, aunque nos lo merecemos, que en el primer tiempo salimos caminando y ellos tenian un buen equipo. Pecamos de prepotencia y quisimos arreglarlo en la segunda parte, donde desde luego merecimos ganar.
Esto nos sirve para ver que hay mas futbol fuera de Europa. Que pensamos que estos no sabian darle ni al balon. Me gusto mucho EEUU, un buen portero, una defensa fuerte y con mucho oficio, el centro del campo presionando y sacando el balon rapido y la delantera muy veloz, aunque falta de calidad. Fisicamente infinitamente superior a España, pensamos que cascarian en la segunda mitad y los cascados eramos nosotros.
A pesar de todo, es ahora cuando hay que estar con la seleccion, alguna vez se tenia que perder y prefiero aqui, que no el año que viene en el mundial. Espero que nos sirva de aviso para no confiarnos mas con estos rivales.

El Sporting de Gijon podia fichar al portero y la defensa yanqui, que mejor que la que tenemos es y con diferencia y seguro que no sale muy cara Laughing

Hoy tenia que perder Brasil, asi vemos un España-Brasil, aunque sea por el tercer puesto, no?
librarubita
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 28-Jun-2009 14:10    Título del mensaje: Responder citando

vaya paketes k somos, luis vuelve yaaaaaaaaaaaa y ponlos en vereda Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: