Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nadal gana y gana...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fester
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 02-Jun-2009 13:39    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:
Ví buena parte del partido que finalmente perdió Nadal .... y es una auténtica vergüenza cómo le han tratado los gabachos.
Decir que fue una falta de respeto es poco.
Es increíble que traten así a un jugador que ha dado una lección tras otra de tenis en tierra batida durante 4 años en los que nadie ha sido capaz ni de toserle, dando espectáculo en todos sus partidos.
Y todo por ser español.

A mí me da vergüenza ajena ver lo que ví.
Si yo estuviese en su lugar, daría una rueda de prensa y declararía que no iba a volver a jugar en toda Francia nunca más.

Por vergüenza torera.

Ya sabemos que los gabachos son unos putos chovinistas, y les jode que de los 16 ultimos Rolandos, 9 los hayan ganado tenistas Españoles...

El ultimo gabacho que lo gano fue un tal Yannick Noah en el siglo pasado... (1983), o eso creo... aparte les joderia tambien que Nadal haya igualado en titulos a los dos grandes gabachos de la tierra batida.. Henri Cochet y Rene Lacoste que tambien ganaron 4 Rolandos... ah no!!! Que Nadal los gano consecutivos igualando el record de Borj y los gabachos no..... jajajjajaja

Puta envidia es lo que hay..

Y no pienso que deba dar ninguna rueda de prensa diciendo que no va a jugar mas en Gabachilandia.. sino que tendria uqe ganar tres trofeos mas para superar los 6 de Borj, que como buen tenista que fue, es un gran admirador de Nadal..

Hala gabachos, que os den!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 24-Jun-2009 09:44    Título del mensaje: Responder citando

Ayer escuche en la radio un comentario que me dejo cabreado. Dicen que el problema de Nadal no es la rodilla, ni un problema mental, como eurosport dijo el lunes, si no que la historia puede venir por problemas con el doping!!! Shocked

No se que hay de verdad en todo esto, pero lo que creo que la prensa deportiva cada dia se parece mas a la prensa del corazon, se dicen noticias sin ningun fundamento, sin pruebas, como total, no pasa nada.

Solo espero que al final sea solo un problema fisico y que nos siga dando tantas alegrias y buenos ratos como hasta hace bien poquito.
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 24-Jun-2009 12:51    Título del mensaje: Responder citando

Pues me dejas de piedra, aunque de esta gente ya me lo creo todo.
Estos, si no fuese ningún español a competir allí serían felices.
Y es que no paramos de meterle en sus propios morros.
Y espérate en el futbol ..... Laughing

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 24-Jun-2009 13:51    Título del mensaje: Responder citando

Pues me dejas así (Shocked) con lo de doping. Aunque eso es lo último que me esperaría de Nadal. Es posible que no este bien de ánimos o que no este mentalmente fuerte como antes, pero lo de doping me costaría mucho creermelo.

¡Vamos Rafa!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: