Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

pobres futbolistas !!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 21-Jun-2009 08:57    Título del mensaje: pobres futbolistas !! Responder citando

Mr quedo ,anonadado....de las declaraciones de los futboleros...como si vivieran en una burbuja..
declaraciones de Villa leidas en AS

Cita:
¿Este gol es la recompensa a los malos momentos vividos?
La semana pasada no fue nada fácil. Reconozco que lo he pasado mal. No le deseo a nadie lo que estoy pasando pero, aconsejado por mi familia, he borrado todo de mi mente. También lo he intentado hacer por respeto a esta Selección y a mis compañeros. No quiero que se me note nada de lo que estoy pasando.

Lo esta pasando fatal....
y no se lo desea a nadie....
esto son problemas... y no los de los 3 millones de parados que no tienen que calentarse la cabeza....
O los que cobran 1000 € al mes y no llegan
o los que....
pobres futbolistas ...solo tienen dinero ?? Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 21-Jun-2009 09:38    Título del mensaje: Responder citando

sí,pobrecito,que pena me da.
me gustaría saber cuánto hace que no se levanta por las mañanas a las seis,cuando aún no han puesto ni las calles.y todo por un misero sueldo que él se lo gasta en una cena con su mujer u amigos varias veces al mes. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
JBL
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 21-Jun-2009 09:48    Título del mensaje: Responder citando

Wenooooooooooooooooooooooo......pues yo,pa ser la nota discordante,a mi si que me gustaria pasar todos los dias que me queden de vida,los momentos que estas pasando......es que yo aparte de gilipollas y tonto erculo.....soy algo masoca...creeeme Villa....YO mismo desearia pasarlo asi de mal Cool

Uploaded with ImageShack.us
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 21-Jun-2009 09:54    Título del mensaje: Responder citando

Los problemas siempre son relativos a quien los padece. Por ejemplo, los de Villa comparados con los de un parado de larga duración son irrisorios, cierto, pero los de un parado comparado con los de , por ejemplo, un tetraplegico también lo son. ¿Cabría argumentar que el parado no tiene entonces ningún derecho a quejasrse? Yo creo que no.

Por otra parte si Villa gana tantos millones es por culpa de los jurgoleros que son capaces de dejar de comer caliente con tal de ver a sus ídolos. A ellos hay que echar la culpa en todo caso y no a los Villas de turno que sólo aprovechan su oportunidad.
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 21-Jun-2009 10:18    Título del mensaje: Responder citando

qwertyy escribió:
Los problemas siempre son relativos a quien los padece. Por ejemplo, los de Villa comparados con los de un parado de larga duración son irrisorios, cierto, pero los de un parado comparado con los de , por ejemplo, un tetraplegico también lo son. ¿Cabría argumentar que el parado no tiene entonces ningún derecho a quejasrse? Yo creo que no.

Por otra parte si Villa gana tantos millones es por culpa de los jurgoleros que son capaces de dejar de comer caliente con tal de ver a sus ídolos. A ellos hay que echar la culpa en todo caso y no a los Villas de turno que sólo aprovechan su oportunidad.

No te pongas tan trascendente !! Rolling Eyes lo he puesto en deportes y no en temas de legalidad y actualidad... porque no estoy hablando de derechos ninguno...porque vamos la comparacion que propones ....se las trae.....
Lo cierto es que lo que ganan estos tios ...será todo lo legal que quieras ...pero es de una inmoralidad.... Mad
Mas de acuerdo con la segunda parte,la culpa la tenemos todos....aunque por mi parte , ni dejo de comer ni otras flautas relaccionadas con el "furbol "... Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 21-Jun-2009 14:49    Título del mensaje: Responder citando

Pero... ¿Porqué lo esta pasando mal? ¿Está en paro? ¿Le ha dajado la novia? ¿O está pasando mal porque Barça, Madrid y algunos más se pelean por ficharlo?
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 21-Jun-2009 20:48    Título del mensaje: Responder citando

qwertyy escribió:

Y si los directores,altos ejecutivos,presidentes y demás personal de grandes empresas ganan tantísimos millones es por culpa de los "parias", que son capaces de dejar de comer caliente con tal de ver a sus superiores repartirse beneficios escandalosos.A ellos hay que echarles la culpa en todo caso y no a los "Botines"de turno que sòlo aprovechan su oportunidad.

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: