Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Barcelona, campeon de la ACB

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 19-Jun-2009 12:59    Título del mensaje: Barcelona, campeon de la ACB Responder citando

Vaya año que llevan los cules!!!! No solo triplete en futbol si no que ahora ganan tambien la liga de baloncesto.

Mis felicitaciones a todos los aficionados a este club Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 19-Jun-2009 13:08    Título del mensaje: Responder citando

¡Gracias amigo!

Pues yo no era optimista. TAU era la bestia negra del Barça.

Pero estamos contentos aquí. Ha sido un año histórico.
pp4
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 19-Jun-2009 13:27    Título del mensaje: Responder citando

Jajuja escribió:
¡Gracias amigo!

Pues yo no era optimista. TAU era la bestia negra del Barça.

Pero estamos contentos aquí. Ha sido un año histórico.

Pues eso mismo digo yo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 19-Jun-2009 18:21    Título del mensaje: Responder citando

Este año parece que se lo llevan todo de calle.
Hasta este año no había forma de que ganasen al TAU, pero desde luego se han quitado la presión de encima y les han dado de su propia medicina.
Yo iba con los vitorianos .... y me la he comido como me la comí en la final de copa.
Zorionak culés.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 19-Jun-2009 21:43    Título del mensaje: Responder citando

Pue ha sido gracias ha que largaron a Ivanovic...al Tau....a quien se le ocurre....y pusieron a Xavi Pascual..cosa curiosa el del balonmano se llama igual..y con el Guardiola tres tecnicos de casa que han ganado titulos Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
JBL
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 19-Jun-2009 21:59    Título del mensaje: Responder citando

Y sin gastarnos el dinero que hemos prestado a las bancas para ayudar a las PYMES,hipotecas....y demas ayudas que necesitan los menos agraciados .... Rolling Eyes Rolling Eyes ........florennnnnnnnnnn... por lo menos,podias haber invertido el dinero en pagar parte de las deudas que tiene tu club....que si no me equivoco es el que mas debe en la liga española....y no en figurines de pasarela cibeles....menudo chasco te vas a llevar,segundas partesssssssssss....

Uploaded with ImageShack.us
Rally
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 20-Jun-2009 09:32    Título del mensaje: Responder citando

Pos yo soy del Barça hasta la médula pero me ha jodio bastante que sea ese paquetón de entrenador el que gane la liga...xk dusko le daba mil vueltas..., ahora claro con el equipo que le dieron a dusko en el barça y el que le han dado al pakete de xavi pascual...., así cualquiera...
Y encima no saca a Trias... !!! Evil or Very Mad
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 20-Jun-2009 15:07    Título del mensaje: Responder citando

Rally escribió:
Pos yo soy del Barça hasta la médula pero me ha jodio bastante que sea ese paquetón de entrenador el que gane la liga...xk dusko le daba mil vueltas..., ahora claro con el equipo que le dieron a dusko en el barça y el que le han dado al pakete de xavi pascual...., así cualquiera...

¿Te has peleado con X. Pascual o qué?

Que sea un paquete... en eso no te puedo dar ni quitar la razón. Pero algún mérito habrá hecho para ganar, no? Y Dusko por muy buen entrenador que sea es un antipático. Al Barça no le convienen entrenadores como ese.

En lo que sí te doy razón es que no saque a jugar a Trias. Este año yo no lo he visto jugar.

Saludo
Rally
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 20-Jun-2009 15:15    Título del mensaje: Responder citando

Jajuja escribió:
Rally escribió:

¿Te has peleado con X. Pascual o qué?

Que sea un paquete... en eso no te puedo dar ni quitar la razón. Pero algún mérito habrá hecho para ganar, no? Y Dusko por muy buen entrenador que sea es un antipático. Al Barça no le convienen entrenadores como ese.

En lo que sí te doy razón es que no saque a jugar a Trias. Este año yo no lo he visto jugar.

Saludo

jaajjaja...no..., es que no me gustan muchas de las decisiones que toma..., el Barça debería fichar a un entrenador de primer nivel, llámese Messina, o la vuelta de Aíto (el mejor sin duda...) o del grandísimo Pesic que el payaso del Laporta se encargó de echarle del palau junto con Jsaikevicius... Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: