Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Estrenos desde 11-2-2005 hasta 18-3-2005
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 03-Feb-2005 15:22    Título del mensaje: Responder citando

Machaca

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 03-Feb-2005 15:25    Título del mensaje: Responder citando

Ola Fiesta
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 03-Feb-2005 16:20    Título del mensaje: Responder citando

Me da igual ke os tengais en el msn o ke os conozcas de toda la vida, como si sois hermanos o sois la misma persona, pero hay ke mantener un comportamiento y una educacion ke muchos os estais pasando por las axilas Evil or Very Mad no lo digo por este post, pero llevo ya muchos vistos en los ke la educacion y la tolerancia brillan por su ausencia y la verdad es ke ya me estoy hartando. Evil or Very Mad

Ademas si os comunicais por msn ¿ke sentido tiene ke os contesteis asi por aki? las bromitas particulares son eso, particulares y no creo ke interesen al resto de gente. Vamos, ke estan fuera de lugar y sobre todo cuando lo unico ke hacen es desviar el tema del post, porke no creo ke la intencion original fuera debatir si baronluigi es un gandul o si sois amiguitos. Confused

Y ya ke estoy aprovecho para decir algo mas: parece ke el postear por postear esta muy de moda Mad y kiero dejar bien claro ke el numero de post no es indicativo de nada, y mucho menos si son post sin sentido y ke no aportan nada, mas o menos como estos dos ke hay justo aki encima Evil or Very Mad

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 03-Feb-2005 16:29    Título del mensaje: Responder citando

Bueno...no volvera a pasar Rolling Eyes
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 03-Feb-2005 16:56    Título del mensaje: Responder citando

Bueno no se si me meteré donde no me llaman pero leyendo el post de zyin coincido con ella, yo llevo mucho tiempo en este foro y como bien observareis no llevo tantos post como para el tiempo que llevo en dicho foro, pero yo solo intento postear donde hay necesidad de ayudar sin ninguna necesidad de llevarme protagonismos ni por el hecho de llevar mas post que nadie , pero puedo ver que muchos al parecer, os habéis tomado el tema de los post como algo personal posteando cosas que no vienen a cuento, no quiero decir con esto que seáis los mismos de este post, pero quien se sienta ofendido lo siento, yo quizás en algunos otros post me deje llevar por las bromas y tonterías, me refiero a los post con ángel de la muerte pido disculpas por dichos post a toda la gente que lo leyó , pero yo intento postear para ayudar y no ser protagonista del foro y mucho menos ser el que mas post lleve, saludos Laughing
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 03-Feb-2005 17:00    Título del mensaje: Responder citando

Ni ke Sharigan y yo fueramos de esos que no ayudan en nada y se pasan el dia posteando chorradas Evil or Very Mad

Bueno...con esto, doy fin al tema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 03-Feb-2005 17:02    Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente, yo pienso q la mayoria de veces q posteo no lo hago como has dicho, creo q tengo bastante educacion y que no me la paso por ningun lado, salvo un par de casos aislados en los q se fue el teclado de rosca, pero nada mas, teniendo por otro lado en el foro a cierto individuo o a otros q vienen a pasar el ratillo por aqui. Y a mi el numero de post pues como q me da igual, como si me lo quieres quitar o lo q sea, pienso q los hay bastante peores q yo. Solo eso.

Estaba escribiendo y al actualizar he visto los otros posts

Cita:
yo quizás en algunos otros post me deje llevar por las bromas y tonterías pido disculpas por dichos post a toda la gente que lo leyó , pero yo intento postear para ayudar y no ser protagonista del foro y mucho menos ser el que mas post lleve

Idem

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angel de la Muerte

MensajePublicado: Jue 03-Feb-2005 17:14    Título del mensaje: Responder citando

Buen tiron de orejas

Laughing

EN MARES Y MONTAÑAS LUCHO NUESTRO PUEBLO, 1000 VICTORIAS QUE FORJARON NUESTRO IMPERIO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 03-Feb-2005 18:38    Título del mensaje: Responder citando

baronluigi escribió:
Ni ke Sharigan y yo fueramos de esos que no ayudan en nada y se pasan el dia posteando chorradas

Te das por aludido y no era esa la intencion Rolling Eyes aunke para muestra ahi estan esos 2 post ke he indicado antes ¿acaso no son sendas "chorradas" ke no vienen a cuento? y encima con olor a cachondeo Mad

Muchos son los ke ayudan y muchos los ke tan solo opinan, y tan buenos son los unos como los otros, aunke a algunos las opiniones de otros les parezcan chorradas y no piensen eso mismo de las suyas propias. Eso es lo ke se llama ser intolerante, y esa es una de las actitudes ke mas veo por el foro y ke no me gusta.

Sharingan escribió:
teniendo por otro lado en el foro a cierto individuo o a otros q vienen a pasar el ratillo por aqui

El foro es libre y entra kien kiere, guste o no guste, y cualkiera ke lo hace puede decir lo ke kiera. Es cierto ke siempre hay alguien ke da la nota, para bien o para mal, Mad pero ahi es donde se demuestra la madurez de cada persona sabiendo cuando hay ke ignorar y callar o cuando se puede contestar, eso si, sin perder las formas.

Sharingan escribió:
pienso q los hay bastante peores q yo

Si te refieres al numero de post es bastante significativo ke en poco mas de dos meses lleves mas de 1700 post. No voy a decir ke no ayudes ni nada de eso, al contrario, parece ke vivas en el foro Razz y cuando alguien pregunta algo ahi estas para responder Smile pero no me negaras ke algunas de esas respuestas no son necesarias, y otras veces estan fuera de tono. Doy por hecho ke las "salidas" se deben a calentones, pero todo lo ke se calienta se enfria, y si en caliente te pones borde pues no contestes hasta ke te enfries o al menos piensa un poco antes, ke no tienes porke responder a todo.
Con todo esto no kiero decir ni mucho menos ke mi comentario fuera por ti, era una amplia generalizacion, son muchos los post ke no aportan absolutamente nada y desgraciadamente cada vez son mas y mas y ya no solo se concentran en la seccion paranoyas, sino ke desbordan y afectan a todo el foro en general. Triste

_MoRdoR_ escribió:
yo quizás en algunos otros post me deje llevar por las bromas y tonterías, me refiero a los post con ángel de la muerte pido disculpas por dichos post a toda la gente que lo leyó

Gracias, esto te honra Wink ya podian otros tomar ejemplo de ti Twisted Evil

Angel de la Muerte escribió:
Buen tiron de orejas

¿ tu ke te has creido? ¿ke me he olvidado de ti? Aun estoy esperando tus disculpas, y no conmigo, sino con todos con los ke te has pasado Evil or Very Mad
Francamente no se como tienes la poca vergüenza de responder esto.

baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 03-Feb-2005 18:50    Título del mensaje: Responder citando

Bueno...si te molesta el la basura que formamos con post "chorrada"..pues entonces paro
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 03-Feb-2005 19:19    Título del mensaje: Responder citando

Ok

Angel de la Muerte

MensajePublicado: Jue 03-Feb-2005 20:02    Título del mensaje: Responder citando

Yo no tengo poca verguenza,simplemente es que yo no tengo verguenza

EN MARES Y MONTAÑAS LUCHO NUESTRO PUEBLO, 1000 VICTORIAS QUE FORJARON NUESTRO IMPERIO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 04-Feb-2005 15:26    Título del mensaje: Responder citando

Ni vergüenza ni educacion, ya lo has demostrado suficientes veces.
Haznos un favor a todos y largate con tu insolencia a otra parte.

baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 04-Feb-2005 15:33    Título del mensaje: Responder citando

Zyin escribió:
Ni vergüenza ni educacion, ya lo has demostrado suficientes veces.
Haznos un favor a todos y largate con tu insolencia a otra parte.

Yo que tu lo banneaba de una vez (Por Ip y por arbol, claro esta) Wink
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 04-Feb-2005 15:36    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja....un baneo le estaria bien.

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: