Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Que portada sera la de Marca mañana...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 11-May-2009 22:06    Título del mensaje: Responder citando

last_night escribió:
laheavideheidi escribió:
last_night: Creo que en Bilbao estan pegando saltos..... ??????
Puedo preguntarte porqué estamos dando saltos ??????? No te entiendo que quieres decir con eso.

Que no te parezca mal que no lo digo con la intencion de molestar. Lo que quiero decir es que con las bajas de Marquez, Abidal, Henry e Iniesta tiene mas posibilidades el Ath. de Bilbao para ganar la final. Simplemente eso. Creo que alli todos estareis de acuerdo conmigo, no?

pues si perfectamente, como esta el barça ahora mismo y la baja de los jugadores es un factor determinante para que en Bilbao estén dando saltos que lo estan ya lo confirmo.. por aqui ya se dice que que buena suerte que no estén dichos jugadores. Y es que hay que ser realista (que no de la real yo digo Laughing ) pero a un partido todo puede pasar y si hay bajas importantes pues los del Athletic dan saltos normal.. están mentalizados que van hacer un buen partido a ver si es verdad Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 12:14    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues hoy, tanto el Marca como el As, se han portado, toda la portada para el titulo del Barcelona, asi que hoy en vez de criticarles se merecen un aplauso.
Tambien digo que no los lei "por dentro" pero dada la gran superioridad respecto al Bilbao, no creo que haya muchas criticas contra el Barcelona.
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 12:24    Título del mensaje: Responder citando

last_night escribió:
Bueno, pues hoy, tanto el Marca como el As, se han portado, toda la portada para el titulo del Barcelona, asi que hoy en vez de criticarles se merecen un aplauso.
Tambien digo que no los lei "por dentro" pero dada la gran superioridad respecto al Bilbao, no creo que haya muchas criticas contra el Barcelona.

Faltaría mas ... que ivan a poner si no.. Question yo como no leo eso ni siquiera he comprado el sport o el Mundo deportivo...

Una cosita last_night que espero que no te siente mal jeje , el equipo vasco no es el Bilbao sino el Athletic o el Athletic Club de Bilbao . A los aficionados a este gran club no les agrada mucho que digan el Bilbao.
No te impongo nada ehh sólo que lo supieses sin mas...

saludos Wink
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 15:58    Título del mensaje: Responder citando

sansia escribió:
last_night escribió:

Faltaría mas ... que ivan a poner si no.. Question yo como no leo eso ni siquiera he comprado el sport o el Mundo deportivo...

Una cosita last_night que espero que no te siente mal jeje , el equipo vasco no es el Bilbao sino el Athletic o el Athletic Club de Bilbao . A los aficionados a este gran club no les agrada mucho que digan el Bilbao.
No te impongo nada ehh sólo que lo supieses sin mas...

saludos Wink

Uy no lo sabia, pido perdon si alguien se sintio ofendido.
Repito que ayer dieron una exhibicion como aficion Wink
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 18:40    Título del mensaje: Responder citando

Hace tiempo que no me siento ofendido, ya que por lo general la gente que dice el Bilbao es por costumbre, por no saber que no es así, o simplemente por joder.
En cualquier caso, no me ofende, aunque no me gusta.

Saludos.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 18:56    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:
Hace tiempo que no me siento ofendido, ya que por lo general la gente que dice el Bilbao es por costumbre, por no saber que no es así, o simplemente por joder.
En cualquier caso, no me ofende, aunque no me gusta.

Saludos.

Lo siento Testarudo, lo mio era por no saberlo, nunca fue mi intencion molestarte ni a ti ni a nadie por este motivo. De todas formas no entiendo el por que lo tomais a mal si es el nombre de la ciudad que representa el equipo. Por favor, explicamelo. Solo es curiosidad, aqui por ejemplo no pasa nada si en vez de Sporting dices "el Gijon" o en vez de Real Oviedo, dices "el Oviedo".
fester
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 22:28    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo siempre dije el Bilbao, el Depor, el Celta, el Barça, el..... algo

no sabia que a la aficion del Athletic Club de Bilbao no le gustara eso... mi primera noticia Shocked Shocked Shocked Shocked
Rally
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 22-May-2009 15:35    Título del mensaje: Responder citando

Hola compas...., no es x picar a ninguno del Madrid xo es que como el post de futbol en driecto estaba cerrado pues os pregunto x aki...
En el video este del youtube que colgó un compa en el foro, alguien puede decirme de quien es esa canción de fondo, sintonía o lo que sea????
Es que la he oido cien veces xo no conozco al autor...
Graciassss

http://www.youtube.com/watch?gl=US&v=bbYa2dlQvCQ
laheavideheidi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 22-May-2009 17:07    Título del mensaje: Responder citando

Clint Mansell - Requiem for a Dream.

http://www.youtube.com/watch?v=xE0UA8RREX4&feature=related

Tengo que aprender a subir enlaces Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rally
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 22-May-2009 17:52    Título del mensaje: Responder citando

laheavideheidi escribió:
Clint Mansell - Requiem for a Dream.

http://www.youtube.com/watch?v=xE0UA8RREX4&feature=related

Tengo que aprender a subir enlaces Embarassed

vaya muchas gracias..., ya sé que peli empezar a bajar tben ajjaja....la verdad es que la música pone los pelos de punta... Surprised
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 22-May-2009 20:50    Título del mensaje: Responder citando

------------

Ultima edición por siscu1960 el Mar 02-Jun-2009 20:57; editado 1 vez
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 22-May-2009 21:12    Título del mensaje: Responder citando

last_night escribió:
Lo siento Testarudo, lo mio era por no saberlo, nunca fue mi intencion molestarte ni a ti ni a nadie por este motivo. De todas formas no entiendo el por que lo tomais a mal si es el nombre de la ciudad que representa el equipo. Por favor, explicamelo. Solo es curiosidad, aqui por ejemplo no pasa nada si en vez de Sporting dices "el Gijon" o en vez de Real Oviedo, dices "el Oviedo".

Perdona por no contestar a tu pregunta, acabo de pasarme por este hilo y la he visto ....de hace una semana. Embarassed

Aquí también decimos el Burgos, el Zaragoza, el Barça ... etc.
Realmente no hay razón alguna por lo que no se pueda decir el Bilbao, sólo el buen gusto. Es decir, desde chico creces con que es malsonante y no nos gusta.
Vete a saber a qué razón se debe, seguramente alguna historia de época lo explique, y que haya acabado derivando en todo ésto.
Lo que si es cierto es que no nos gusta.

Así, cuando se lo oyes decir a alguien yo procuro discernir entre las tres opciones que ya he dado en el post anterior.
Me suele molestar que lo hagan periodistas y locutores varios, que tú supones que deberían saber que te está molestando y sólo por esa razón no debería hacerlo.

Pero de ahí a tener que pedirme disculpas ..... No somos tan especialitos. Yo soy perfectamente consciente de que la gente dice el Bilbao .... y no pasa nada. Sólo me molesto en rectificar a quién creo que se lo merece, porque lo hace porque sabe que no me gusta.

Amigo last_night, no creo haberte aclarado nada de nada, sólo hablo a nivel personal, de lo que yo pienso al respecto, no la razón inicial.

Perdona tú mi tardanza.

Gracias miles a pyux

testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 22-May-2009 21:24    Título del mensaje: Responder citando

De hecho, yo soy un tío con mucha sorna y acostumbro a decir el Bilbao cuando me refiero al Athletic.

Ya ves. Wink

Gracias miles a pyux

last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 25-May-2009 12:33    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Testarudo, me vale tu explicacion, hay veces que no se sabe por que son las cosas o de donde salen, simplemente por que son costumbres que vienen de hace años.

Tambien le pregunte a mi madre sobre el tema, que tiene familia en Bilbao, pero no sabia, que de futbol, ella, menos diez Crying or Very sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: