Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dentro del dolor .....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 13:44    Título del mensaje: Dentro del dolor ..... Responder citando

Pues eso, que dentro del dolor que supone perder una final, no me duelen prendas reconocer la absoluta superioridad del Barça, lo contrario sería una bobada.

Felicidades de nuevo (y van ....) al Barça y a los culés por ese peazo equipo que tenéis, que espectáculo dais y mucho.

Claro que para espectáculo, el que dió la marea rojiblanca que invadió no sólo Mestalla, sino todo Valencia, dando un ejemplo de lo que debe ser una afición, a la que pertenezco y de la que me siento muy orgulloso.

Así que gracias a los blaugrana por el futbol que viene realizando todo el año, y muchas gracias al Athletic por ser como es y por tener la mejor afición que jamás se haya conocido.

Saludos a todos.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
laheavideheidi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 13:53    Título del mensaje: Responder citando

Creo que está todo dicho testarudo. Han sido los mejores y tenemos que felicitarlos. Y por su puesto felicitar a la afición del Athletic porque ha dado un ejemplo de como tiene que comportarse una afición, que como tú bien dices también es la mia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el joraike
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 14:03    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias Wink
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 16:08    Título del mensaje: Responder citando

Hola testarudo muchas gracias por la parte que me toca Very Happy

Teneis una afición de 10, bueno de 1000 soys un gran ejemplo .. y esta bien eso de que te sientas orgulloso de tu equipo y de la aficion que tu mismo formas.

Un saludo y espero que el año que viene os llegué el momento Wink
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 16:29    Título del mensaje: Responder citando

Tranquilo, testarudo. El fútbol tiene eso para mayor gloria, que puedes perder ante un equipo hoy por hoy muy superior al resto, pero mañana puede ser que la gloria se la vuelva a llevar el tuyo.

Como ya he felicitado al barcelonismo por su virtuoso equipo, ahora lo hago por el Athletic por saber perder con dignidad. Birras
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 17:40    Título del mensaje: Responder citando

pues nada animo testarudo y otro año sera, os a tocado la final con el mejor y no a podido ser. yo ya vivi ese momento en la final del 2005 contra el betis.de todos modos enhorabuena por llegar Very Happy
oskarisa
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 17:51    Título del mensaje: Responder citando

testarudo gracias soy cule , pero hay que reconocer que perder ante el bilbao no hubiera sido malo si no un honor .
un saludo a todos y chapo por la aficion del bilbao , espero que esta final solo sea el principio de lo que esta por llegar a vuestro club (mucho y bueno) .........
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 18:06    Título del mensaje: Responder citando

para mi es el campeón moral,llegar a la final no es nada fácil y mucho menos sin ningún foráneo en sus filas.
en cuanto a la afición le doy un once sobre diez Ok

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
Alucine

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 18:49    Título del mensaje: Responder citando

Hay! Que manera de tirarse flores! Van a hacer que me enamore! Laughing
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 21:55    Título del mensaje: Responder citando

oskarisa escribio :

Cita:
testarudo gracias soy cule , pero hay que reconocer que perder ante el bilbao no hubiera sido malo si no un honor

Pues ni soy cule ni del Athletic...del Zaragoza y si mi equipo pierde una final y me dicen esto del " honor "....le digo....vamos hombre ...no me jodas...... Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Alucine

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 22:18    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
oskarisa escribio :

Cita:
testarudo gracias soy cule , pero hay que reconocer que perder ante el bilbao no hubiera sido malo si no un honor

Pues ni soy cule ni del Athletic...del Zaragoza y si mi equipo pierde una final y me dicen esto del " honor "....le digo....vamos hombre ...no me jodas...... Rolling Eyes

Por fin un comentario sincero en este hilo! Me estaba empalagando con tanta diplomacia, me había subido la glucosa!
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 22:49    Título del mensaje: Responder citando

Alucine escribió:
COLORO escribió:
oskarisa escribio :

Cita:

Por fin un comentario sincero en este hilo! Me estaba empalagando con tanta diplomacia, me había subido la glucosa!

Verdad .. que siiii,,,parece un hilo ..como decia el Garcia de hermanitas de la caridad...y es que el futbol no seria igual , si no hubiese estas pequeñas peleillas ( sin pasarse ) y discusiones entre aficionados... Wink

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
laheavideheidi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 15:21    Título del mensaje: Responder citando

oskarisa escribió:
testarudo gracias soy cule , pero hay que reconocer que perder ante el bilbao no hubiera sido malo si no un honor .
un saludo a todos y chapo por la aficion del bilbao , espero que esta final solo sea el principio de lo que esta por llegar a vuestro club (mucho y bueno) .........

Si no te importa te agradecería que dijeras el Athletic ó el Athletic de Bilbao, a mi personalmente no me suele gustar que se le llame "el bilbao" . Y como a mi creo que a todos los del Athletic. Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 17:02    Título del mensaje: Responder citando

laheavideheidi escribió:

Si no te importa te agradecería que dijeras el Athletic ó el Athletic de Bilbao, a mi personalmente no me suele gustar que se le llame "el bilbao" . Y como a mi creo que a todos los del Athletic. Saludo

pues lo que yo decía que no les gusta... Laughing y aqui esta la prueba...

ATHLETIC CLUB DE BILBAO Wink
oskarisa

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 17:38    Título del mensaje: Responder citando

laheavideheidi ATHLETIC CLUB DE BILBAO si te quedas mas tranquilo lo de el bilbao no era para faltarle el respeto a nadie , Saludo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: