Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Madrid 2016

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Qué opináis sobre las Olimpiadas de Madrid 2016?
A favor
28%
 28%  [ 4 ]
En contra
35%
 35%  [ 5 ]
Me da igual
35%
 35%  [ 5 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
Rally
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 30-Abr-2009 23:01    Título del mensaje: Madrid 2016 Responder citando

He aquí una encuesta al respecto a dicha candidatura....
Estáis a favor o en contra de la celebración de las olimpiadas en la capital????
Contestad por favor si estáis a favor o en contra xo del hecho en sí, de si creeis correcta la celebración de dicho "negocio" xk no son un juego...
Lo digo más que na xk en muchos sitios veo opiniones en contra de Madrid 2016 sólo xk es en Madrid, y sí a favor de Londres, o de las del 92 en Barcenola...etc...
Saludos.

P.D: bueno quería poner una encuesta xo no consigo saber como hacerlo... Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 30-Abr-2009 23:08    Título del mensaje: Responder citando

A mi corto entender estoy en contra, por el simple hecho de la cercanía de Londres 2012 y es una regla no escrita que se turnan los continentes en su celebración.

Así que es una pasta gansa que se están gastando en la promoción de la candidatura y que seguro se podría invertir en otros temas más importantes y necesarios.

Saludos.

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
torpedo66
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 03-May-2009 18:53    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy a favor, de acuerdo que se gastará mucho dinero, pero también crearán muchos puestos de trabajo y el turismo dará otros tantos. Además creo que la ciudad se lo merece.
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 04-May-2009 09:38    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien estoy a favor, creo que los aspectos positivos son mas que los negativos.
Ademas para un aficionado a los deportes como yo, poder disfrutar de unas olimpiadas en vivo y en directo es un lujo....
Epo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 04-May-2009 10:38    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy con 7Blanco
Y no es porque no quiera que Madrid tenga una Olimpiada, al contrario. Pero resulta que la del 2016 es la fecha menos indicada para pedirla. Y es por lo que dice 7Blanco, porque en el 2012 habrá Olimpiada en Europa y por norma (que se ha roto en contadísimas ocasiones y por razones de peso), no suelen repetir continente en dos consecutivas, es más, creo que también van alternando hemisferios.
El pastizal entiendo que se refiere 7Blanco es a la promoción de Madrid 2012 no al que se gastaría en caso de obtener el premio gordo. El primero es derroche el segundo es inversión.

Por lo tanto, creo que deberían concentrar todos sus esfuerzos en Madrid 2020 en que las posibilidades de conseguirlo son muchísimo mayores.

El problema es que el trabajo hecho hoy por los políticos actuales lo disfrutarían otros políticos (incluso podría ser que de signo contrario) ya que estamos hablando de demasiado tiempo.
A los políticos actuales les interesa poco el futuro a largo o muy largo plazo, quieren estar allí para cortar la cinta y recibir los honores.

Y con el apoyo de los atletas... pues lo mismo. Casi ninguno de los que hoy en día se esforzasen en apoyar la candidatura del 2020 podrían competir en ella, ya llegarían justitos muchos a la de 2016. Y eso jode mucho.

papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 04-May-2009 11:29    Título del mensaje: Responder citando

tambien estoy con Epo y 7 BLANCO por la cercania para mi es el acontecimiento que mas me gusta por lo que a londres intentare ir de seguro ya que tengo familia alli, la cercania de paises y seguidos los juegos deberian prepararse como decis para el 2020 aunque si toca madrid pos iremos
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 04-May-2009 12:17    Título del mensaje: Responder citando

a mi me da igual como no voy a pagar ni na...
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 06-May-2009 05:22    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil Twisted Evil
Rally
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 06-May-2009 09:25    Título del mensaje: Responder citando

aajjaajjaja
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 06-May-2009 11:38    Título del mensaje: Responder citando

Epo escribió:
Yo estoy con 7Blanco
Y no es porque no quiera que Madrid tenga una Olimpiada, al contrario. Pero resulta que la del 2016 es la fecha menos indicada para pedirla. Y es por lo que dice 7Blanco, porque en el 2012 habrá Olimpiada en Europa y por norma (que se ha roto en contadísimas ocasiones y por razones de peso), no suelen repetir continente en dos consecutivas, es más, creo que también van alternando hemisferios.
El pastizal entiendo que se refiere 7Blanco es a la promoción de Madrid 2012 no al que se gastaría en caso de obtener el premio gordo. El primero es derroche el segundo es inversión.

Y sin olvidar el gran problema que supone la amenaza terrorista para que los evaluadores den buenos informes.

Mi favorita,siempre que no se magnifique el apoyo a Chicago,es Río de Janeiro.Se cambia de continente.

Saludos.

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: