Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Se acerca la Final de la Copa
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 06-Abr-2009 15:00    Título del mensaje: Responder citando

el pollita escribió:
También espero que ambas aficiones respeten el himno nacional,que la verdad,sería bastante desagradable si empezaran a pitarlo o a reivindicar no se que cosas,de no se qué temas.

Desgraciadamente habrá de todo, no te quepa duda.
Lo que hay que hacer, a mi modo de entenderlo, es darle la importancia que tiene, es decir ... apenas ninguna.
Si los demás nos preocupamos de lo nuestro, poca trascendencia tendrá.
Otra cosa es lo que esriban sobre ello los interesados de turno, que aquí sacan tajada siempre, lamentablemente.

Cita:
Probablemente con la seguridad que tiene que haber ese día no creo que les de tiempo a sacar las famosas pancartitas de marras.

Las pancartas tienen vida propia, siempre aparecen.
Agunas incluso patrocinadas.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el pollita
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 06-Abr-2009 17:22    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:
el pollita escribió:
También espero que ambas aficiones respeten el himno nacional,que la verdad,sería bastante desagradable si empezaran a pitarlo o a reivindicar no se que cosas,de no se qué temas.

Desgraciadamente habrá de todo, no te quepa duda.
Lo que hay que hacer, a mi modo de entenderlo, es darle la importancia que tiene, es decir ... apenas ninguna.
Si los demás nos preocupamos de lo nuestro, poca trascendencia tendrá.
Otra cosa es lo que esriban sobre ello los interesados de turno, que aquí sacan tajada siempre, lamentablemente.

Cita:
Probablemente con la seguridad que tiene que haber ese día no creo que les de tiempo a sacar las famosas pancartitas de marras.

Las pancartas tienen vida propia, siempre aparecen.
Agunas incluso patrocinadas.

Totalmente de acuerdo.

Esto es fútbol.
chusobcn
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 06-Abr-2009 20:03    Título del mensaje: Responder citando

Lo que tenia que haber hecho la Federacion, es haber pasado el partido ha un estadio mas grande que Mestalla, el Santiago Bernabeu por poner un ejemplo, así mucha mas gente hubiera podido asistir "in situ"
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 30-Abr-2009 21:59    Título del mensaje: Responder citando

chusobcn escribió:
Lo que tenia que haber hecho la Federacion, es haber pasado el partido ha un estadio mas grande que Mestalla, el Santiago Bernabeu por poner un ejemplo, así mucha mas gente hubiera podido asistir "in situ"

Lo que tenía que hacer la Federación y el Barça es no quedarse con la cantidad de entradas con las que se quedan...., xk vamos...lo de la Federación es de chiste....xo lo del desgraciado H.P. del Laporta da asco x no decir otra cosa..., ya nos engañó en la final de París con su reparto, tben las tenía pensadas xa la de copa del bernabeu hasta k el geta nos puso las pilas..., y ha hecho lo mismo pa Mestalla.....
Lástima que en esto si lleven razón los Boixos Nois: Laporta el peor presidnete de la historia del club. Laporta Dimissió Ja!!!!!!!!! (y eso x no hablar de su cuñao el facha, sus rajadas, su comportamiento en cierts aeropuertos, mentiras, promesas de fichajes incumplidas: ese Beckham de campaña electoral culé..., y sin olvidar la moción de censura k le barrió y que se tenía que haber ido x verguenza...)

Cita:
Yo, aunque sé que a los culés no les hará gracia, jeje, pero ya que seguramente ganarán la Liga y puede que la Champions, dejaría la Copa para los leones.

Me parece a mí Siscu, que al final el FCB nos vamos a llevar la Copa de l amistad y poco más...xk al ritmo que vamos...
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 30-Abr-2009 22:33    Título del mensaje: Responder citando

Rally escribió:
Lástima que en esto si lleven razón los Boixos Nois: Laporta el peor presidnete de la historia del club. Laporta Dimissió Ja!!!!!!!!! (y eso x no hablar de su cuñao el facha, sus rajadas, su comportamiento en cierts aeropuertos, mentiras, promesas de fichajes incumplidas: ese Beckham de campaña electoral culé..., y sin olvidar la moción de censura k le barrió y que se tenía que haber ido x verguenza...)

Eso que dices de Laporta es común denominador en la fauna de presidentes que pueblan el fútbol español.Calderón se marcho debido a las trampas de la famosa asamblea,pero antes de eso su hija hizo buen uso de la tarjeta que tiene el padre a nombre del Real Madrid,a sus hijos les correspondió(¡que suerte!)un piso a cada uno de proteción oficial en un sorteo..... Shocked

Promesas de fichajes sin realizar tiene el record.....Cristiano,Cesc,Kaká,Villa,Cazorla...

Otros presidentes dentro de este grupo de impresentables podrían ser:Vicente Grande(Mallorca),Del nido(Sevilla),Lopera(Betis),Soler(Valencia),todos tienen en común que han utilizado a sus equipos en beneficio propio.

Saludos.

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Rally
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 30-Abr-2009 22:42    Título del mensaje: Responder citando

7 BLANCO escribió:
Rally escribió:

Eso que dices de Laporta es común denominador en la fauna de presidentes que pueblan el fútbol español.Calderón se marcho debido a las trampas de la famosa asamblea,pero antes de eso su hija hizo buen uso de la tarjeta que tiene el padre a nombre del Real Madrid,a sus hijos les correspondió(¡que suerte!)un piso a cada uno de proteción oficial en un sorteo..... Shocked

Promesas de fichajes sin realizar tiene el record.....Cristiano,Cesc,Kaká,Villa,Cazorla...

Otros presidentes dentro de este grupo de impresentables podrían ser:Vicente Grande(Mallorca),Del nido(Sevilla),Lopera(Betis),Soler(Valencia),todos tienen en común que han utilizado a sus equipos en beneficio propio.

Saludos.

jajajajja....pues sí..es verdad..., lo que pasa es que al Laporta esets e le ve como el presidente ejemplarl y modelo a seguir...etc....x su "supuesta" lucha contra los violentos en el estadi (ya no anima ni dios ahora...., menudo desastre de orinal que tenemos joder....parece la ópera...), su talante, juventud...etc, xo la realidad es que sólo tiene intereses económico-políticos....
Aéste cuando se vaya del club se le van a encontrar tben montones de cosas sip....
Claro que pa Dios el Calderón es de los mejores xk joder vaya cantoso en todos los sentidos que era el desgraciado ajajajajja
Hoy en las noticias pone que han empapelado al José Fouto del Merida y que había más de 100 personas apoyando al hombrecillo mafioso ese jajajaja

Si por lo menos nos hicieran reir como el Gil o el Caneda en sus mejores tiempos...ajajjaa, (Bueno el J.M. Caneda dentro de poco volverá a primer plano xk el mítico Compos vuelve a las andadas y este año probablemente suba a 2ªB que ya es hora de que vuelva con los rgandes...)
Saludos.
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 04-May-2009 11:16    Título del mensaje: Responder citando

testarudo se os acerca el dia, me he enterado estos dias en teruel que 30000 bocadillos de jamon se an encargado en calamocha pa la fiesta del proximo 13 de mayo como os vais a poner y carpa tambien del partido no comento nada ya que el sabado arraso machaco ,humillo y dio lecciones de como jugar a futbol en el bernabeu,en la final puede que otro gallo cante pero lo veo casi imposible Very Happy
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 04-May-2009 16:25    Título del mensaje: Responder citando

Quiza la clave puede ser este miercoles. Si los elimina el Chelsea, y con la liga practicamente ganada iran "a saco" a por la copa. Si es asi, el Bilbao no tiene casi ninguna opcion, bueno si, intentar evitar una goleada de escandalo.
Ahora, si van a la final de la champions, quiza presente el Barcelona un equipo "b" en la copa y pueda tener sus opciones el Athletic.
Aunque nunca se sabe, a un partido.......
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 05-May-2009 19:12    Título del mensaje: Responder citando

yo de Barcelona,mi compañera de Bilbao.no sé si quiero que gane el Barça Rolling Eyes

la verdad es que no me importaría que ganara el Bilbo,me caen bien.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 05-May-2009 19:53    Título del mensaje: Responder citando

papi_javi escribió:
testarudo se os acerca el dia, me he enterado estos dias en teruel que 30000 bocadillos de jamon se an encargado en calamocha pa la fiesta del proximo 13 de mayo como os vais a poner y carpa tambien del partido no comento nada ya que el sabado arraso machaco ,humillo y dio lecciones de como jugar a futbol en el bernabeu,en la final puede que otro gallo cante pero lo veo casi imposible Very Happy

coñoooooooo el jamon de calamocha buaaa que recuerdossss!!! cuando iba para benidorm siempre parabamos en el bar a comprar una pata dejamon de alli...nos pusimos morados mis padres y yo. UNA DE BOCADILLO!!
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 05-May-2009 20:00    Título del mensaje: Responder citando

Yo he pasado cantidad de veces por Calamocha (cuidadín con el radar para los que vayáis por allá Laughing ) y varias veces comí bocata de jamón..., hasta que ví al desgraciao de Alejandro Sanz haciendo publicidad del jamón de Calamocha Twisted Evil. Se me quitaron todas las ganas. Confused
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 05-May-2009 20:17    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Yo he pasado cantidad de veces por Calamocha (cuidadín con el radar para los que vayáis por allá Laughing ) y varias veces comí bocata de jamón..., hasta que ví al desgraciao de Alejandro Sanz haciendo publicidad del jamón de Calamocha Twisted Evil. Se me quitaron todas las ganas. Confused

jajajajajaja pero no digas que no esta buenooo
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 06-May-2009 08:21    Título del mensaje: Responder citando

last_night escribió:
Quiza la clave puede ser este miercoles. Si los elimina el Chelsea, y con la liga practicamente ganada iran "a saco" a por la copa. Si es asi, el Bilbao no tiene casi ninguna opcion, bueno si, intentar evitar una goleada de escandalo.
Ahora, si van a la final de la champions, quiza presente el Barcelona un equipo "b" en la copa y pueda tener sus opciones el Athletic.
Aunque nunca se sabe, a un partido.......

estoy totalmente de acuerdo Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: