Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Makelelé

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 07-Abr-2009 12:32    Título del mensaje: Makelelé Responder citando

El jugador francés Calude Makelelé, repasó su carrera y su salida del Real Madrid, de la que culpó al entonces presidente Florentino Pérez.

"Se burló de mí. No le interesaba porque no vendía camisetas. El entrenador (Vicente Del Bosque) sabía de mi importancia en el equipo, sabía que yo era un líder aunque no hablara. Intercedió en los dirigentes para solucionar mi problema, pero ellos no se dieron cuenta de que estaba molesto", aseguró el jugador, quien dijo tener un compromiso del club para alargar su contrato y aumentar su salario.

Lo normal es que muchos futbolistas de los que se sienten frustrados, sobre todo los foráneos, luego de salir de un gran club, sea el Madrid, el Barcelona, el Valencia, el At.Madrid, etc., digan cosas como esas. Hemos visto muchos casos.

Yo no sé si Florentino despreció a Makelelé por lo de no vender camisetas, pero me parece que eso es una excusa muy pobre, sobre todo porque se suelen regir por lo que les ofrecen otros clubes en el aspecto económico y para ello me baso en que la mayoría de los jugadores del Madrid no son precisamente de los que vendían muchas camisetas con el ex-presidente blanco, así que personalmente no le doy ninguna credibilidad, al igual que recientemente pasó con Robinho y ocurrió con Figo al salir del Barça al eterno rival.

En fin, que aunque ha sido un excelente mediocampista y creo que se le recuerda con cariño en Chamartín en sus dos o tres temporadas que estuvo, si no estaba conforme con lo que ganaba y se quiso marchar a donde le ofrecieron más, estaba en su derecho, pero creo que es una tremenda irresponsabilidad como persona, salir ahora con esas.

Saludos. Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 07-Abr-2009 17:59    Título del mensaje: Responder citando

No es el primero que hace ese tipo de declaraciones aunque si makelele las ha echo ahora pues sinceramente no se a que vienen después de tanto tiempo fuera del Madrid...
Marditoduende
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 07-Abr-2009 19:41    Título del mensaje: Responder citando

Estoy hasta los cojones de tanto codicioso. Entiendo que cualquier persona quiera mejorar sus condiciones, pero esta gentuza tiene unos niveles salariales escandalosos y los cabrones aun quieren más.
Y gente sin trabajo.

Cuando cae la noche mi único dios es SATAN.
Escuchad las campanas del infierno.
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 07-Abr-2009 21:58    Título del mensaje: Responder citando

Vaya por delante , que tambien considero escandaloso e inmoral lo que ganan estos tios por jugar a futbol
Dicho esto en lo que concierne a Makelele , algo de razon le ampara
evidentemente no seria exactamente por no vender camisetas , lo que pasa es que los medios de comunicacion lo han dicho hasta la saciedad , en contraposicion de otro centrocampista rubito que habia lleno de tatuajes que si vendia muchas , que hasta el interesado acaba creyendoselo
Es el tipico caso de un jugador que no se siente valorado , viendo que otros menos importantes en el equipo ganan mas que el.
Y por parte de la directiva tambien , creen que como el habrá muchos y ya encontraran otro , craso error .
y los acontecimientos posteriores parecen que dan la razon a los que opinan que Florentino queria jugadores glamurosos asi como el entrenador , con corbata gominola en el pelo trajeados etc...
asi le fue... Laughing

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 07-Abr-2009 22:16    Título del mensaje: Responder citando

Más bien todo eso fue en su momento una especie de "limpieza de imagen",Makelelé,Del Bosque.....No daban el perfil que el presidente(Y Valdano) quería para el Madrid del siglo XXI. Shocked

A Del Bosque no le fue muy bien hasta que cogió a la selección,en cambio a Makelelé el cambio fue a mejor,económicamente hablando,al ir a parar al Chelsea.

Cómo madridista espero que no vuelva a cometer esos errores el señor Florentino(más por Vicente),porque no hay duda de que va a ser el próximo presidente.

PD:Si el negocio este del fútbol es,por parte de los jugadores,ganar cuanto más mejor....¿por qué Makelelé iba a ser distinto?

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
DjLeGoLaS
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 07-Abr-2009 22:35    Título del mensaje: Responder citando

makelele ya estas para el arrastre digas lo ke digas Laughing

Comparte y Deja Compartir
torpedo66
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 08-Abr-2009 08:37    Título del mensaje: Responder citando

Si la cantera del Real Madrid, no saca jugadores trotones y destructores del juego como este señor, más vale que la cierren.
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Abr-2009 10:31    Título del mensaje: Responder citando

torpedo66 escribió:
Si la cantera del Real Madrid, no saca jugadores trotones y destructores del juego como este señor, más vale que la cierren.

pues esto mismo pensarian los que " lo largaron" , y hasta ahora que parece ser que el nuevo fichaje de Lass de momento resulta , han estado unos cuantos años buscando uno ...y si no lo han encontrado por algo sera...
En mi pueblo se dice ...que .. algo tendra el vino cuando lo bendicen... Laughing

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
DjLeGoLaS
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 08-Abr-2009 14:49    Título del mensaje: Responder citando

aver si incluimos las canteras de los demas clubes ke el madrid no es el unico ekipo de la liga Laughing

Comparte y Deja Compartir
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: