Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Será verdad?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 07-Abr-2009 11:56    Título del mensaje: Responder citando

Sea como sea y respetando todo cuanto se está diciendo en el hilo, el entrenador que haya, no se ha de sentir condicionado por nada ni por nadie si quiere llevar a la selección a tal o cual jugador se llame como se llame.

En este caso, Vicente Del Bosque no apuesta por llevar a Raúl a la selección y hemos de respetarle, pero también hay que respetar que si el propio jugador aún no ha decidido que tenga que decir adiós a la esperanza de ser seleccionado , será porque cree que aún puede dar algo de sí en caso de que le quieran llamar. Entonces vamos a dejar de decidir nosotr@s por él cuando debe dejar o no la selección, que eso ya se lo motivará su propia conciencia.

Con ésto, creo que no es necesario continuar con ningún tipo de polémica sobre lo que hay que hacer o no con el delantero madridista.

Saludos. Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 07-Abr-2009 13:46    Título del mensaje: Responder citando

No era mi intencion que te sintieras ofendido sansia,solamente se trataba de darle un toque de humor a un tema ya manido hasta la saciedad.Tu opinión es igual de respetable que la de los demás.

En cuanto a la vuelta de Sanchis,no estaría de mas informarse de su estado de forma..... Twisted Evil Twisted Evil

Saludos Very Happy Very Happy

PD:Hay que desdramatizar el fútbol,solo es un deporte ¿verdad?..... ¿o no?

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming

Ultima edición por 7 BLANCO el Mar 07-Abr-2009 14:56; editado 1 vez
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 07-Abr-2009 14:39    Título del mensaje: Responder citando

7 BLANCO escribió:
Hay que desdramatizar el fútbol,solo es un deporte ¿verdad?..... ¿o no?

Nonono

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 07-Abr-2009 15:36    Título del mensaje: Responder citando

Fútbol=
-70% Política
-30% Deporte Laughing Laughing Laughing

Deporte=
-80% Política
-20% Deporte Twisted Evil Twisted Evil

Política=
-100% Política
-100% Vividores Mr. Green Mr. Green Mr. Green Diablillo
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 07-Abr-2009 17:53    Título del mensaje: Responder citando

7 BLANCO escribió:
No era mi intencion que te sintieras ofendido sansia,solamente se trataba de darle un toque de humor a un tema ya manido hasta la saciedad.Tu opinión es igual de respetable que la de los demás.

En cuanto a la vuelta de Sanchis,no estaría de mas informarse de su estado de forma..... Twisted Evil Twisted Evil

Saludos Very Happy Very Happy

PD:Hay que desdramatizar el fútbol,solo es un deporte ¿verdad?..... ¿o no?

No me sentido OFENDIDA , soy una mujer Wink
Simplemente tu comentario no me ha parecido de humor, tu has abierto el post y la gente ha estado dando su opinión y la mayoría no coincide contigo que es otra opinión mas y teniendo el nick que tienes pues asi lo he sentido yo.
Yo no soy anti nada ni fanatica de nada, pero a mi entender una persona que va siendo fanatic@ de algo o alguién o que va siendo anti de algo o alguién solo oyen o leen lo que quieren oir y leer.

Repito que para mi Raúl es un icono del fútbol español y del madridismo y eso se quedara en su historial, apartir de ahi lo que venga vendrá, pero forzar las cosas por forzar pues como que no estoy de acuerdo..

El fútbol es sólo un deporte? Laughing supongo que esa es una pregunta que has lanzado al aire, no me creo que te creas que el fútbol es sólo un deporte. Cool

saludos y yo por mi parte zanjo el tema que ya he dado mi opinión Wink
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 07-Abr-2009 21:39    Título del mensaje: Responder citando

sansia escribió:
No me sentido OFENDIDA , soy una mujer

Te pido disculpas por cambiarte el género Embarassed

sansia escribió:
Simplemente tu comentario no me ha parecido de humor, tu has abierto el post y la gente ha estado dando su opinión y la mayoría no coincide contigo que es otra opinión mas y teniendo el nick que tienes pues asi lo he sentido yo.

Pues sí era de humor,aunque tu no lo creas,otra cosa es que no sepa reflejar el sentido irónico del escrito.Es verdad que yo abrí el post,pero sin más intención que la de la guasa para quitar el "dramatísmo" de otro post anterior.

http://foro.elitefreak.net/a-proposito-de-raul-vt39550.html

Tampoco creo que el echo de llevar el nick que llevo se me tenga que juzgar de fanático.

Repito,siento no haber dejado más claro que era un post-festivo. Laughing Laughing

Saludos y tema zanjado también por mi parte Birras

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Abr-2009 01:41    Título del mensaje: Responder citando

Y por la mía también.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: