Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Argentina:no hay excusa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 03-Abr-2009 23:03    Título del mensaje: Argentina:no hay excusa Responder citando

Argentina cayó con todo el equipo en La Paz frente a Bolivia (6-1),y no se les ocurre otra cosa a los jugadores argentinos para justificar tan dolorosa derrota que echar la culpa a la altura.Bueno,si se pierde por ese aplastamiento futbolístico y se escudan en una excusa pobre,va a resultar que la grandeza de la selección argentina era de otros tiempos,con otros jugadores.El preparador físico Fernando Signorini dijo:"Un jugador puede morir jugando en La Paz" Shocked ¿Cuantos han muerto hasta el jueves?¿Jugando a 40 grados y a 75% de humedad en verano en infinidad de paises no se corre riesgo?Maradona si estuvo a la altura que se espera de alguien relacionado con una de las selecciones más grandes del mundo futbolístico,reconociendo sin excusas que Bolivia les paso por encima,todo lo contrario que su "superestrellamundial", que sí, que claro,que aquí no,que muy alto.....Se es grande,señor Messi,en las victorias y mucho más en las derrotas,recordarle,señor Messi,que Chile ganó 1-3,que el 70% de los jugadores de Bolivia juegan fuera de su país,por lo que no existe la ventaja de la adaptación y que algún mérito deben de tener los bolivianos ya que empataron con Brasil en Rio de Janeiro.

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 04-Abr-2009 00:31    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo. Argentina es una pedazo de selección, pero no han sabido encajar la paliza con filosofía. Confused
JBL
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 04-Abr-2009 01:07    Título del mensaje: Re: Argentina:no hay excusa Responder citando

7 BLANCO escribió:
Argentina cayó con todo el equipo en La Paz frente a Bolivia (6-1),y no se les ocurre otra cosa a los jugadores argentinos para justificar tan dolorosa derrota que echar la culpa a la altura.Bueno,si se pierde por ese aplastamiento futbolístico y se escudan en una excusa pobre,va a resultar que la grandeza de la selección argentina era de otros tiempos,con otros jugadores.El preparador físico Fernando Signorini dijo:"Un jugador puede morir jugando en La Paz" Shocked ¿Cuantos han muerto hasta el jueves?¿Jugando a 40 grados y a 75% de humedad en verano en infinidad de paises no se corre riesgo?Maradona si estuvo a la altura que se espera de alguien relacionado con una de las selecciones más grandes del mundo futbolístico,reconociendo sin excusas que Bolivia les paso por encima,todo lo contrario que su "superestrellamundial", que sí, que claro,que aquí no,que muy alto.....Se es grande,señor Messi,en las victorias y mucho más en las derrotas,recordarle,señor Messi,que Chile ganó 1-3,que el 70% de los jugadores de Bolivia juegan fuera de su país,por lo que no existe la ventaja de la adaptación y que algún mérito deben de tener los bolivianos ya que empataron con Brasil en Rio de Janeiro.

UMMMMMMMmmmmmmm..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes tengo una pequeña duda....dirias lo mismo....si Messi......fueraaaaaa BLANCO Twisted Evil .....por cierto....Gago y Heinze...no jugaban....precisamente en esa defensacolador....no han hecho ninguna declaracion semejante a la de Messi....no son esos jugadores...de entidad contrastada(juegan en el mejor equipo de todos los tiempos habidos y por haber...y coronados como galacticos)?......por favorrrrrr....seamos un poco menos partidistas y mas coherentes Laughing Laughing Laughing Laughing ,sin mal rollo ehhhhhhhhhh...

Uploaded with ImageShack.us
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 04-Abr-2009 01:22    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo, derrota aplastante sin paliativos que valgan.
Y bien que lo siento, que soy simpatizante de la azul celeste.

En cuanto a lo que apunta JBL, ¿también tiene quizás razón?

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Abr-2009 21:02    Título del mensaje: Responder citando

JBL al principio del post me refiero a los jugadores en general,luego personalizo en Messi porque pienso que un jugador como él,que va a marcar una época, se le tiene que exigir como referencia para todos los niños del mundo, un "fair play" tanto en las victorias como en las derrotas.En cuanto a Gago y Heinze no les he leido u oido ninguna declaración en relación al partido(no quiero decir que no existan),pero tambien sería motivo de reproche.Sabes de mi defensa de los valores de Raúl más allá de su calidad futbolística,eso mismo hay que pedirles a los referentes de muchos aficionados en el mundo.

PD:Por supesto que sin mal rollo Laughing Laughing Laughing

PD 2:¡Gago jugó todo el partido ayer! ¡Messi solo un ratito! Cansadito estaba el chico Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
El_Cuervo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 05-Abr-2009 22:55    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no me he enterado de nada, ¿que ha pasado?
Ese día estaba debajo de una piedra y no he visto futbol...

Mentira, vi el segundo tiempo y ha sido una vergüenza el peor resultado en la historia Embarassed
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 06-Abr-2009 00:15    Título del mensaje: Responder citando

El_Cuervo escribió:
Mentira, vi el segundo tiempo y ha sido una vergüenza el peor resultado en la historia Embarassed

jeje, hasta hoy no había reparado en leerlo. Wink

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 06-Abr-2009 10:46    Título del mensaje: Responder citando

Más allá de que haya sido una derrota realmente vergonzosa, también pienso que la selección albiceleste tomará buena nota para no sufrir en lo sucesivo otro varapalo semejante y que lo superará enseguida.

Siguen teniendo un equipazo y es un país del que siempre salen excelentes fubtolistas (y también baloncestistas, no lo olvidemos Wink ). Cool
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 06-Abr-2009 12:20    Título del mensaje: Re: Argentina:no hay excusa Responder citando

JBL escribió:
7 BLANCO escribió:

UMMMMMMMmmmmmmm..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes tengo una pequeña duda....dirias lo mismo....si Messi......fueraaaaaa BLANCO Twisted Evil .....por cierto....Gago y Heinze...no jugaban....precisamente en esa defensacolador....no han hecho ninguna declaracion semejante a la de Messi....no son esos jugadores...de entidad contrastada(juegan en el mejor equipo de todos los tiempos habidos y por haber...y coronados como galacticos)?......por favorrrrrr....seamos un poco menos partidistas y mas coherentes Laughing Laughing Laughing Laughing ,sin mal rollo ehhhhhhhhhh...

JBL estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. Wink
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 07-Abr-2009 12:00    Título del mensaje: Responder citando

Pienso que con Messi se ha creado una pequeña polémica por sus declaraciones tras la bochornosa derrota de su selección ante Bolivia y que ha puesto excusas.

Él es libre de decir lo que quiera y nosotros también lo somos de pensar que puede llevar o no razón, pero en todo caso no estaría mal que fuese un poco humilde y reconocer las cosas como han sido y no por ser seguidor del Barça buscar excusas en que se postee una opinión escudándose de si el caso fuese de un jugador del Madrid, que también se les reprocha cuando lo hacen igualmente.

En cualquier caso, todo lo que se opine al respecto es totalmente respetable y no por ello hay que retractarse de lo posteado.

Saludos. Cool
El_Cuervo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 07-Abr-2009 15:27    Título del mensaje: Responder citando

A veces no se leen las notas periodisticas completas ó tambien estan los medios de comunicación que publican solo lo que les interesa.
Si, Messi ha dicho que para él es imposible jugar en La Paz, pero al final de su declaración dice "sólo es una opinión después de haber jugado ahí, y lo mismo piensan algunos compañeros, pero no lo queremos poner como excusa. Ya está. A Bolivia le salió todo y nosotros no pudimos hacer nada".
Tambien habría que aclarar que pocos jugadores quisieron hablar con los medios luego del partido (creo que solo Messi y Di María)...
Y (poniendo mas pimienta al tema Twisted Evil ) creo que ni Gago ni Heinze quisieron hacer declaraciones...
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 07-Abr-2009 18:02    Título del mensaje: Responder citando

Es que aqui cada uno hace las declaraciones cuando le conviene... Cool

suelen decir que el que calla otorga.. aunque es mejor que salgan otros para dar la cara y encima manipulen sus declaraciones que eso pasa en el 99% de lo que pone la prensa. Laughing
Marditoduende
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 07-Abr-2009 19:38    Título del mensaje: Responder citando

Segun he oido yo, que tampoco he visto el partido, la culpa fue de Maradona por ir a La Paz el mismo dia del partido. Dicen que para una adaptación efectiva a la altura es necesario estar allí un mínimo de 2 semanas antes del partido. También hay quien dice que si llegan el mismo día y juegan no tienen porque notar el cambio.
El hecho es que, de una u otra forma, Argentina fue aplastada por Bolivia. Y lo más lógico es pensar que se vieron afectados por la altura. Otra cosa son las declaraciones de los niñatos elevados a dioses. No olvidemos que tienen 20 años algunos y no creo que hayan tenido una educación como para tomar en serio sus opiniones.

Cuando cae la noche mi único dios es SATAN.
Escuchad las campanas del infierno.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: