Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

lo dudo....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 16-Dic-2003 21:18    Título del mensaje: lo dudo.... Responder citando

El retorno del Rey', elegida mejor película del año por el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York. por delante de otros candidatos como 'Mystic River', de Clint Eastwood, o 'Lost in Translation', dirigida por Sofia Coppola.
vamos q se han tomado unos chupitos de sierra del oso.
Dj8
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 16-Dic-2003 23:42    Título del mensaje: Responder citando

Es clar, yo tambien lo dudo tela eh, pos estando ahí tambien peliculones tipo American Pie 3 y tal ... Razz ...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 17-Dic-2003 17:47    Título del mensaje: Re: lo dudo.... Responder citando

ricardo escribió:
El retorno del Rey', elegida mejor película del año por el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York. por delante de otros candidatos como 'Mystic River', de Clint Eastwood, o 'Lost in Translation', dirigida por Sofia Coppola.
vamos q se han tomado unos chupitos de sierra del oso.

XD, estan locos estos neoyorquinos jajaja, no es q no me mole el señor de los anilos, pero segun me han dicho, mystic river es un verdadero peliculon. La de el señor de los anillos en los oscars no se yo..... Confused
yo creoo que se llevará los tecnicos.

No se que opinara la demas peña.... Rolling Eyes Twisted Evil

salu2 Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 17-Dic-2003 21:20    Título del mensaje: Responder citando

Jejejeje creed creed incredulos Twisted Evil o es que no sabeis que todo este tipo de noticias son pagadas por los mismos estudios para hacerse publicidad o creeis que es casualidad que esto se diga justo cuando estan en plena voragine del estreno mundial.
Por cierto si yo solo he posteado aqui para decir que ya la he visto Twisted Evil que acabo de venir del cine y me he chupado casi 4 horas de pelicula Wink
Yo creo que no se debe comparar a mistic river con ESDLA porque son distinto tipo de cine y ambos en su genero son de lo mejor,es como comparar a un clasico de la literatura con los libros de J.R.R. Tolkien,por cierto no se si os lo he dicho ya pero ya he visto el retnrno del rey Laughing
bueno como la peli no os la voy a contar solo os dire una cosa HAY QUE IR A VERLA AL CINE.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 18-Dic-2003 11:50    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, si ke lo habias dicho ya Burla

Estoy muy deacuerdo, no se podran comparar, yo aun no he visto el Retorno..., pero como pelicula en general tendra mas aceptacion ke Mystic River por ke el argumento es mas sencillo y ademas es para todos los publicos, por no decir de efectos, cantidad de gente, medios... en fin, de todos modos lo de los premios es muy subjetivo...

Yo la verdad no se si le daria el premio a mejor pelicula, pero no me pareceria bien darselo a esta solo, en todo caso le daria el premio a la mejor trilogia, es decir, a la mejor pelicula pero contando las 3 peliculas, no se si me entendeis Laughing

La verdad es ke si ke hay ke ir al cine a verla, aunke solo sea por lo ke dura, por lo menos se aprovecha bien la pasta ke cuesta Diablillo

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: