Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ojo con el timo de Tiscali

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 01-Dic-2003 20:58    Título del mensaje: Ojo con el timo de Tiscali Responder citando

no quiero ser pesado con esto de los timos pero como veo que puedee afectar a la comunidad por eso os pongo esta noticia, Tiscali España presentó su nuevo servicio "ADSL Prueba". Toda una parafernalia para adornar otro de los engaños a los que, por desgracia, estamos acostumbrados en este tipo de "ofertas". Mediante esta campaña Tiscali intenta camelar al usuario ofreciéndole un ADSL sin cuotas ni compromisos durante 6 meses. Pero si leemos sus características vemos como, para empezar, nos obligan a pagar 39,90 € de alta (actualmente todos los ISP's ofrecen el alta gratis) que solo nos serán devueltos si tras el periodo de prueba contratamos algunos de sus productos ADSL (TOP, On y Libre). Y el susto viene cuando comprobamos que nos cobrarán 0.05 € por minuto de conexión, que si echamos cuentas... 0.05 € * 60 minutos * 24 horas * 30 días... ¡¡2160 € un mes!! Buf, por suerte nos garantizan que el máximo a consumir son 39,95 €... que si le sumamos el iva... ¡46 €! Más que cualquier ISP, y ese límite lo alcanzamos con estar tan solo (volvemos a echar cuentas)... ¡13.3 horas de conexión y límite alcanzado! Y por último comparamos los 0.05 € minutos de Tiscali con los 0.00097 € de cualquier otro ISP (que nos pueda cobrar unos 42 €/mes). Conclusión: manos arriba, esto es un atraco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 04-Dic-2003 15:13    Título del mensaje: Responder citando

La verdad no se si considerarlo un timo porque es legal pero lo que si que es un robo y una tomadura de pelo a los posibles usuarios de tiscali,aunque este ya es una norma habitual en casi todas las empresas de servicios de adsl ultimamente,porque lo que ofrece wanadoo aun me parece mas humillante que esto.
Si hoy en dia intentara cambiarme de empresa de servicios de adsl y buscara algo parecido a lo que tengo (adsl 256/128, 24horas,IP fija,alta gratis,router 3com gratis,dominio durante un año gratis+los tipicos servicios de correo,news,y web con documentos exclusivos para usuarios) creo que me seria imposible de encontrar o me cobrarian mucho mas por este sevicio y ¿porque? pues porque despues del boom del adsl telefonica (la empresa encargada de ceder sus redes y servicios para que otras empresas nos los vendan) estaba llegando al limite de ips que podian dar y ademas empezava a afectar en el ancho de banda ya que con tanta demanda se colapsava la red,a partir de ahy tenian dos soluciones una invertir en nuevas redes mejorar las que ya tenian,ect o bien subcontratar IPs a otros paises,cambiar de ip fija a ip dinamica para poder aprovechar mejor el numero de ips que tenian,limitar el servicio de tarifa plana a tarifa ondulada (vamos copmo estabamos antes del adsl de18:00 hasta 8:00) incluso a limitar el adsl a 128 de bajada y como todo el mundo ya debe saber ha sido esto segundo lo que han echo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ya que asi no tenian que invertir dinero en mejorar sus servicios y encima con este metodo ingresaran mas dinero aun pero al final los perjudicados somos los usuarios que vemos que nuestro adsl no va tan bien como al principio y encima tenemos que pagar lo mismo sin duda este pais como siempre en vez de avanzar vamos para atras por culpa de los intereses economicos de una gran empresa de este pais y de sus amigos en el govierno que les dan carta blanca para hacer lo que les da la gana.
_MoRdoR_

MensajePublicado: Dom 07-Dic-2003 20:26    Título del mensaje: Responder citando

si kalimero se han denunciado en muchas ocasiones la preocupante situación de la banda ancha en España. En nuestro país, los precios son altos y las velocidades bajas en comparación con nuestros vecinos europeos pero de todas formas te dejo un links donde podras recabar mas informacion sobre esto seguro que te va a gustar leer este articulo un saludo amigo Very Happy

http://www.noticias3d.com/editoriales.asp?editorialid=34
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 08-Dic-2003 16:16    Título del mensaje: Responder citando

Muy buen articulo mordor pero la verdad despues de leer cosas como estas"Verizon - Líder de conexiones DSL en USA:
- 768/128 Kbits - 8600 ptas/mes
- 1500/128 Kbits – 10300 ptas/mes" me entra una envidia Twisted Evil tio 1500kbits/s de bajada a solo 60 Euros joder a ese rimto acabava con mi larga lista de descargas en un mes Wink
Venga un saludo mordor y hasta pronto.
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 08-Dic-2003 18:31    Título del mensaje: Responder citando

una cosa kalimero, los 1500 son reales, o es como aki ke lellaman 256 por llamarle algo, y luego nos dan 25 con suerte.....
esa es otra duda ke tengo, porke en españa a todas las velocidades ke ofertan les multiplican la velocidad por 8?¿?
256---->32 max
56----->7max
etc....
aver sia lguien lo sabe, Salu2!!Very Happy
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 08-Dic-2003 19:18    Título del mensaje: Responder citando

Hola silent lo de la velocidad creo que es porque las empresas de servicios de ADSl (bueno todas en general) te marcan la velocidad en kilo bits pero la que a ti te sale por ejemplo en la mula son kilo Bytes.
8 bits = 1 Byte
En cuanto a lo de si son reales pues yo diria que si verizon es una empresa muy importante en USA y seguro que se consiguen esas velocidades,eso si en España es otra historia porque si te fijas en cualquier contrato de ADSl echo en españa hay una clausula en la que dice que solo se garantiza el 10% del total de la velocidad que ofrecen para que no les puedas reclamar en caso de que se colapse la red. Evil or Very Mad
_MoRdoR_

MensajePublicado: Lun 08-Dic-2003 22:35    Título del mensaje: Responder citando

lo que esta claro es una cosa que nos sablan con la adsl pero a la hora de invertir ellos en mejorar las redes de eso nada solo benificios para las empresas si habies fijado en este puente la banda ancha iba de pena , a ver si hay suerte y con esto de la banda ancha por electricidad da buen resultado y nos cambiamos todos aqui os pongo el link sobre esta pionera aventura de internet por red electrica saludos Shocked
http://www.noticias3d.com/articulos/200306/plc/1.asp
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 17-Dic-2003 05:28    Título del mensaje: Responder citando

Lamento desilusionaros, pero he leido algo sobre la banda ancha por lineas eléctricas (PLC) y de momento ya tiene un punto negro. Cada edificio, manzana o varias manzanas dependerán de un nodo común, cuyos usuarios compartirán el ancho de banda que se proporcione a ese nodo. Esto significa que los 10 primeros en usarla tendrán suerte, pero cuando haya 5000 abonados en un nodo caerá su ancho de banda si no amplían infraestructura, independientemente de lo contratado, como en ADSL.

Mucho me temo que, como los ISP de ADSL, las eléctricas vayan al beneficio puro y duro y reinvertirán poquito en mejorar sus redes cuando se les queden pequeñas. Un asquito lo mires por donde lo mires, si no se legisla algo sobre mínimos de calidad en estos temas.

Un saludo.
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 18-Dic-2003 11:13    Título del mensaje: Responder citando

Esta claro ke si lo hacen es para sacar tajada ellos tambien del tema de internet, porke me parece recordar algo sobre las lineas electricas ke necesitan renovacion y era por eso ke kerian subir los recibos de luz, para ke fueran los usuarios los ke "pagaran" los nuevos tendidos electricos, o algo asi, no me hagais mucho caso ke no lo recuerdo bien. El caso es lo de siempre, ke los beneficios sean integros y ke si hay ke renovar ke lo paguen los tontos, ke somos nosotros claro.

De lo de Tiscali, si ke me sono raro al ver el anuncio eso de ke pagas por lo ke usas, y pense, " Shocked joer, si ese era el problema ke habia antes de ke estuvieran las tarifas planas, ke si te pasas la cagas", porke conozco unas cuantas personas ke se comieron recibos de hasta 120mil pesetas de telefono en un mes Shocked

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: