Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

A proposito de ...Raul
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 13:24    Título del mensaje: Responder citando

Kwrom escribió:
Repasemos.....

El pretérito indefinido es un tiempo verbal del modo indicativo, que expresa una acción anterior a aquella en la que se encuentra el hablante, cuya terminación ya se ha consumado. Pero, lo que ahora nos importa es el paradigma, con un ejemplo muy común: el verbo recular.

Yo reculé
Tú reculaste
Él reculó
Nosotros reculamos
Vosotros reculasteis
Ellos recularon

Por lo tanto decir reculastes es un vulgarismo.

Encantado de haberte ayudado una vez mas... ya sabes que lucho contra el analfabetismo funcional, allá donde este se encuentre....

Vaya, a mi me encanta analizar y a tí dar lecciones de gramática, sin embargo, a pesar de que llevas razón en lo de la incorrección de DJLegolas con la palabra que rebates, tú también has cometido varios errores de bulto que deberías mirar, tal como comerte acentos ortográficos en determinadas palabras así como escribir con minúscula la primera letra en algún nombre propio, así que para presumir, primero hay que analizar en lo que se falla, que luego pasa lo que pasa. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
radhamantis
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 13:49    Título del mensaje: Responder citando

Kwrom escribió:

Cita:
Que ibais a chorrear al LIVERPOOL y os ha dejado a la altura del betun y encima os ha dado la patada en la Eurocopa

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 14:06    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Kwrom escribió:

No... si tienes toda la razon... a mi que cojones me importa lo que le pase al Real Madrid???

Hasta casi mejor que os chorreara el Liverpool, por que si lo llega a hacer el Villarreal o el propio Barcelona en liga de campeones, entonces, cualquiera os aguanto a los fanaticos del Madrid...

Se diría que vives por y para criticar al Madrid, comes con el Madrid, bebes con el Madrid, sueñas y piensas constantemente en el Madrid.

¿Quién es el fanático aquí? , más clarito, el agua cristalina,¿verdad last_nigth, kwrom, torpedo666 o activisión, como seas...?

Saludos
Twisted Evil Twisted Evil

Vamos a ver caballero, que yo sepa, no tengo doble personalidad y no soy KWROM. No se cual es su interés en meterme en el ajo. Siempre he sido correcto en mis apreciaciones, no tengo ni idea de lo que son las ips esas, le estoy cogiendo simpatía a KWROM ya ve usted, aunque no por sus formas si por su mensaje. Parece que aquí, el que no diga que Raul es el mejor del mundo mundial, es antimadridista. Nadie ha dicho que Raul está acabado solo que en este momento no es mejor que otros jugadores y esto parece que duele y mucho.

Por favor caballero, no me confunda más con otra persona, creame que no soy el que usted piensa.

PD. Si usted quiere no vuelvo a escribir, entré a debatir de deportes que es lo que me gusta, pero creo que estaba mejor bajandome películas sin decir nada.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 14:32    Título del mensaje: Responder citando

torpedo66 escribió:

Vamos a ver caballero, que yo sepa, no tengo doble personalidad y no soy KWROM. No se cual es su interés en meterme en el ajo. Siempre he sido correcto en mis apreciaciones, no tengo ni idea de lo que son las ips esas, le estoy cogiendo simpatía a KWROM ya ve usted, aunque no por sus formas si por su mensaje.

Si no estoy en lo correcto, créeme que pido sinceras disculpas, pero es que con los mensajes de esos nicks se podría pensar que se trata del mismo usuario duplicando o triplicando sus nicks registrándose tal vez desde distintos nodos.

Mi interés no es ninguno, y aunque has sido correcto en tus apreciaciones, esa empatía con kwrom, de verdad que resulta muy pero que muy sospechosamente parecida, aunque sea en su mensaje, que todo se puede manipular.

Repito que si estoy equivocado, pido disculpas. Yo no soy ningún fanático ni nada por el estilo, pero me gusta rebatir con argumentos y no con frases hechas ni con lo más parecido a burla que he visto en este foro junto a otros casos por fortuna desaparecidos.

Me da igual si critican a Raúl, yo sólo doy o me pongo contra de algunas de esas críticas, creo que con el mismo derecho que cualquier otro que lo haga, como vosotros mismos.

torpedo66 escribió:

Parece que aquí, el que no diga que Raul es el mejor del mundo mundial, es antimadridista. Nadie ha dicho que Raul está acabado solo que en este momento no es mejor que otros jugadores y esto parece que duele y mucho.

Perdona, en eso te equivocas. Sí que alguien ha dicho que Raúl está acabado, aunque no hayas sido tú, pero tampoco estoy yo empeñado en que sea el mejor futbolista en este momento ni que esté por encima de otros jugadores.

Si has leído bien, a alguien le duele y no es precisamente a mí que se digan verdades o se razonen las cosas, porque repiten y repiten con las mismas o diferentes frases bizantinas lo mismo en cada post.

torpedo66 escribió:

Por favor caballero, no me confunda más con otra persona, creame que no soy el que usted piensa.

PD. Si usted quiere no vuelvo a escribir, entré a debatir de deportes que es lo que me gusta, pero creo que estaba mejor bajandome películas sin decir nada.

Pues eso sinceramente espero, que no sea otro duplicado, que los ha habido y se mueven con habilidad amparándose un nick en otro e incluso dándose ellos mismos la razón de ese modo.

Por supuesto que yo no soy quién para hacer desistir a nadie de que siga posteando, por mí no hay problema, eso son cosas que deciden los administradores de la web y el foro ateniéndose a lo que ellos consideren que no se hace conforme a las normas que lo rigen.

Saludos.
DjLeGoLaS
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 16:45    Título del mensaje: Responder citando

Kwrom escribió:

Jeje je lo de la Eurocopa reconozco que fue un lapsus.. lo de "buscastes" sigue siendo un vulgarismo... Todo el mundo no pasa de mi.. a ti parece que te mola contestarme...

Hala, melenitas, juntate con tus amiguitos los enanos y vete a cazar orcos, con el viejo de la varita magica... quizas se apunte Harry Callahan con su magnun del 44 JAAJAAJAJAA

Y como todos los madridistas con el cerebro atrofiado.... piensas que todos los que opinan distinto somos uno no???? JA JA JA
Claro, en vuestra ingenuidad no os cabe en la cabeza que haya gente que no sea del Madrid, ni suspire por las botas de raul... patetico!!

Saludos

JAJAJA lo unico patetico de por aki es tu cara, por cierto te estan dando por todos lados no? JAJAJAJAJA o tambien vas a regular?? o lo vas a negar??? vaya trastorno bipolar ke llevas (mas ke nada por la cantidad de personalidades ke adoptas por el foro) JAJAJAJAJAJA, venga listillo aver si de una vez haces "como" ke no estoy de una maldita vez JAJAJAJAJA Wink

Comparte y Deja Compartir
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 19:46    Título del mensaje: Responder citando

[quote="torpedo66"]
siscu1960 escribió:
Kwrom escribió:

No... si tienes toda la razon... a mi que cojones me importa lo que le pase al Real Madrid???

Hasta casi mejor que os chorreara el Liverpool, por que si lo llega a hacer el Villarreal o el propio Barcelona en liga de campeones, entonces, cualquiera os aguanto a los fanaticos del Madrid...

Se diría que vives por y para criticar al Madrid, comes con el Madrid, bebes con el Madrid, sueñas y piensas constantemente en el Madrid.

¿Quién es el fanático aquí? , más clarito, el agua cristalina,¿verdad last_nigth, kwrom, torpedo666 o activisión, como seas...?

Saludos
Twisted Evil Twisted Evil

Vamos a ver caballero, que yo sepa, no tengo doble personalidad y no soy KWROM. No se cual es su interés en meterme en el ajo. Siempre he sido correcto en mis apreciaciones, no tengo ni idea de lo que son las ips esas, le estoy cogiendo simpatía a KWROM ya ve usted, aunque no por sus formas si por su mensaje. Parece que aquí, el que no diga que Raul es el mejor del mundo mundial, es antimadridista. Nadie ha dicho que Raul está acabado solo que en este momento no es mejor que otros jugadores y esto parece que duele y mucho.

PD. Si usted quiere no vuelvo a escribir, entré a d

EH EH Torpedo... que ahora somos la santisima trinidad.. si lo dice el detective Harry, no lo vayas a negar tú!!!

Que se ha tirao horas de investigación pa saber que todos los que no piensan como el son uno...

JA JA JA Vaya lumbrera... bueno. Raulista tenia que ser!!!

Saludos
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 19:49    Título del mensaje: Responder citando

DjLeGoLaS escribió:
venga listillo aver si de una vez haces "como" ke no estoy de una maldita vez JAJAJAJAJA Wink

Vale ... te tomo por la palabra y espero que tu hagas lo mismo conmigo ok?? Nos olvidamos mutuamente.

Ultimo post para ti.

Saludos
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 19:50    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:

Vaya, a mi me encanta analizar y a tí dar lecciones de gramática, sin embargo, a pesar de que llevas razón en lo de la incorrección de DJLegolas con la palabra que rebates, tú también has cometido varios errores de bulto que deberías mirar, tal como comerte acentos ortográficos en determinadas palabras así como escribir con minúscula la primera letra en algún nombre propio, así que para presumir, primero hay que analizar en lo que se falla, que luego pasa lo que pasa. Laughing

Tiene usted toda la razón y no me duelen prendas en reconocerlo, en este asunto de los acentos.

En lo demas, me mantengo en mis exposiciones, y Raul no es mi pesadilla, faltaria mas... mi pesadilla son los raulistas acerrimos mononeurales como tu.

Saludos
radhamantis
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 20:02    Título del mensaje: Responder citando

radhamantis escribió:
Kwrom escribió:

Cita:
Que ibais a chorrear al LIVERPOOL y os ha dejado a la altura del betun y encima os ha dado la patada en la Eurocopa

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

y mas
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 20:07    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
[b
Hay que ver que simil mas raro usas con tal de arrimar la sardina a tu lado..como es aquello del tocino con la velocidad....
puesto que en el ejemplo tuyo no podria ser porque serian pruebas diferentes , no es lo mismo nadar 1000 M otro dia otros 1000M etc..que 6 de golpe...
Empleando la misma clase de ejemplo , pondre uno para que veas lo que es batir un registro o un record , que es algo que ha hecho un atleta anterior , que esta ahí y no necesariamente tiene que competir con el que lo supera

Mike Powell - tiene el record de salto de longitud 8,95 m , desde el año 1991
Pero es que lo batio de Bob beamon , que tenia 8,90 desde el año 1968
despues de 23 años lo importante es que supero el record , no cuanto tardó ( Bubka superaba el de salto de pertiga , segun le pagaran en los meetings)
Pero fijate bien en el simil con el asunto que nos preocupa de Raul y el record de goles con Di Stefano ( dios mio me voy ha meter en un problema..es que lo comparais ..de rodillas etc..)
Se recalco en su momento lo que habia durado el record de Bob Beamon , y es que como era un grandisimo saltador , indudablemente el que lo logro batir tenia que ser por narices otro grandisimo saltador , por eso aun le dura el record de 1991
Si Raul a superado el registro de goles de un grandisimo jugador...porque sera...
y si me dices es que ha estado mas años...porque sera...
mira que han pasado jugadores desde entonces por el RM..con mas o menos años , pero solo uno lo ha superado ...porque sera....
Cuanto tardara alguien en superarlo...ya se vera

A ver, COLORO, lo primero decirte que eres la unica persona del foro con la que se puede debatir amistosamente, aunque no coincidamos en nuestras ideas... los demas....pffffff

Al lio pues, si mi simil no te parece acertado, el tuyo no se va muy lejos...

Un gol, es un gol siempre, la porteria mide lo mismo, y hay un portero y una defensa que sortear.. a priori, la dificultad deberia ser mas o menos analoga en todos los goles, por que todos parten de estos requisitos que son meter un balon por un area (siempre el mismo area) delimitada por unos postes entre los que se encuentra un portero.

Bien, cuando se bate un record de salto, ya sea de longitud o de altura, la dificultad ya varia, por que la marca a batir ha de ser superior al ultimo registro, o si no, no hay record.

En definitiva, el tema de Raul y DiStefano que es a lo que vamos, a mi me parece que el factor tiempo es muy importante, mientras que a ti parece que no... esa es la diferencia... Los goles, claro esta, estan ahí y los ha marcado con dos cojones, pero para mi tiene mas mérito el meterlos en menos partidos.

Ahora podriamos ir al tema de que si antes se jugaba mas al ataque con cinco delanteros que si tal, que si cual... pero ese es el problema de hacer comparaciones.... cada uno lo ve a su manera.

Para mi, realmente, tiene mas mérito DiStefano que Raúl.. es lo que pienso.

Saludos
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 20:38    Título del mensaje: Responder citando

Kwrom escribió:

EH EH Torpedo... que ahora somos la santisima trinidad.. si lo dice el detective Harry, no lo vayas a negar tú!!!

Que se ha tirao horas de investigación pa saber que todos los que no piensan como el son uno...

JA JA JA Vaya lumbrera... bueno. Raulista tenia que ser!!!

Pues la Santísima Trinidad no sé, pero un poco paloma sí que pareces que res, porque la cagas cada vez que posteas,¿ eh Jocker?

Tú no investigas ni tu propia sandez, que deberías hacértelo mirar, y ni soy lumbreras (puede que tú seas un Einstein y no lo sabemos por aquí, coño) y ni raulista, pero tú sí eres antirraulista a más no poder y antitodo por lo que parece JA-JA-JA-JA, anda, ríe, ríe, como los ignorantes que no tienen otra cosa que saber hacer, espabilado.

Laughing Laughing
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 20:49    Título del mensaje: Responder citando

Kwrom escribió:

En lo demas, me mantengo en mis exposiciones, y Raul no es mi pesadilla, faltaria mas... mi pesadilla son los raulistas acerrimos mononeurales como tu.

¡¡Claro, hombre!!,¿porqué iba a ser Raúl tu pesadilla?, no has entrado en el hilo para hablar nada de él ni de los madridistas, ¡¡que va!!, en que estaría yo pensando, juer Razz .

Y sigues sin enterarte, last_nigth, sigues igual, no lees o no sabes leer, así que si sólo tengo ua única neurona, fijo que que es muy superior a las ¿muchas? que supones tendrás tú.

Sigue con tus sueños y no pares de soñar. Burla

Parece que te has exacerbado y empiezas a no saber el significado de lo que es el respeto, porque has perdido totalmente los papeles, tronco. Twisted Evil
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 14-Mar-2009 21:16    Título del mensaje: Responder citando

Bueno chicos, creo que ya se ha hablado bastante de Raúl, para bien o para mal, y ya están todas las opiniones bien expuestas. Y como ésto va derivando (ya hace días) en algo que nada tiene que ver con el tema del hilo, antes de que la sangre llegue al río, lo cierro.

Saludos Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12

Saltar a: