Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
El_Cuervo Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 19 Abr 2008 Mensajes: 528 Ubicación: Donde las aguilas no se atreven
|
Publicado: Sab 07-Mar-2009 11:11 Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena leones!!! (siempre llego tarde...)
Me alegro por Del Nido jejeje
A ver si hoy el otro Atleti rompe la mala racha con los merengues... |
|
|
 |
viana FreAk ADiCto

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 5557 Ubicación: por el centro
|
Publicado: Sab 07-Mar-2009 11:41 Título del mensaje: |
|
|
El_Cuervo escribió: |
A ver si hoy el otro Atleti rompe la mala racha con los merengues... |
Pues sí, pero No con los merengues si no con el BarÇa, hoy hay Derby, R. MADRID- AT. MADRID
Los leones juegan contra el barça fuera de casa  _________________
 |
|
|
 |
peko_sonic Ya llevo un rato
|
Publicado: Sab 07-Mar-2009 14:29 Título del mensaje: |
|
|
espero que gane hoy el athletic pero soy un poco pesimista ya que el barça contra el athletic ultimamente suele ganar (si tengo que elegir prefiero que le gane en la final de copa xDD), ademas el athletic hizo un gran esfuerzo con los titulares en copa, mientras que el barça dio descanso a bastantes titulares |
|
|
 |
aeren FreAk ADiCto

Registrado: 12 Abr 2007 Mensajes: 1743 Ubicación: pais vasco (bizkaia)
|
Publicado: Sab 07-Mar-2009 14:31 Título del mensaje: |
|
|
yo no me pierdo el partidooo ni loca!!!! los leones.. somos los reyes de la selvaaaaaa grruuuuuuuuuaaaaaaaaa gora athletic!!" _________________
 |
|
|
 |
laheavideheidi Ya llevo un rato

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 133 Ubicación: Pais Vasco (Gipuzkoa)
|
Publicado: Sab 07-Mar-2009 14:39 Título del mensaje: |
|
|
Yo a las 20:00 frente a la tele y animándo a los leonesss gruuuaaaaa. Athleeeeeeticcc !!!!!!
 |
|
|
 |
testarudo FreAk ADiCto

Registrado: 14 Oct 2008 Mensajes: 4355 Ubicación: en circunstancias normales, aquí
|
Publicado: Sab 07-Mar-2009 15:07 Título del mensaje: |
|
|
Los dos partidos se juegan a la misma hora, caprichitos de la gerra abierta entre las dos principales plataformas televisivas del país.
Así, nosotros tendremos que elegir entre uno y otro, perdiéndonos siempre uno, una auténtica putada.
Ahora, la emoción se multiplicará con las noticias que lleguen de uno y otro campo, con lo que la cabeza también juega su papel.
Y eso a falta de trece jornadas, ahí es ná.
Qué bonito es ésto. _________________
Gracias miles a pyux
|
 |
IvanT27 Acabo de llegar
|
Publicado: Sab 07-Mar-2009 16:51 Título del mensaje: |
|
|
Ahy bilbainos ke gisajos estais echos.Pero si aun no habeis ganado nada y mirar como os poneis.Estais flipaos de la chola mas vale ke perdais la final xke con lo oxidada ke teneis la gabarra igual os hundis al estilo titanic.Yo os aviso y el ke avisa no es traidor.GORA EUSKADI Y VISCA CATALUNYA. |
|
|
 |
laheavideheidi Ya llevo un rato

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 133 Ubicación: Pais Vasco (Gipuzkoa)
|
Publicado: Sab 07-Mar-2009 16:59 Título del mensaje: |
|
|
IvanT27 escribió: | Ahy bilbainos ke gisajos estais echos.Pero si aun no habeis ganado nada y mirar como os poneis.Estais flipaos de la chola mas vale ke perdais la final xke con lo oxidada ke teneis la gabarra igual os hundis al estilo titanic.Yo os aviso y el ke avisa no es traidor.GORA EUSKADI Y VISCA CATALUNYA. |
IvanT27 no serás por casualidad Giputxi y de la Real ???? Pregunto |
|
|
 |
testarudo FreAk ADiCto

Registrado: 14 Oct 2008 Mensajes: 4355 Ubicación: en circunstancias normales, aquí
|
Publicado: Dom 08-Mar-2009 01:42 Título del mensaje: |
|
|
IvanT27 escribió: | Ahy bilbainos ke gisajos estais echos.Pero si aun no habeis ganado nada y mirar como os poneis.Estais flipaos de la chola mas vale ke perdais la final xke con lo oxidada ke teneis la gabarra igual os hundis al estilo titanic.Yo os aviso y el ke avisa no es traidor.GORA EUSKADI Y VISCA CATALUNYA. |
Pero la fiesta y la ilusión no nos la quita ni el papa roma.
En una cosa tienes razón, estamos jodidos de la chola, desde que nací. Y que nadie me robe esta maravillosa chaladura cuando al Athletic nos referimos.
Y no lo es más porque los días no duran más.
Saludos ivan. _________________
Gracias miles a pyux
|
 |
|