|
EliteFreak.net Los foros de EliteFreak
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Danmac FreAk TEAm

|
Publicado: Vie 20-Feb-2009 17:24 Título del mensaje: |
|
|
Epo escribió: | Debió haber contestado "Cuatro" porque es el número de letras que tiene "Seis" |
Correcto Epo, tu pones  _________________ Recomendaciones para el uso del foro
 |
|
|
 |
Epo Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Vie 20-Feb-2009 18:10 Título del mensaje: |
|
|
A un experto joyero le llevan cuatro trozos de cadena, de tres eslabones cada uno, para que los una formando una pulsera.
"Para ello, dijo el joyero, tendré que cortar cuatro eslabones, uno de cada trozo, para engarzar los trozos y soldar a continuación cada eslabón cortado. Tendré, en definitiva, que hacer cuatro cortes y cuatro soldaduras".
Pero la persona que le encarga el trabajo dice: "No, no es necesario hacer cuatro empalmes. Puede formarse la pulsera con solo tres".
¿Cómo podría hacerse esto?.  _________________ NaCl-U-2, EPO
 |
|
|
 |
valiada FreAk ADiCto

|
Publicado: Vie 20-Feb-2009 20:20 Título del mensaje: |
|
|
Tiene que desoldar los tres eslabones de uno de los trozos, y con ellos unir los otros tres trozos de la cadena...  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie 20-Feb-2009 20:35 Título del mensaje: |
|
|
valiada escribió: | Tiene que desoldar los tres eslabones de uno de los trozos, y con ellos unir los otros tres trozos de la cadena...  |
Un gallifante para el caballero (o caballera)
Te toca _________________ NaCl-U-2, EPO
 |
|
|
 |
valiada FreAk ADiCto

|
Publicado: Sab 21-Feb-2009 10:22 Título del mensaje: |
|
|
Un hombre fue condenado por asesinato a la pena de muerte, pero aún no se sabía el método que utilizarían para cumplir la sentencia. Los que debían ejecutar al reo le dijeron: "lo que digas decidirá el método para acabar con tu vida... si lo que dices es verdad, morirás en la silla eléctrica, y si lo que dices es mentira, entonces morirás por inyección letal"... El reo entonces dijo algo que dejó fuera de juego a sus ejecutores y le tuvieron que perdonar la pena... ¿sabeis qué fue lo que dijo? |
|
|
 |

|
Publicado: Sab 21-Feb-2009 11:48 Título del mensaje: |
|
|
Creo que es una variante del de las puertas y sus guardianes.
Podría ser: "Me vais a ejecutar con una inyección letal"
Si es verdad lo que dice, entonces le deberían ejecutar con la silla, con lo que pasa a ser una mentira y entonces le deben ejecutar con la inyección. Pero entonces vuelve a ser verdad lo que dice, entonces le deberían ejecutar con la silla, con lo que pasa a ser una mentira y entonces le deben ejecutar con la inyección. Pero entonces vuelve a ser verdad lo que dice, entonces le deberían ejecutar con la silla, con lo que pasa a ser una mentira y entonces le deben ejecutar con la inyección. Pero entonces vuelve a ser verdad lo que dice, entonces le deberían ejecutar con la silla, con lo que pasa a ser una mentira y entonces le deben ejecutar con la inyección. Pero entonces vuelve a ser verdad lo que dice, entonces le deberían ejecutar con la silla, con lo que pasa a ser una mentira y entonces le deben ejecutar con la inyección. Pero entonces vuelve a ser verdad lo que dice, entonces le deberían ejecutar con la silla, con lo que pasa a ser una mentira y entonces le deben ejecutar con la inyección. Pero entonces vuelve a ser verdad lo que dice, entonces le deberían ejecutar con la silla, con lo que pasa a ser una mentira y entonces le deben ejecutar con la inyección. Pero entonces vuelve a ser verdad lo que dice, entonces le deberían ejecutar con la silla, con lo que pasa a ser una mentira y entonces le deben ejecutar con la inyección. Pero entonces vuelve a ser verdad lo que dice, entonces le deberían ejecutar con la silla, con lo que pasa a ser una mentira y entonces le deben ejecutar con la inyección. Pero entonces vuelve a ser verdad lo que dice, entonces le deberían ejecutar con la silla, con lo que pasa a ser una mentira y entonces le deben ejecutar con la inyección. Pero entonces vuelve a ser verdad lo que dice, entonces le deberían ejecutar con la silla, con lo que pasa a ser una mentira y entonces le deben ejecutar con la inyección. Pero entonces vuelve a ser verdad lo que dice, entonces le deberían ejecutar con la silla, con lo que pasa a ser una mentira y entonces le deben ejecutar con la inyección. Pero entonces vuelve a ser verdad...
Vamos, que al final deciden soltarle antes que acabar con las reservas de aspirinas de la ciudad, pero ganas no les faltan de darle un garrotazo del quince...  _________________ NaCl-U-2, EPO
 |
|
|
 |
valiada FreAk ADiCto

|
Publicado: Sab 21-Feb-2009 14:02 Título del mensaje: |
|
|
Epo escribió: | Creo que es una variante del de las puertas y sus guardianes.
Podría ser: "Me vais a ejecutar con una inyección letal"
Si es verdad lo que dice, entonces le deberían ejecutar con la silla, con lo que pasa a ser una mentira y entonces le deben ejecutar con la inyección. Pero entonces vuelve a ser verdad lo que dice, entonces le deberían ejecutar con la silla, con lo que pasa a ser una mentira y entonces le deben ejecutar con la inyección. Pero entonces vuelve a ser verdad lo que dice, entonces le deberían ejecutar con la silla, con lo que pasa a ser una mentira y entonces le deben ejecutar con la inyección. Pero entonces vuelve a ser verdad lo que dice, entonces le deberían ejecutar con la silla, con lo que pasa a ser una mentira y entonces le deben ejecutar con la inyección. Pero entonces vuelve a ser verdad lo que dice, entonces le deberían ejecutar con la silla, con lo que pasa a ser una mentira y entonces le deben ejecutar con la inyección. Pero entonces vuelve a ser verdad lo que dice, entonces le deberían ejecutar con la silla, con lo que pasa a ser una mentira y entonces le deben ejecutar con la inyección. Pero entonces vuelve a ser verdad lo que dice, entonces le deberían ejecutar con la silla, con lo que pasa a ser una mentira y entonces le deben ejecutar con la inyección. Pero entonces vuelve a ser verdad lo que dice, entonces le deberían ejecutar con la silla, con lo que pasa a ser una mentira y entonces le deben ejecutar con la inyección. Pero entonces vuelve a ser verdad lo que dice, entonces le deberían ejecutar con la silla, con lo que pasa a ser una mentira y entonces le deben ejecutar con la inyección. Pero entonces vuelve a ser verdad lo que dice, entonces le deberían ejecutar con la silla, con lo que pasa a ser una mentira y entonces le deben ejecutar con la inyección. Pero entonces vuelve a ser verdad lo que dice, entonces le deberían ejecutar con la silla, con lo que pasa a ser una mentira y entonces le deben ejecutar con la inyección. Pero entonces vuelve a ser verdad lo que dice, entonces le deberían ejecutar con la silla, con lo que pasa a ser una mentira y entonces le deben ejecutar con la inyección. Pero entonces vuelve a ser verdad...
Vamos, que al final deciden soltarle antes que acabar con las reservas de aspirinas de la ciudad, pero ganas no les faltan de darle un garrotazo del quince...  |
con las reservas de aspirina de la ciudad no habrán acabado, pero con el gelocatil de mi casa, si que has conseguido acabar...
pero sí, esa es la respuesta... |
|
|
 |

|
Publicado: Sab 21-Feb-2009 14:38 Título del mensaje: |
|
|
A ver como vamos de matemáticas...
Coloca los signos matemáticos que hagan falta para convertir las siguientes expresiones en ciertas
1 1 1 = 6
2 2 2 = 6
3 3 3 = 6
4 4 4 = 6
5 5 5 = 6
6 6 6 = 6
7 7 7 = 6
8 8 8 = 6
9 9 9 = 6
Nota - Vale cualquier expresión matemática, no sólo las cuatro reglas (Tranquilos, es un problema a nivel EGB no hay logaritmos, derivadas, integrales, ni cosas raras de esas. Los de la ESO lo tendrán más jodido )
Nota 2 - La primera es la más difícil (por lo menos a mi es la que más me costó con mucha diferencia) _________________ NaCl-U-2, EPO
 |
|
|
 |
viana FreAk ADiCto

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 5557 Ubicación: por el centro
|
Publicado: Sab 21-Feb-2009 17:02 Título del mensaje: |
|
|
Creo que queda así:
(1+1+1)!=6 Confieso, me he ayudado, se son factores, pero no sé porque
2+2+2 =6
3*3 - 3 =6
4 + 4 + 4 = 6
(5/5) + 5 = 6
6+6-6 =6
7- (7/7) =6
el 8 seria :
La raiz cubica de ocho, mas la raiz cubica de ocho, mas la raiz cubica de ocho; es que no puedo poner los simbolos
La raiz cubica de ocho son 2, por lo tanto seria 2+2+2= 6
9 * 9 - 9 = 6
Pero el resto he sido yo sola
Joer...de los factoriales es que no me acuerdo de naaaaaa, de verdad que no tengo ni idea de porque son 6  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab 21-Feb-2009 17:12 Título del mensaje: |
|
|
viana escribió: | Joer...de los factoriales es que no me acuerdo de naaaaaa, de verdad que no tengo ni idea de porque son 6  |
5! = 5*4*3*2*1
8! = 8*7*6*5*4*3*2*1
(1+1+1)! = 3! = 3*2*1 = 6
Ya he dicho que era el más complicado. No por difícil, sino por caer en que es esa la solución...
Te toca, cielo _________________ NaCl-U-2, EPO
 |
|
|
 |
viana FreAk ADiCto

|
Publicado: Sab 21-Feb-2009 17:15 Título del mensaje: |
|
|
- Un lechero tiene un cántaro de 8 litros lleno de leche, y dos mas de 5 y de 3 litros.
Un cliente le pide exactamente 4 litros.
¿Cómo puede calcular los cuatro litros y dárselos en el cántaro de 5 litros? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab 21-Feb-2009 17:20 Título del mensaje: |
|
|
viana escribió: | - Un lechero tiene un cántaro de 8 litros lleno de leche, y dos mas de 5 y de 3 litros.
Un cliente le pide exactamente 4 litros.
¿Cómo puede calcular los cuatro litros y dárselos en el cántaro de 5 litros? |
Llena el de 3 y lo vierte en el de 5
Vuelve a llenar el de 3 y termina de rellenar el de 5, con lo que queda 1 litro en el cántaro de 3
Llena el de 8 y rellena con él el de 5, con lo que quedan 3 litros en dicho cántaro.
Luego no teine más que vaciar el litro que hay en el cántaro de 3 en el cántaro de 8 y ya tiene los 4
Coge el cántaro de 5, lo vacía en el contenedor de donde ha sacado toda la leche y lo rellena con el contenido del cántaro de 8  _________________ NaCl-U-2, EPO
 |
|
|
 |
viana FreAk ADiCto

|
Publicado: Sab 21-Feb-2009 17:34 Título del mensaje: |
|
|
Vale es correcto, es que ya no sé donde llego con tanta leche  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab 21-Feb-2009 17:43 Título del mensaje: |
|
|
viana escribió: | Vale es correcto, es que ya no sé donde llego con tanta leche  |
Creo que obviaré este último comentario...
A ver... otro... ya!
Un tipo tiene una rutina antes de acostarse, que consiste en encender la luz, ver un rato la tele, leer un rato, tomarse un vaso de leche e irse a dormir.
Cierto día, está muy cansado y se despista dejando algo sin hacer. Por la mañana viene la policía a detenerle. ¿Por qué?  _________________ NaCl-U-2, EPO
 |
|
|
 |
geot3000 FreAk ADiCto

|
Publicado: Sab 21-Feb-2009 19:52 Título del mensaje: |
|
|
Es Farero, no encendio la luz y la ha liado parda?
Saludos |
|
|
 |
|
|