Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Todo muy bonito si,pero se puede mejorar?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 24-Sep-2003 01:36    Título del mensaje: Todo muy bonito si,pero se puede mejorar? Responder citando

Rolling Eyes Abr, despues d pasar unos dias dl estreno dl lavao d cara,ahora toka....sacar defectos,no,pero ayudar a q se mejore el foro si.

Bueno,q conste q esta es mi opinion Laughing ,es un intento,si os mola d mejorar el foro. Rolling Eyes

El foro es perfecto,pero yo le incluiria unas cuantas secciones mas

No se,molaria q hubiera la tipica seccion q hace referencia al software y hardware (Tostadoras,programas pa kemar o d otro tipo,consumibles,etc etc) Rolling Eyes

Mmmmm....y x supuesto, nose,la tipica seccion XXX Embarassed Embarassed
Pa poner videos wapos,o colecciones wapas,xq pa mi q aki ni dios se libra d bajar putis Very Happy Very Happy Very Happy
Pos eso,su correspondiente seccion Laughing

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes bueno,x aora no veo mas cosas q le falten al foro,pero seguiré pensando Very Happy

Bueno,abr q os parece.

Un saludo

Yakuza XVX Cool
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 24-Sep-2003 14:07    Título del mensaje: Responder citando

Puede ser... Rolling Eyes

En un principio se pensaron mas secciones para el foro, pero sabes lo que pasa... que como el foro anterior era muy sencillo y este ya iba a tener unas cuantas secciones y tampoco sabiamos como iba a responder la gente, pues decidimos no poner muchas, mas que nada para que no se quedaran en blanco Razz

Si creeis que es interesante poner alguna seccion mas y que se van a usar Wink decidlo...

De vosotros depende Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 24-Sep-2003 14:32    Título del mensaje: Responder citando

yo votaria por una seccion de off topic, que en casi todos los foros la hay, y tambien alguna seccion de informatica, pero mas dedicada al hardware, como el overclock y demas
PD: yo pido por lo que me mola a mi, caada uno que pida por el Very Happy
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 24-Sep-2003 14:36    Título del mensaje: Responder citando

Yo si creo que le falta una seccion basica al foro y es unas FAQ con las preguntas mas frecuentes como...Que hay que hacer para poder ver los juegos que me bajo con extension .bin o .cue o tambien no se me ve tal pelicula que hay que hacer para poder verla? y otras preguntas de ese estilo que suelen ser recurrentes en el foro cada cierto tiempo.
En cuanto a lo de la seccion para hardware y sofware pues no se no creo que sea este el lugar mas apropiado vamos que para eso ya hay multitud de webs especializadas en esos temas.
Y lo de la seccion XXX Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ......buenoooo no estaria de mas Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 25-Sep-2003 13:18    Título del mensaje: Responder citando

Pero ke guarrillos ke sois jejeje Twisted Evil

En fin, como veis nuestro kerido webmaster se aplica a fondo y ya teneis 2 nuevas secciones mas en el foro: informatica y XXX

Respecto a lo de la seccion off-topic creo ke la seccion paranoyas puede servir para todo lo ke no se sepa donde ponerlo.

Y lo de la seccion preguntas frecuentes jeje ¿¿¿Hay algun voluntario para redactarlas??? Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lolo
FreAk Lolo

MensajePublicado: Jue 25-Sep-2003 14:17    Título del mensaje: Responder citando

Pues si que quería redactar algún FAQ sobre juegos o música, sólo que no encuentro tiempo libre para ello. A ver si este finde preparo algo y el lunes lo cuelgo Smile
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 25-Sep-2003 14:36    Título del mensaje: :9 Responder citando

si señor esto es rapidez Laughing Laughing Laughing Laughing

Yakuza XVX Cool
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 25-Sep-2003 14:41    Título del mensaje: Responder citando

gracias por la seccion de informatica, creoq eu es bastante necesaria
respecto a la secion xxx... pues no se... para quien la quiera, pues ahi la tiene Wink
Lolo
FreAk Lolo

MensajePublicado: Jue 25-Sep-2003 15:20    Título del mensaje: Responder citando

Siempre hay gente a la que le gustan esos temas Rolling Eyes
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 26-Sep-2003 14:04    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, en unos dias ke no he pasado por aki y ya hay mas secciones, no esta mal Smile
Ke malos somos, ni una semana lleva la nueva cara de la web y ya estamos kriticando Embarassed
Bueno, pues puestos a critikar Evil or Very Mad (konstructivamente y sin animo de molestar Smile ) alteraria el orden de las secciones, ke parecen un poco al azar. Y bueno, kizas alguna mas no estaria mal porke la de juegos-musica-etc al final va a ser un batiburrillo ke no vamos a saber cual es cual, pero tambien es verda lo ke dice ZYin, ke si luego se kedan en blanco keda muy mal. Sobre esto propongo ke cuando alguien cuelgue un nuevo tema en esa seccion ponga delante a ke se refiere, komo ya hay alguno, por ejemplo: MUSICA--> no soporto a Alejadro Sanz Evil or Very Mad

Aparte de todo sigo pensando ke esta web es la mejor Very Happy Very Happy Very Happy seguid asi Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: